Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

Si el portero te pide esto, un delantero nos pedira casi como Messi. Hay que empezar a controlar el salario de los jugadores y si te pasan por la izquierda los equipos con jeques arabes o muchimillonarios rusos, pues quizas seria momento de unirse al Madrid y muchos otros clubes en amenazar a la FIFA/UEFA con montar una superliga y que les follen bien follado.

Madball

18 netos xddd

B

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201012/483993981683/barca-y-ter-stegen-buscan-la-fecha-idonea-para-la-renovacion.html

Me creo en este tema mas al BOE que a otros

B

Meten lo de las firmas de la guardia civil pero de que estan siendo investigados ellos ni mu, que hijos de puta.

JMBaDBoY

Ter Stegen está encantado en Barcelona con su mujer e hijo, salvo que le quisieran ratear al máximo dudo que se pire y más sabiendo que la junta está fuera.

3
mecmec

Por 18M limpios ya puede ser el mejor portero del mundo, pero muchas gracias y adiós. Según google cobra 4.68M, con 10M que se de con un canto en los dientes.

W

Ademas de que no es el indiscutible numero 1. No es como cuando a Messi se le pagaron esas millonadas. Hay varios ahi arriba

Para el Barça puede ser el mejor? vale, pero se ha subido a la parra con esa millonada

bleed11

Los jugadores no son tontos y saben lo que cobra el resto, si Umtiti cobra 6, Dembele 10 y Griezmann 20 me parece que pide algo normal

Ter Stegen es un tío muy competitivo y exigente, no se conforma con unos cuantos desmarques y un control de balón bonito en un entrenamiento contra juveniles

3
W

Y no hay que olvidar que no puedes pedir algo asi cuando llevas tiempo con problemas de rodilla.

Por mi que sea el lider del equipo y se le pague una burrada, pero dejando claro que es el capitan y que cobra lo que cobra por ser quien es

JMBaDBoY

Cuánto cobran Neuer u Oblak? Porque al nivel de estos debe estar sí o sí.

1 respuesta
W

#20260 Oblak al menos hasta hace no mucho cobraba 10

1 respuesta
JMBaDBoY

#20261

Y Neuer cobrará más que Oblak. Tampoco veo nada raro en que pida 15M como dice el BOE.

1 respuesta
B

Luego direis que no a darle 30 netos a Halaand.

2
KaKaLoXn1

#20262 Si no me equivoco Neuer era de los que más cobraba en el Bayern. Y Alaba estaba pidiendo la misma cantidad de dinero (¿18-20millones?) para renovar.

*EDIT: Palabras de Salihamidzic: "En el Bayern hay un límite financiero que tiene que ver con lo deportivo y lo representan (de sueldo) Manuel Neuer y Robert Lewandowski. No creo que Alaba crea estar por encima de ellos."
Y luego se hablaba de que el Bayern le ofrecía a Alaba un salario de entre 15 y 17 millones de Euros.

Teniendo en cuenta que la prensa decia que Alaba estaba pidiendo unos 20-25millones... Entiendo que Neuer (y Lewa) estará en lo que yo dije antes, mínimo unos 18-20millones anuales.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20264

Total, que Ter Stegen no pide nada descabellado.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#20265 Correcto. Pagarle 15 (o 18) a TS me parece mucho más normal que pagarle 20 a Griezmann o 12 a Dembelé.

Edité el post mío de arriba con información de diferentes medios deportivos (Espn, AS, besoccer..)

bleed11

Hay que tener cuidado con las comparaciones salariales con otros países, en España se habla en netos y en otros países o deportes en brutos

Pedir 24 millones netos es una auténtica burrada y no habría que dárselos, pero estas negociaciones son así, si te ofrecen 10 y quieres cobrar 16, pides 24

1
Tholgar

Pues a mi me parece una burrada cuadriplicarle el sueldo, por muy bueno que sea.

1 1 respuesta
kmikase

Madre de dios, nose que clase de cule ahora mismo no diria que Ter stegen es el unico que merece cobrar lo que pida. como bien dicen por ahi hay jugadores de banquillo o que casi no estan jugando en este equipo cobrando mucho mas o incluso el doble. y Ter stegen esta 90% de las veces ahi aguantando al equipo. para una vez que tenemos portero faltaria ahora que le niunguneen y se pire.

B

Recordad que esta recien salido de una lesion de rodilla. Yo lo renovaria pero con una clausula antilesiones para esa lesion que ha tenido. Rollo "cobras 18 netos pero si te lesionas o tienes continuas recaidas de esa rodilla, tu sueldo vuelve al del anterior contrato". No podemos tener otro caso Umtiti en el equipo.

SupermaN_CK

8 netos cobra Courtois en el Real Madrid, por cierto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20268

Si Ansu cobra por ejemplo 1,5 y esta temporada te clava 20 goles y te pide 6M, le vas a decir que no?

2 respuestas
B

#20272 Si renueva por 6, dudo que sea una renovacion como tal. Capaz que seria una subida de salario y poco mas. Si ansu te clava 20 goles y pinta bien, dudo que se quede en 6 kilos con el representante que tiene.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20273

Me vale igualmente, alguien en su sano juicio le dejaría escapar?

Con Ter Stegen lo mismo.

1 respuesta
B

#20274 Esa es la misma politica autodestructiva que nos ha llevado a donde estamos.

3 1 respuesta
Tholgar

#20272 No es lo mismo subirle el sueldo de 1,5 a 6 millones que de 5 a 20 millones xdd

Babeta

Esos 18 que dicen que pide Ter Stegen serían 10 o 12 si el Barsa tuviera una escala de salarios normal, pero claro, si lleva los últimos 3 años siendo el mejor junto a Messi, y ve que hay gente como Griezmann cobrando 18M con lo que aporta, o Coutinho y Dembelé que andan en torno a los 10M, pues normal que te pida el doble.

Ahora bien, yo creo que el Barsa habiéndose desprendido de varias rémoras con salarios altos se encuentra en un momento clave para reconducir la situación de cara a futuro, y quizá lograr rebajar las pretensiones de Ter Stegen a unos 12M, y tener esa cifra como límite salvo excepción en caso de top mundial sería clave. Aunque para ello quizá desprenderse de Griezmann sería importante, ya que Ter Stegen pasaría a ser el mejor pagado.

JMBaDBoY

#20275

La política autodestructiva es renovar a abuelos que ya no rendían como antaño con contratos de 4 y 5 años y sueldazos. Ejemplos: Busquets o Alba.

Ter Stegen no es el mismo caso, aunque os empeñéis.

1 respuesta
B

#20278 Ter Stegen es el mismo caso que el de Umtiti y mira lo bien que ha salido. Yo esperaria a ver que dicen los medicos del estado de su rodilla para renovar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20279

Eso es mentira, Ter Stegen se ha operado del tendón rotuliano para limpiarlo y lo de Umtiti es un problema crónico en el cartílago (desgastado).

Seguid hablando por hablar xD

Ter Stegen seguirá jugando porque no se le habrá olvidado parar balones, Umtiti sin operarse jamás volverá a rendir en la élite porque su problema no se resuelve con tratamiento conservador. Fin.

1 respuesta
Tema cerrado