Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



hitsvil

#20785 Que sí, que Nyom da asco, pero es POR QUE LE DEJAN.

Lleva años haciéndolo, tanto en Granada, Leganés y Getafe. Ya lo conocen, los árbitros lo saben, y le dejan hacer.

El codazo era roja directa, luego agarrón de camiseta y otra contra que corta cuando se iba Ansu. Lo pueden expulsar 2 veces, estoy convencido que si en lugar de Nyom es un random del filial del Getafe se lo cargan en la primera parte.

bleed11

#20789 Da igual lo que diga Laporta, tu dirías que es complejazo de todas maneras porque parece que es tu finalidad en este hilo, decir siempre la misma gilipollez

8
J

#20786 para mí muy fallon aunque lo ha intentado, a mí me gusta griezman pero mira que ir llorando en la selección y después fallar la que ha tenido clarísima es para que se tape un poquito xd

Artemax

Lo peor de todo es que sacaremos 40 por Dembelé y maximo 60 por Griezmann y quizá me estoy pasando....

ekeix

Pedri ha sido de largo lo mejor del partido. No sé sinceramente por qué lo ha quitado.

Y pese a entender que Dembele ha hecho un mal partido y llevaba casi un año sin jugar, yo no lo hubiera quitado. Ya el partido se estaba volviendo loco, y quieras o no su velocidad en el campo se nota con los espacios que habían. Habría que ver a Ansu y el Dembo a la vez en el campo a ver que tal.

Griezmann, potato total again.

Messi sigue sin estar fino y por ahora ya no resuelve nada él solo.

Trincao el pobre ha tocado 3 balones y ha perdido 6.

De Jong otro mal partido.

Sergi Roberto es y seguirá siendo una broma de jugador. Pon ahí a Dest y a Junior en la izq. Peor es imposible que lo hagan.

A Lenglet se le han vuelto a ver las costuras, necesitamos un central como el comer.

Se nota mucho que el equipo es prácticamente nuevo y hay 0 complicidad en nuestros jugadores. Hay que seguir siendo paciente y no intentar tirarse más de los pelos...

#20786 Qué partido has visto tio? Partidazo de Coutinho y basura de partido de Pedri. Que me lo ha dicho el del chiringuito xd

GrimMcSlam

#20790 bueno, discrepo con q sea roja, pero sí en q era amarilla clara y demás.

Soltar lo otro sobra.

1 respuesta
Artemax

#20796 Pues era roja por las otras 16 amarillas que no le han sacado, bueno una si le han sacado casi en el 80 creo, cuando ya debía llevar 15 antes..

1 respuesta
Mandarinas

El Nyom aguita xd

3 respuestas
bleed11

#20798 Nyom hace su papel, lo penoso es que no haya cinco compañeros de Ansu comiéndose a esa escoria de persona

1 1 respuesta
Mandarinas

#20799 Yo no se, pero es que veo como se coloca encima de el y tardo 0 en ir a decirle que cojones hace xd

1 respuesta
killingeve

Nadie lo ha dicho por aquí ? Lo he repetido 3 veces en el hilo del live, pero un jugador profesional y no profesional , no puede perder 14 balones en 25 minutos, en un partido de fútbol... de estas 14 perdidas solamente 1 ha sido intentando un desequilibrio en tres cuartos de campo, es penoso.. eso es un jugador que no vale absolutamente para un equipo como el Barça.. y no entraré en otros jugadores pk es lo de siempre... Darme la razón porfavor..

1 1 respuesta
isnotavail

Es lo que tiene saberse impune, que puedes hacer lo que te salga de los cojones, sin ser sancionado, eso lo hace un jugador del barça y le saca roja directa.

Zh3RoX

#20801 Estaría bien que dijeses a que jugador te refieres.

1 respuesta
mecmec

#20798 un poco payaso pero razón no le faltaba en esa jugada.

1 respuesta
killingeve

#20803 Perdón igual algunos no aveis visto el partido, pero me refiero Dembele.

Aguiluxo

¿El Getafe juega excesivamente duro?

No quiero hablar de esto. Hay un árbitro, liniers y hasta VAR. Aunque no sé si hemos tenido VAR esta noche.

xddddddddd GRANDE QMAN

Snorky

La amarilla que le ha sacado al final a Dest os parece justa? le da para caerse así a Mollejo?

YokeseS

#20804 y ansu pensara que me chupelos huevos el matao marrullero este xD

Jetxot

Koeman no se si es bueno, pero en las ruedas de prensa es top mundial. Y mas cule que toda la directiva junta de los ultimos 10 años.

bleed11

Como será Nyom que Bordalás no se pone tonto

1 respuesta
J

Lo mejor es que después le rozan y se tira como si hubiera pisado una mina revolcándose por el suelo, igual como es viejo el si lo puede hacer xd

xDenveRx

Estoy en el campo en el momento que se pone a recriminar al chaval y me faltan segundos para cargar contra él, que poca sangre en el equipo joder!

robertho

#20798 es triste que tengan que venir 2 del Getafe a llevarse a Nyom y todos los del barça sudando de todo con el chaval en el suelo

1
killingeve

Donde se pueden ver las estadísticas jugador x jugador en pases perdidas ? Estaría bien colgar los 11 titulares pases buenos y pases malos y veréis el gran problema del equipo..

GrimMcSlam

#20797 ese tipo de comentarios no son propios de un ex-presidente o un nuevo candidato, digas lo q digas.

Qué tendrá q ver una cosa con la otra. Sobra muchísimo.

1 respuesta
Artemax

#20815 Y lo dices tu siendo del Madrid con el "Presidente" que tenéis xDDDD

1 respuesta
YokeseS

Y tanto presidente y tanto. Recuperar el prestigio y los valores que se han perdido en este club.

GrimMcSlam

#20816 joder, el día en el q Florentino diga que el árbitro no pita algo porque el FCB ha perdido, hablamos. No ha hecho una de esas en su vida.

2 respuestas
YokeseS

#20818 pues lloraba poco en la era mourinho...

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#20819 me puedes poner un ejemplo?

2 respuestas
Tema cerrado