Mejor Dest en la izquierda, por su forma de jugar puede producir en estático tirando diagonales como hizo contra el Sevilla
Hoy es partido para ver de que está hecho este equipo, sabiendo la derrota del Madrid deberían salir a morder y dejar atrás de una vez el valverdismo
No me gusta que descanse Ansu.
Un chaval de 18 años tiene que hartarse a follar y jugar todos los partidos. Si descansa ahora, cuando tenga 30 años juega un partido de cada 3 o ke
Si pone a Griezmann en su posición en el campo. Es una clara señal de que o se la saca, o lo va a señalar toda la temporada. Y si se la saca quitará a Coutinho. Menudo win/win tiene Koeman en la cabeza xdd
Ganazas de ver a Pedri, Dest y en menor medida a Dembele.
Luego en la media parte a lamentarnos del partido de mierda del equipo xdd
Que jueguen como quieran mientras ganen y no haya lesionados, una visita a Getafe ya sabes lo que va a pasar así que me conformo con eso
jajajaja que seria que leo se pierda la semana de la muerte por hacerlo jugar todos los putos minutos
Siempre he dicho que muchas ligas se han ganado en los inicios cuando un equipo hace el tonto.. y ganando hoy y ganando el clásico te pones con +6 y hemos ganado varias ligas cuando el Madrid ha hecho el tonto en el inicio, es muy muy pronto pero al final es mucha ventaja que tienes ...
#20690 Pues yo tengo gana de ver a dembele ya que te lo tengas que comer por lo menos intentar ponerlo en forma
#20693 Ha jugado con la selección y el martes hay partido de Champions contra la Juventus. Koeman lo está reservando.