el problema es que es otro de la misma cuerda de los que tenemos ahora y colocado por los mismos, vamos otro neonuñista.
El que debió salir es Messi, esperemos al menos luchar por la liga y que el año que viene Griezman vuelva a ser un jugador top.
Pues no sé yo. Acaba contrato en 2022 y al año que viene como no haya acuerdo y venga por ejemplo el PSG a lo mejor se pira porque Navas no le queda mucho ya para retirarse.
Y el Barsa post Messi de la siguiente temporada y con la deuda galopante, elecciones de por medio es toda una incógnita de cómo funcionaría
#20505 Griezmann ha tenido dos temporadas muy top, en una te llamabas niogos y en la otra nacho_abidal
#20505 en el mundial donde fue MVP del mundial que ganó su equipo, no como el infame que recibió Messi en 2014 xD.
Estando como están las cosas, exigir una subida de sueldo y encima tan grande es de ser mala persona directamente.
#20512 Pues como no sea un fichaje en enero para callar todo y quedar como dios ya me diras tu que puede hacer...
En la noticia dicen claramente con fuentes de la directiva que Bartomeu se la juega a que se ganen los partidos de antes de la MdC (incluido Barça-Madrid) pero que muchos miembros de la junta creen que ni así ganarán.
Y encima debían haber celebrado una junta directiva esta semana en la que muchos directivos iban a decir que pensaban dimitir y el cobarde de Bartomeu ha dejado la junta aplazada sine die como buena rata xD
Ya tiene que ser retrasados el socio para votar a bartolomeu , espero que no le den la razón en lo de retrasados.
Pues anda que no hay que ser mongolo por votar a favor o en contra de una de directiva por 3 partidos cuando están haciendo lo que están haciendo.
#20516 exacto, he pensado lo mismo XD