Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

A mi lo de Ter Stegen me recuerda más a lo de Depay, parece que por tener una lesión de rodilla automáticamente se convierten en lisiados y hay que escapar de ellos cuando no es así, si se han lesionado no pasa nada, para eso están las revisiones médicas

Lo que demuestra esta situación es que la nueva junta debería tener como prioridad arreglar la escala salarial y, que casualidad, el problema no es el salario de Messi y si el de cinco o seis que cobran animaladas sin demostrar nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20281

Para arreglar el problema como dices antes hay que desprenderse en cuanto podamos dd gente como Umtiti, Griezmann o Dembelé si no va a ser titular.

LiuM

Da un poco de cosa que estos temas siempre llegan con operaciones de rodilla mediante.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20283

La renovación de Ter Stegen ya está en marcha desde el año pasado y se paralizó por el tema virus.

B

#20271 ¿Te crees que no va a tardar en pedir lo mismo? y los pedira con mas razon pork es un judas

1 respuesta
B

#20280 Pues nada, renovemosle sin antes preguntar a los medicos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20286

Y quién dice que se le renueve sin consultar a los médicos?

Woh

a los buenos hay que pagarles lo que se merecen. El problema está en que tenemos autenticos paquetes cobrando un pastizal.

W

No sera tan simple lo de esa rodilla si decian que habia preocupacion

Hasta que no demuestre estar mas que recuperado, ni hablar de renovaciones millonarias. De momento no es la primera vez que esa rodilla le da problemas

EneKka

Y este hombre quiere ser presidente fiandose de un niño gordo que se hace pasar por una vieja en twitter

robertho

normal que TS pida 18 si en plantilla hay suplentes que cobran 12 millones y tenemos al inútil de Griezmann que toca 2 balones por partido y cobra +20 millones

dirá ostia yo siendo titular y uno de los mejores porteros del mundo pues de 18 no debería bajar

1 respuesta
Gantorys

Tarde o temprano alguien será el "cabeza de turco" en las renovaciones.

No creo que sea Ter Stegen pero lo que está claro es que no puedes seguir renovando a gente como Alba hasta 2024 y demás ejemplos que ya habéis puesto.

En algún momento tendrás que parar de derrochar (supongo que será con la siguiente directiva).

1 respuesta
JMBaDBoY

#20292

Desde luego cuando entre una nueva junta y vean la situación económica no te preocupes que se habrán acabado los grandes dispendios y sueldos desorbitados. Para empezar, con lo que se negocie ahora de rebaja salarial, así quedarán los jugadores (aunque con más años de contrato).

Ibrahimovic9

#20291 Si Griezmann dijo que podría sentarse a comer en la mesa de Messi y CR, como va a ser un paquete

spnem

Las renovaciones no se deben hacer pensando en el rendimiento pasado, sino pensar en lo que va a poder ofrecer en un futuro. Hemos cometido el error de renovar al alza a viejas glorias y luego ha tocado regalarlos (y los que quedan) para liberar masa salarial.

TS siempre en mi equipo pero siempre que tenga las aptitudes (de actitudes va sobrado) para hacerlo. En caso afirmativo hay que darle lo que pida porque junto a Messi es el mejor y lleva años en el Top 3 de porteros del mundo y para muchos liderando esa clasificación

ArcheR

#20285 No tiene sentido que pida lo mismo que Oblak o Ter Stegen porque ni se acerca a esos dos. Pero vamos, en el fútbol ya ha quedado claro muchas veces que por pedir que no quede xDD

1 respuesta
Von_Valiar

#20246 Que se vaya pirando. Ya buscaremos un nuevo Hesp

B

#20296 Tampoco tiene sentido que umtiti cobre eso pero se lo lleva

ekeix
3 respuestas
SupermaN_CK

#20299 Qué raro se hará un clásico sin público.

hitsvil

#20299 la primera vuelta en Barcelona, qué raro eh 😉

laZAr0

De ser verdad, me parece un disparate lo que pide Ter Stegen, creo que Courtois por ejemplo cobra unos 8M de euros.

1 respuesta
robertho

#20302 uno acaba de llegar al Madrid y el otro lleva 7 años en el club y tiene galones casi de capitán dentro del vestuario

como si me comparas que Lenglet y Ramos tendrían que cobrar lo mismo porque los 2 son centrales titulares de sus respectivos equipos

1 respuesta
locazan

Normal que Ter Stegen pida lo que esta pidiendo, ve que viene cualquier muerto de hambre al club (en comparacion con lo que el ya ha hecho y ganado) y empiezan cobrando 10,12 o 20 millones netos.

Pues él quiere lo mismo o más, pero yo creo que no se le debería renovar por esa cantidad, por más que la merezca, porque debemos de empezar a rebajar salarios de forma drástica y empezar a sanear al club

laZAr0

#20303 Pues más o menos sí

XaViMeTaL

Su ejemplo es el que podría sacar al equipo del fango, el verdadero ejecutor del clan del mate. MATS siempre en mi equipo.

JMBaDBoY

Se consulta al govern qué información se puede proporcionar a la GC para no vulnerar la protección de datos.

Yukkon

Esta MAFIA va a demorar todo hasta el final.

Va a enterrar la moción en tramites y papeleos.

PUTO ESCÁNDALO.

JMBaDBoY
1 respuesta
MrAble

#20299 Cero cerismo en la hora de la siesta.

Tema cerrado