#20640 Ahí ahí que no se note mucho la huida hacia delante.
Messi lo ponen de 9, pero si luego se tira el 90% del partido de 5 ya es otro tema juejjjj
#20642 A ver muchacho. Tú ves las 3 alineaciones de Koeman en Liga. ¿Y dónde ha jugado Messi en el dibujo? ¿Dónde lo he puesto yo? Qué después tengas lo justo para interpretar en dónde juega no es mi culpa.
#20649 En cada carrera paracía que se iba a desmontar y le venía la fatiga rápido. Físicamente sigue estando en la B.
Típico movimiento top que hacía Suarez cuando no era un despojo. Envidia sana lo que se ha llevado el Chelsea con ese chaval.
Sudamericano volviendo de un parón de selecciones y veterano, no me sorprende que se arrastre. A ver que tal hoy Coutinho y sobre todo Messi...
Dest, Dembo y Pedri. Me gusta.
Ansu y Cou que descansen y entren luego si hace falta.
Edit: Espera, si está SR. Cómo? No tenemos LI? Va a jugar ahí Dest?
Me imagino que Dest jugará en la izquierda. Me pregunto en qué posición jugarán de inicio Pedri y Messi.
joer, ojalá jugara SR en la izquierda para dejar a Dest hacer lo suyo. Total, a SR se le notaría igual en la izquierda que en la derecha, nada.
#20663 Lo suyo sería Dembélé a la derecha y Pedri a la izquierda que son sus posiciones naturales.