Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



spnem
#19708Super_Gogeta:

seguro que le pone más ganas

Lo más criticable de Gris son las ganas, sí

1 respuesta
LiuM

No difiere mucho en estos niveles competitivos el que puede y no quiere, que el que quiere y no puede.

ekeix

Antonio no para de correr nunca y es el primero en bajar y subir y ayudar. Por ganas en ese aspecto nunca le faltan.

Pero fijaos en los balones divididos, nunca jamás pone o mete la pierna incluso cuando el tiene la ventaja. Lo de princesita ya empiezo a entenderlo.

Super_Gogeta

#19709 Es cierto, sería denunciable :joy:

Griezmann es mejor, no creo que nadie lo niegue. Ahí está su trayectoria en otros clubes y con su selección. Pero ahora mismo tiene un bloqueo mental que a mi parecer lo hace inservible. Es algo psicológico, como le pasaba a Coutinho hace dos temporadas.

#19711 Le pone muchas ganas sin balón. Con balón sus ganas se reducen a pasarla para atrás o perderla. Y estoy seguro de que viendo el miedo con el que juega, si le pasasen el balón cuando se desmarca, haría una de estas dos cosas:

  • Frenarse y buscar algún compañero en vez de intentar encarar la portería como harían Ansu Fati o Messi.
  • Ir cagado de miedo hacia la portería pensando para sí mismo "la voy a fallar, la voy a fallar, la voy a fallar" y al final efectivamente fallarla.

No tengo nada en su contra, por mí ojalá se espabile y se la saque, pero cada vez le tengo menos fe. Está metido en un círculo vicioso del que es difícil salir. Cuanto peor juegue, más se va a hundir en la mierda y peor va a seguir jugando cada vez.

1 respuesta
spnem

#19714 Entonces su pero no será "no le pone ganas". Está mucho más fallón asociándose y finalizando y para un jugador de su valor y que a priori es uno de los titulares indiscutibles es imperdonable.

Dicho esto ayer vi el dato de que Ansu había recibido como 3 o 4 veces más balones que él contra el Sevilla y es innegable que eso tampoco ayuda a ganar confianza. Pero claro ves al pequeño Webster a tope y con una soltura que no son normales y el resto le buscan.

1
Zh3RoX

Veremos algún dia a Dembo y a Dest jugando juntos por la derecha o nos vamos a tener que comer a Griezmann y Romuerto toda la temporada?

3 1 respuesta
Artemax

#19716

Neto
Dest Araujo Pique (los puso así el otro dia) Roberto?
De Jong Pjanic
Dembele Coutinho Konrad
Fati

emir

Messi extremo derecho banquillo

isnotavail

Griezzman no puede jugar por la derecha, vuelves a dejar esa banda desierta, necesitamos jugar con trincao y dembele, y griezz moverlo al centro ya sea por detras de messi o de 9.

bleed11

El problema de Griezmann es muy simple, en su posición ahora está Coutinho haciéndolo muy bien y no lo vas a cambiar para meterlo ahí

2 respuestas
JMBaDBoY

#19720

O eso o ponerle en la de Messi. Y eso no va a ocurrir. Realmente a Griezmann le ha jodido que se acabara quedando Messi, de hecho se rumoreaba bastante fuerte que tenía decidido marcharse ya este verano (antes del famoso burofax).

1 respuesta
bleed11

#19721 En la de Messi ya lo pusieron la temporada pasada y no dio pie con bola, y ahí no estaba Messi para echarle las culpas de todo

De delantero rindió mal, en la izquierda rindió mal y ahora en la derecha está rindiendo mal, le queda la mediapunta o que su entorno siga llorando porque el maligno Messi le quita protagonismo

ekeix

#19720 Coutinho tampoco es que sea para tirar cohetes. Que está jugando mucho mejor? Desde luego. Pero que roten él y Antoñito a ver cuál de los dos rinde mejor ahí.

Y vaya, a Messi a rotarlo también, y ahí va Griezmann y a seguir probando. A ver si el holandés loco le echa más huevos al asunto.

3 respuestas
Kolonic

Esperaos a que Dest entre en el equipo titular y veréis como sube el nivel de Griez. A Griez le gusta jugar por dentro y Dest le gusta llegar a linea de fondo. S.Roberto simplemente intenta no cagarse encima.

1
JMBaDBoY

#19723

Coutinho y Ansu son los mejores en este arranque oficial de temporada y por mucha diferencia sobre el resto.

