Yo salía con todo para matar el partido rápido y luego hacer cambios.
Mejor que hacer rotaciones de primeras y luego tener que sacarlos de urgencias.
Partido para que Griezmann se quite la espinita, aunque yo lo dejaba en el banquillo
Joder, si nuestros suplentes son incapaces de sacar los 3 puntos en casa ante un equipucho como el de hoy es para jugar con los mismos 11 todo el año, no jodais.
Messi no descansa contra nadie, el ya se dosifica en el campo, así va el equipo desde hace temporadas.
El tema es que Koeman vea lo mismo y él quiere sacar los 3 puntos y más antes de partidos vs Madrid y Juve. Dudo que veamos una revolución en el 11.
#21123 Es de las pocas pegas que le pongo a Messi, no quiere lo mejor para el equipo? Pues que acepte dosificarse en partidos que ya están ganados.
O eso o aún no ha tenido un entrenador con dos cojones que le diga que lo importante es el equipo y que marcar +X goles en partidos ya ganados es insignificante, tanto para sus metas colectivas e individuales, si ganas liga+ucl vas a ganar el balón de oro seguro sea con 15 o 20 goles más o menos.
Ya, y no lo veremos ni debutar en todo el año y quizas en toda su carrera, pero ilusiona mas que Griezmann
Daría gusto echarles en la votación, pero lo mejor es que se marchen de una puta vez y cuanto antes. Que de todos modos si fueran a dimitir ya me dirás por qué esperan al 26.
Si gana el FCB el clásico irán al voto de censura.. si pierden presentan la dimisión, pero y si empatan ?
Si perdemos y si empatamos = mano blanca contra la que no se puede competir
Si ganamos = contra todo y contra todos
Hay que asumir que esta gente tiene vidas infinitas, ni ellos saben como pero siempre se las arreglan para salir airosos
#21137 Victor Palacios dice que es muy posible que no se pueda desarrollar el voto de censura por la situación actual sobre todo en Catalunya...
En las últimas 24 jornadas solo 4 goles de Messi sin ser a balón parado y no podemos decirlo porque nos banean o moderan? Este es el hilo del Barcelona o el hilo de lamer botas.
Se puede criticar a Bartomeu pero a Messi no? Se puede criticar a cualquier jugador pero a Messi no?
Queremos un club en donde koeman salga a dar un toque a Messi por rendimiento y se vea obligado a cambiar el discurso 5 minutos después? Queremos claridad y transparencia o seguimos de talibán en talibán. Bastante tenemos con la junta.
Todos los jugadores son criticables.
Lo malo es que las medidas del cierre de la hostelería no se notaran todavía y hay que anunciar la fecha en breve.
#21140 venga Barto que aquí no tienes nada que hacer, intenta ir a los comentarios del Marca o del AS que igual rascas algún voto en contra de la moción.
Y ánimo hombre, que de todo se sale
#21142 criticar a Messi es estar a favor de Barto? Sois conscientes del nivelito que se ve por aquí de alguna gente?
Bartomeu en su lecho de muerte dando pena y diciendo que le gustaria ser presidente hasta que muera
El socio cule acepta
Bartomeu se cura milagrosamente en Houston (Texas) y continua su mandato
#21146 no puede haber cuentas nuevas? Porque todo es cuenta fake?
Pero sois conscientes de que nadie ha venido aquí a trolear sino a dar un dato y una opinión? Sabéis lo que es respetar opiniones? Ser tolerantes?
Yo no vengo a trolear. Trolear sería decir que Messi es el mejor del universo a día de hoy. Yo estoy dando datos estadísticos de un tío que lleva sin hacer nada bastante tiempo. Exactamente igual que los Griezmann, Dembou y compañia.
Se puede hablar de esto o este hilo es una secta pro Messi. Comentadme a ver, porque si no hay cabida a diálogos respetuosos sino a veneración igual hay que mirarselo y este hilo es peor que el Sport y el MD juntos.
Se puede hablar con respeto? Que norma se ha incumplido?