Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Sust0

#20751 O del derechazo a Messi en la cara.

Artemax

#20755 #20756 Quizá preferís a Ansu en EI y de 9 a Braithwithe?

1 respuesta
Snorky

#20758 pero eh, ahí está en lo más alto de pases completados al final del partido. Todos hacia atrás por supuesto.

1
HZD

#20762 Tienes a Coutinho en la plantilla que tampoco es que sea la panacea pero coño, al menos no es un jodido inválido con el balón en los pies como Dembele.

1 respuesta
Artemax

#20764 Si lees todo mi post en el 11 alomejor....

Y en todo caso, me explico, pongo a Pedri de primeras por su gran primera parte y porque Cou no me convence mucho en el EI, me quedaría a Dembele por mas pufo que parece que sea ahora mismo.

1 respuesta
J

A gente como nyom lo que hay que hacerle es engancharle en un jugada y dejarle la rodilla del revés, si no vuelve a jugar a fútbol mucho mejor.

2 1 respuesta
bleed11

#20766 La verdad que no entiendo la sangre fría de los rivales, que aun no haya llegado alguien que le enganché una patada bien dada es de elogiar

2 respuestas
HZD

#20765 Que?? Que tiene cabida en lugar de Pedri?? Seguirías poniendo a Dembele titular por la izquierda.

sergipm91

Tengo ganas de ver a Raul Garcia a ver si le calienta el morro.

Artemax

Trincao Cou Fati
Braithwhite

Contento? Con esto no quedamos ni terceros eso si.

No queda otra, ni falso 9 ni pollas, Griezmann no tiene sitio y Messi esta sin ganas, es lo que hay pues.

pIJAS

Ni una crítica al de los 100M€ anuales, menudo declive xDD, esperemos que se pire en Enero y no venga la siguiente candidatura con la renovación vitalicia debajo del brazo.

2 respuestas
Woh

#20767 a nyom hay que darle una que le saque del estadio, porque como pueda seguir jugando te mete tal viaje que te desintegra el hijo de la gran puta

J

#20767 no tienen sangre directamente, me mete a mí o a un compañero un codazo como el de Messi y ya puede pedir el cambio o me lo llevo por delante xd

Para estas ocasiones siempre viene bien tener un motta o un gattuso en el equipo.

HZD

Trincao Cou Pedri
Ansu

0 cojos. Pero no pondría a Ansu de 9 porque no le veo (al menos no con 17 años, quizás mas adelante).

1 respuesta
Artemax

#20774 No esta mal tampoco, pero lo veo todo muy blando, Ansu no puede ser 9 titular ahora mismo, deberiamos tener un 9 elite (Halaand plz) y Pedri de EI no se, pero vamos por probar.

#20771 Yo le he atizado un par de veces ya.

1 respuesta
bleed11

#20771 Se le ha criticado pero bueno, tu vas a tu ritmo xdd

De tus críticas a Pedri en el live mejor no hablar, menudo esperpento

2
Ilmanroth

Que entre Messi Griezmann y dembele se lleven cerca de 200 millones del club debería ser denunciable

Artemax

Pedri hoy el mejor con diferencia y lo quita enseguida, es lo
único criticable de Koeman, pero es lo que digo, habrá preferido poner a Cou de MP y Ansu de EI, que son sus sitios naturales, mas o menos.

HZD

#20775 Ya, habría que haber fichado a Haaland o Werner pero como ya es tarde para eso prefiero jugármela con los que se que saben que hacer con un balón en los pies y... bah, por qué no decirlo?? Ya no puedo mas con Dembele, no lo quiero ya en este equipo, no lo merece. No quiero verlo con esta camiseta ni 1 minuto mas.

Pumazone

Para poner a Sr estorbando prefiero q dest hubiese estado en su banda

A Messi se le ve súper cansado. Sentadlo joder

Artemax

Si no te lo niego, yo en mi grupo de WhatsApp he rajado mucho de Dembelé y solo llevabamos 20 minutos de partido, ha estado fatal, pero si se enderezara sería el mejor extremo del equipo, cosa que vamos necesitados la verdad.

1 respuesta
J

Yo quiero una mamada de Sergi Roberto, como futbolista no vale una mierda y que siga de titular solo puede significar que la chupa de lujo xD

GrimMcSlam

#20729 complejazo brutal xD

1 1 respuesta
HZD

Yo es que dudo mucho que se enderece. Al menos aquí. No lo veo. Y si esta temporada no se sale (y hablo de hacer un temporadón que justifique una renovación o que alguien pague un traspaso alto) va a entrar en su último año de contrato habiéndose pasado 4 años sin hacer prácticamente nada. Y va a ser un problemón gordísimo.

Batur

Parece que lo de dar ostias a diestro y siniestro durante los 90 minutos y perder tiempo no ha sido lo único a lo que se ha dedicado el sinvergüenza del lateral del Getafe.

Independientemente de que seas de un equipo u otro, lo de Nyom hoy ha dado un asco tremendo a cualquier persona que se considere seguidora del fútbol.

Sobre el Barca, buen primer tiempo pero en el segundo el equipo se ha embarrado con el estilo del Getafe y no ha merecido perder pero tampoco ganar. Lo de Messi andando todo el partido va a ser una constante para toda la temporada, ¿no?

1 respuesta
bleed11

Dembele, quitando los primeros 20 minutos, no ha estado tan mal para venir de tanto tiempo parado, Messi ha estado peor y Griezmann directamente no ha estado

Y por cierto, primer rival de los que rascan y borradita de Coutinho la media hora que ha jugado

2 respuestas
Artemax

#20783 Complejazo brutal, pero el argumento del Tweet te lo callas no?

1 respuesta
Ilmanroth

#20781 las oportunidades a dembele y Griezmann ya se las hemos dado y las han desaprovechado, así que por el bien del equipo a por otros, el Madrid hoy a salido muerto de cadiz, y encima nosotros les hemos dado una segunda vida, y el finde que viene les reviviremos ya verás.

GrimMcSlam

#20787 supuestamente se equivoca contra el FCB y dice que es porque está enfadado porque ha perdido el RM... pues complejo gordo y punto, qué quieres que te diga.

2 respuestas
Artemax

#20789 ...

Clamorós el cop de colze a Messi!!!! Era vermella i no ha tret ni groga!!!

Hace falta traducirlo? supongo que se entiende claro, Algo que comentar al respecto?

1 respuesta
Tema cerrado