2
alepe
#19723ekeix:

Coutinho tampoco es que sea para tirar cohetes

Haga lo que haga Coutinho jamás te convencerá ¿eh? xd

3 respuestas
bleed11

#19723 A mi Coutinho no me está pareciendo el fenómeno que quieren vender, lo veo muy bien en la presión pero con balón tampoco me parece que esté de sobresaliente ni mucho menos. Que va por el buen camino es evidente y esperemos que no vuelva a su versión de 2019

A Griezmann le toca esperar a que baje el nivel o que haya rotaciones, pero desde luego es un tío con recursos para hacer mucho más aunque parta desde la banda derecha y no lo está haciendo

1 respuesta
JMBaDBoY

#19726

Mira que yo soy un hater furibundo de Coutinho y me parecía un payaso con lo de taparse los oídos faltando el respeto al público, pero está haciendo muy buenos partidos desde su retorno del Bayern.

1 respuesta
TheBrotha

Yo personalmente pensé que Coutinho iba a ser el jugadorucho que era cuando se fue, ahora se le ve con la cabeza más centrada y esta jugando muy bien. Esperemos que siga así

ekeix

#19726 #19728 Es que no podemos olvidar lo que costó señores. Hace lo mínimo que habría que pedirle y ya nos chupamos las pollas... no sé. Yo sigo esperando muchísimo más de él y ni mucho menos le he visto aun desde su vuelta un partidazo. Pero una cosa es cierta, ya no resta en el campo y se le ve mucho más entero de cabeza.

Y esos requisitos se aplican a Griezmann y a Dembele igual. Lo gracioso es que esos 3 fichajes han defraudado por 3 motivos muy diferentes.

#19727 Pienso exactamente igual sobre Coutinho. Es bastante bueno, pero ya está. El día que haga algo más que eso y se convierta en una constante me levantaré y me quitaré el sombrero.

LiuM

Coutinho está siendo de los mejores este arranque tanto físicamente como futbolísticamente. Veremos cómo sigue, pero las cosas por su nombre.

Es lo que tiene estar un año entrenando en condiciones

2 respuestas
bleed11

Es que el Coutinho de su último año y medio en el Liverpool era muy muy bueno, el actual pues depende con quien lo compares, si lo comparas con su anterior etapa en el Barça es jesucristo y si lo comparas con el del Liverpool no está ni al 50%

Personalmente a un tío que ha costado 160 millones y que tiene esas condiciones hay que exigirle todavía más pero ya digo, va bien encaminado

B

Al menos en el campo se esta dejando los cuernos, en su ultimo año aqui mostraba una desgana preocupante.

ekeix

#19731 Nadie niega eso. Pero es ¿preocupante? que Coutinho que echamos como agua sucia y era suplente del Bayern, junto a un chaval de 17, años sea el mejor del equipo.

Ojalá siga en aumento ese nivel. Pero no solo el suyo, aquí hay que contar con todos. Ya hemos echado a los cánceres y vacas sagradas, y yo ahora mismo contaría con todos este año. No nos podemos permitir prescindir de nadie con la plantilla que tenemos que cojea por todos lados. Y favoritismos 0.

1 respuesta
Sust0

#19731 "Es lo que tiene estar un año entrenando en condiciones en un equipo de fútbol de verdad".

Porque vamos, el tío se derrumbó mentalmente aquí y añádele el entrenador que teníamos.

1 respuesta
Zh3RoX

Si se juega como se entrena Griezmann tiene que entrenar en silla de ruedas y Romuerto con los ojos vendados.

sagem9

Puede darle descanso a Coutinho y poner ahí a Griezmann o cuando cambie a cou poner a Griezmann ahí. Me gustaría verlo por el centro y luego poder comparar. Que él y Coutinho se disputen el puesto, quién lo haga mejor que juegue. Simple

pIJAS

#19726 Tiene que estar echando espuma por la boca en cada partido, intentando sacarle fallo a todo lo que toca Coutinho.. y ver que se tiene que tragar sus palabras al final de cada uno xDD

Un comentario suyo sin un Tweet es un ridículo en mayúsculas.

Por lo menos marklenders a recapacitado acerca de darle manitas a cada rajada que le metía a Coutinho

1 respuesta
Glaed

#19679 Model d'exit del Barsa.

spoiler
5
ekeix

#19738 Estamos hablando los mayores de fútbol, cuando dejes de saltar cual quinceañero herido con heriditas de cuter en los brazos avisa y se te hace algo de caso. Pero te advierto, para eso hay que no ser un fanboy y verse los partidos, y no reúnes ninguna de las dos. Asi que a callar y a seguir mamando.

1 1 respuesta
Tema cerrado