Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#21209 Ese trabajor atrae contratos de publi y merchan que sin el no serian posibles,te lo hemos explicado unas cuantas veces

1 respuesta
pIJAS

#21211 Eso fue hace 7 años, ahora como mucho se ríen de nosotros y mas viendo las deudas que tenemos, nos ofrecerán contratos a la baja viendo la necesidad que tenemos.

1 respuesta
B

#21212 Tenemos la deuda que tenemos por los fichajes que hacemos

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20200904/483286514061/camiseta-barcelona-rakuten-covid-patrocinio.html

55 solo suelta rakuten ¿te crees que pagarian eso si no estuviera messi?

Esto cuesta mucho dinero y genera un impacto a nivel de marca que ni te lo imaginas

kirtash74

hoy veo un 5-0 fácil, Messi, Ansu, Coutinho, Trincao y griezmann en la segunda parte

1
danyes2000

Messi esta fuera del barcelona si no es fisicamente es mentalmente

sergipm91

Messi espabila pero Dembele tiene que jugarlo todo porque patatas.

1 respuesta
EneKka

A Messi no le sale nada pero yo le veo con ganas. En cada partido hace 5 jugadas que son ocasiones de gol clarísimas y que fallan los compañeros.

1 respuesta
danyes2000

#21216 Pues prefiero a dembele que a griezman

Zh3RoX

Grande mi negro, siempre confié. Pedri titular.

Partido nefasto de Coutinho

Aguiluxo

#21217 Esta fuerisima mentalmente. Le intenta meter ganas pero no celebra ni un gol, no se rie, su cara es un poema cada vez que le enfocan... o cambia la cosa o esto va a ser 1 mierda

Es el mejor del mundo, obviamente va a generar las ocasiones por inercia pero yo no lo veo disfrutando y así es difícil.

2 2 respuestas
sagem9

Pedri siempre en mi equipo

Artemax

Trincao Pedri y Dembele partidazos, Messi va mejorando pero le falta un poco más, Fati le sobran los goles que podía haber metido alguno más.

Pjanic bastante mal sobretodo en la jugada de la roja...

JMBaDBoY

#21220

¿Y qué os esperábais? Se ha quedado en contra de su voluntad.

1 respuesta
Aguiluxo

#21223 Yo lo quería fuera.

¿ Y tu ? xD

4 1 respuesta
letee

Ilusion por ver a pedri coutinho y cia 9 ,ilusion de ver el careto de Messi 0!

1 respuesta
B

5 goles. 5 jugadores distintos. Esto pinta cojonudo, la verdad. Los jóvenes están tirando la puerta abajo.

AngieSalaman

Gracias Koeman por rejuvenecer al equipo y, sobre todo, por darle cancha al mosquito

Ilmanroth

El futuro con Pedri ansu trincao dest de jong Araujo, y hasta quién sabe dembele, no pinta nada nada mal.

1 respuesta
W

#21220 Cuando le veo felicitando a Dembelé, Pedri, Ansu y demás con una sonrisa será que en mi tele estaban poniendo repeticiones de 2009.

Menuda oportunidad de demostrar para Araujo contra la Juve.

1 1 respuesta
RSN

Temporada de transición a mis ojos. Este partido es contra un rival muy flojito. Me gusta lo mismo que a vosotros, que los jóvenes estén teniendo minutos pero si luego llega el partido contra el Madrid y vuelve a jugar Griezmann mucha gracia no me va a hacer.

Yo no sé si es que estoy viendo otro Messi. A mí me parece lo mismo que siempre, participa por todas las zonas de ataque, se asocia bien, etc. A título personal no veo bien que no se le exija presionar como a los demás, prefiero que presione y si tiene que salir en el min 70 que salga, pero a nivel futbolístico lo veo bien. Si es feliz o no me da igual, el rendimiento está siendo correcto, más allá de estadísticas genera mucho peligro.

bleed11

#21225 Ilusión por ver a Coutinho jajajajaja

Le quitas el partido contra los amigos del Villarreal y el pase a Ansu en Balaídos y vaya mentira de jugador

spnem

Buenas conclusiones pero en un partido contra un Ferencvaros. Si Trincao, Pedri y Ansu siguen así tenemos jugadorazos.

Grande mosquito. De Jong también bastante bien, pasazo a Ansu. Pjanic>>>>Busi

letee

#21228 Si la nueva directiva viene para hacer un proyecto al rededor de estos jovenzuelos, puede que en unos 2/3 años tengamos la sexta Champions!

1 respuesta
EneKka

A Dembele le han tenido que decir algo por qué pelea todo, se encara con rivales y defiende a los compañeros. Supongo que se siente con confianza por su físico

Ilmanroth

#21233 si a la juventud que tenemos le pudiésemos añadir a haaland me parecería la guinda del pastel la verdad.
Una delantera con haaland arriba, Pedri por detrás y ansu y trincao en las bandas, A mi desde luego no me suena nada mal.

1
Aguiluxo

#21229 Si no ves que va triste por el campo, serio es que estas ciego. Uno ve lo que quiere ver.

Messi es legendario, el mejor de la historia de largo. Pero lo que le han hecho esta junta es de juzgado de guardia y el tio no levanta cabeza.

Ojala volviera el Messi feliz pero lo veo complicado.

1 respuesta
PocketAces

No jugamos a nada la verdad.

Les han anulado un gol donde nuestra defensa estaba a uvas, han dado no sé si 1 ó 2 largueros y han vuelto a pillar a la defensa a uvas y han provocado la roja a Piqué y un gol de penalty.

El que se piense que con esto nos vale para hacer algo, va listo. Luego en Junio si queréis me quoteáis, pero o cambia el asunto, o vamos a tragar paladas de mierda defendiendo como aficionados.

1 1 respuesta
RSN

De momento yo diría que el problema que tenemos es que el equipo es muy irregular. Lo mismo le damos un baño al Villarreal que me parece un muy buen equipo que nos coge el Getafe y nos deja totalmente desactivados...

1 respuesta
bitelchuss

El partido es lo que es y tampoco se pueden ni deben sacar conclusiones precipitadas.

Dicho esto, vuelvo a ver cositas que me gustan, siguiendo la continuidad de los primeros partidos.

Hay que seguir dando cancha a los jóvenes y gestionando un grupo donde se necesita a muchos jugadores por todo lo que va a suponer físicamente la temporada.

bleed11

El doble pivote sigue cogido con pinzas porque Pjanic está físicamente en la mierda, no le quita el sitio a Busquets a corto plazo ni de coña. De Jong salva con una asistencia otro partido bastante flojo en la creación y Coutinho desastroso, luego hay quejas porque baje Messi a buscar el balón

Griezmann si quiere jugar lo mejor que puede hacer es quitarle el sitio a Coutinho, con Trincao, Ansu y Dembele en banda no tiene nada que rascar

Tema cerrado