#21149 Tiene que ser una putada hacer horario partido, espero que te sea leve compi, a ver si me cogen en I3 Ventures a mi tambien.
Tengo ganas de un buen estreno en Champions. En casa y contra el rival más asequible del grupo. Espero que Leo recupere sensaciones.
#21152 y si Leo no hace nada contra el más asequible del grupo podemos criticarlo? Porque yo también tengo ganas de ver buen fútbol.
#21140 Cuidado que a mi el otro dia por decir algo parecido hasta me insultaron. Hoy messi mete su golito y lavado de cara para unas jornadas más!
Bueno hoy sera buen dia para una cortina de humo del equipo hasta el sábado!
#21156 una cuenta de 5 días que habla como si nos conociera de toda la vida, no, no es obvia que va, Vete a pastar anda. Y bueno, mi cuenta tiene 15 años,y de las más activas del foro,así k difícil k sea fake.
Si hoy Messi no marca le criticais y si marca 3 también por ser un equipo de menos nivel. Que listos sois zorros.
#21165 Hoy todo lo que no sea que Messi se arrastre otros 90 minutos será una victoria pase lo que pase
Y en Enero que se vaya al City, yo mismo le llevo al aeropuerto si hace falta.
Sólo faltaría meterme en otro tinglado. Aquí viven unos grandes mods que tienen una faena abismal y un trabajo sucio que no se aprecia.
Como moderador de otro subforo te sugiero que edites o te retractes. No hay necesidad de recurrir al insulto para contrarrestar un argumento.
Cuentas clons batallando entre ellas.. que será lo próximo ? Messi marcando sin que sea penal o falta ?
Mándalo a pastar si quieres, pero no un anormal, a tomar por culo y los mods decidirán si se tiene que ocultar tu comentario y el suyo, pero te sugiero que lo hagas antes de que lleguen, porqué él no sé si será el perjudicado, pero tu te llevarás punish seguro.
#21175 pues vaya ley
en función de qué él me puede insultar y yo no puedo responderle como se merece?
Ese usuario me acusó hace tiempo de que mi cuenta era fake, no sé como se permite eso. O lo demuestra o a sufrir las consecuencias. O no las tiene?
#21167 No se si el coche os dará para llegar al aeropuerto y Messi irá incómodo detrás pero bueno, se te agradece el gesto
Este thread no es mas que un reflejo de la tensa situación que vive la plantilla del FCB.
Negrinho es Ter Stegen.
Kanal es Umtiti y Tuput es Matheus Fernandes.
#21177 Lo siento, no entiendo el humor gallego.
Veremos los cambios que se hacen durante el partido para poder descifrar algo de la alineación del clásico.