Esto no lo habéis puesto aun? xDDD
https://www.goltelevision.com/elgolazodegol/videos/5f8d97e799026905d39bed07
#21094 le doy al link y no se ve nada, alguien mas? de todas formas creo que es pique pegando gritos de que espabilaran no? lo vi y escuche en directo.
Habéis visto lo de que la junta se va a fumar la asamblea porque se lo va a permitir la generalitat?
Menuda mafia.
Menos mal que tenemos a Piqué, porque si hay que esperar a que diga esas 4 cosas el que lleva el brazalete
#21100 Pues el trío del brazalete que quieres tu tiene la sangre de Messi más o menos xdd
#21104 No es la primera vez que pega 4 gritos. De todos modos sí, casi todos llegan tarde a eso, sobre todo el que lo lleva ahora.
#21103 Pues yo a MATS se lo veo jodido, por su carácter me parece el ideal para los aficionados pero no creo que sea tan popular dentro de la plantilla y al final son los que votan
Messi creo que es todo lo contrario, me parece horrible (y a muchos aficionados también) pero sin embargo dentro del vestuario los fichajes y los chavalines ves que lo adoran, con los que llevan más años tiene amistad, incluso se ''encaró'' con la afición por silbar a Coutinho y conociendo el egoísmo de los futbolistas su nula relación con Bartomeu les viene genial para que les toquen menos el sueldo
#21106 si yo no dudo de que Messi sea respetado de forma unánime en el vestuario, el problema es el porcentaje que tiene en ese respeto sus capacidades técnicas y cuánto su capacidad para motivar a sus compañeros
Bueno, pues a ver qué 11 pondrá Koeman hoy para el estreno Champions, yo saldría con lo siguiente
----------------------Neto------------------------------
Dest-------------- Araujo------------ Lenglet------------ Firpo
------------------- Pjanic---------------- Riqui-----------------
Dembelé------------ Coutinho-------------- Griezman-----------
------------------- Fati-------------------------------
Con vistas al Clásico hay que hacer descansar a varios jugadores que lo están jugando todo y que deberían descansar, porque vamos, si con este 11 no podemos ganarle a este equipo desconocido, apaga y vámonos.
Dicho esto, jugará Messi los 90 minutos (para sorpresa de nadie) y a quemar el equipo de cara a los partidos que nos vienen
seguir poniendo equipos sin messi, el se seguira riendo de todos deambulando por el campo desde 2014
Hoy es de los partidos que les gustan a Messi / CR para inflar estadísticas, no me extrañaría que jugara a tope para buscar el hattrick.