Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



grivcon

#19679 "Mirad chicos la clave son las favelas de Brasil, tu vas, coges niños que se llamen asi nombres muy brasileiros y los metes a jugar a los equipos típicos de Brasil y al año los fichas y te llevas la comisión"

4
Ganzack

La única parte positiva que veo es que ha sido el último mercado de fichajes que van a acometer esta panda de inútiles que han convertido a nuestro club es un meme a nivel mundial, de ser respetado y queridos por todos a ser el puto hazmerreír de Europa.

Que vergüenza de gestión.

1 respuesta
B

#19682 bueno, eso de que es el ultimo esta por ver xd

1 respuesta
U

#19643 Te he firmado, pero toma:

Moderador, puedes rectificar la afirmación, es más, te propongo algo, te doy hasta fin de año para demostrar que uso multicuenta y sí lo haces me la borro y dejo mv, por el contrario si no, dejas de ser mod de deportes, ya que veo que has entrado en mi user para ver si lo era.

Si no, puedes pedir perdón por acusarme de multicuenta, que está muy feo.

1
WaffleRaffle

Ya tenemos a nuestro 9 :rofl:

JMBaDBoY

#19683

¿De verdad crees que se van a salvar de la MdC?

1 respuesta
Zh3RoX

El problema de esta plantilla es que hay claramente varios jugadores que no cuentan para Koeman. Riqui, Aleñá, Dembélé y Junior.

JMBaDBoY

Madre mía, Braithwaite con el 9, de los peores jugadores que habrán portado el dorsal en nuestra historia seguro.

1 respuesta
LiuM

Le va a durar un año, que lo disfrute

JMBaDBoY

Y Matheus con ficha del primer equipo, un tío que ha venido para que los de siempre trinquen comisiones y que no sirve ni para el Valladolid.

spnem

A parte de lo de Budweiser. Araujo el 4 y el 12 para Riqui.

El CM debe haberse hecho unas palomitas para leer los comentarios que iban a haber

edit. Hostia lo de Matheus xdddd

GaRoU

16
Super_Gogeta

#19621 Yo en mi vida he pedido a Arda Turan. Ni en este foro ni en ningún sitio.

Si tienes rencillas con alguien o estás escocido por lo que sea, mira bien a quien apuntas antes de acusar a la gente de cosas que no han dicho en su vida.

pIJAS

#19688

3 respuestas
Beckem88

#19694 No me acordaba que Nadal había llevado el 9 xD

Claro, de todas formas yo en aquella época era un mañaco de 8 años, como para acordarme xD

Nuvok

Por lo menos no le dimos el 10 a Lassana Diarra XD.

6 1 respuesta
dZ

#19696 Pero le habeis dado el 6 a Aleñá, que está mejor.

1 respuesta
Yukkon

#19697 bueno, Aleñá al menos sabe lo que es un balón.

4
AeNeK

Hostia, Nadal llevaba el 9 ? xDDD

B

#19686 no, pero esta gente tiene demasiadas vidas y no me fio una mierda

Super_Gogeta
#19648ekeix:

Y sacar algo por Suarez, Vidal o Rakitic, aunque suenen muy bonitos esos nombres, era algo muy difícil viendo el nivel que daban y el sueldo que cobraban

Y la edad que tienen.

Va a pasar lo mismo con Busquets, Jordi Alba y Griezmann.

bleed11

El Barça de la ilusión

7
ekeix

Pues yo creo de verdad que Dembele este año si que si, es un jugadorazo y ha tenido tan solo mala suerte con las lesiones. Este año se va a cascar un temporadón brutal.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#19694

Estará ahí ahí con Toni Velamazán.

1
JMBaDBoY

Durante el día de mañana será oficial que habrá votación para echar a Bartomeu y la junta (si no es que dimiten la semana que viene)

5
Yukkon

#19703 si tuviese continuidad y no se lesionase yo creo que podría ser importante, sinceramente.

1 respuesta
ekeix

#19706 Si tuviese continuidad y no se lesionase y tuviese cabeza... pedimos tan poco pero a la vez tanto que después de todo este tiempo yo lo veo un caso perdido por completo en este club.

Y esto lo digo de verdad, es una pena muy grande porque el chaval tiene algo y al final no cuaja.

Super_Gogeta

Mucha coña con Braithwaite pero a día de hoy lo prefiero antes que a Griezmann. No tendrá tanta calidad pero seguro que le pone más ganas y no se acojona cuando le llegue el balón. Griezmann ahora mismo es un sin sangre y se le ve que juega con miedo.

2 respuestas
TheBrotha

#19708 Bro, baitear con que Griezmann no ha sido nunca tan buen jugador como lo pintan es una cosa, ponerlo por detrás de Braithwate es denunciable creo

1 respuesta
MrPresident

#19694 coño, sandor kocsis, ese sí que era un hueso duro

1
Tema cerrado