Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#20520 En que puede que la votacion salga que a tomar por culo

1 respuesta
JMBaDBoY

#20521

También se reían de que no se recogerían las firmas ni de broma y les han dado en toda la boca.

Excepto feladores incondicionales, que los hay, Bartomeu es un cadáver andante.

1 respuesta
B

#20522 Pues por eso,el primer paso ya esta dado,a ver si con un poco de suerte salte tb adelante el segundo y en enero estan fuera

W

#20507 El mismo mundial donde le pusieron a parir desde su pais y tuvo que vivir de penaltis y cantadas del portero de uruguay?

#20506 Muy top lol. Seguro que una de ellas es la misma en la que le llamabais campeon de europa por ganar una europa league

El dia que Griezmann destaque en un club top que me avisen. De momento esta por primera vez en uno y un año despues sigue siendo el que menos aporta de todos los delanteros (Si, hasta Braithwaite aporto mas en 4 ratos)

JMBaDBoY
1 2 respuestas
Beckem88

#20525 Como no cobre en lacasitos no se cómo le pagará el Barça

4
LiuM

Como no pague con billetes del Monopoly ..

M

Bartomeu se las sabe todas. La carpa que van a poner para la votación fuera de Cataluña va a ser en Sevilla, CCAA donde mas peñas hay pero no mas socios.

2 respuestas
LiuM

#20528 y el más lejano.

EneKka

Haaland >>>>> Mbappe

9 1 respuesta
ricardin71

Yo por favor pido que el que entre les haga pagar todo lo que pueda , lo ara mejor o peor pero seguro que no intentará hacer lo mismo .

kmikase

#20530 a mi me da igual cualquiera de los dos, lo unico que pido es que si el madrid ficha finalmente a Mbappe como llevan anunciando 5 años, que el barcelona lo de todo por fichar a Haaland, no poddemos permitirnos que el maximo rival se refuerce con uno dde los mejores jugadores de futuro y nosotros no.

ArThoiD

#20528 pero wtf????

neveS

Lo veo, fichamos a Haaland y la nueva SAD surgida en manos de Mino Raiola

W

#20525 Ni loco. Victor font ni en pintura

MrAble
1 respuesta
pIJAS

#20536 Pero viene Neymar o no ?

Menudos tweets ponéis de random ppl

2 respuestas
B

#20537

MrAble

Koeman: ”Griezmann tiene derecho a decir lo que quiera. Ayer hablé con él y su posición en el equipo. Puede jugar en 3 posiciones. Y elijo yo donde juega”

Me ha dolido hasta mi xddddddd

13 3 respuestas
MrAble

#20537

1 respuesta
B

#20540 Esta en catalan...no se yo si va a poder darle al traductor que esta debajo del tweet

1 respuesta
Tencru

#20541 Mierda me traduce al ingles

1 1 respuesta
B

#20542 Aprender idiomas mola!

SOBRE DE JONG
"El partido contra el Sevilla Frenkie no estuvo a su altura. Si hay jugadores que son bastante autocríticos, Frenkie es uno de ellos. Él sabe perfectamente cuando ha estado bien y cuando ha estado por debajo. En el Italia-Holanda fue el mejor sobre el campo. Todo jugador tiene derecho a jugar un mal partido. Espero que saque su juego y es la mejor posición para él. No hay que olvidar que es un jugador muy joven. No me preocupa tanto".

Si tiene que dar un palo delante del todo el mundo lo da

1
bleed11

#20539 Yo ya paso de leer lo que dice, directamente me pongo la rueda de prensa en vídeo porque es una máquina de decir verdades sin filtro

5
YokeseS

#20539 y se merece mas. Para lo que cobra la puta de los cojones. Que se deje de egos y a trabajar.

JMBaDBoY

Si los jugadores se niegan pueden marcharse libres, el club paga 20 días por año trabajado con máximo de 9 mensualidades y adiós.

O eso o van a la justicia y se decide ahí.

Aguiluxo

#20539 pues no ha comido polla la princesa xd

Siempre en mi equipo qman. Ya solo le falta que le eche huevos con Messi

WiLoW

Menuda cama le van hacer a koeman

2 respuestas
JMBaDBoY

#20548

Pero si a Griezmann no le aguanta nadie

1
Ilmanroth

#20548 a ver entre quienes y porque? Ya que sueltas esa tontería solo por venir aquí a tocar los cojones, por lo menos argumenta un poco, o es muy complicado eso que te pido.

Tema cerrado