Me alegro por Pedri, el mejor fichaje de esta temporada.
Por fin Dembele bien, hoy no le voy a quitar ningún mérito.
El 4231 sigue sin gustarme nada.
Prueba de fuego para Araujo contra la Juve.
#21238 siendo justos, este Getafe es capaz de desactivar a cualquier equipo del mundo, aún y con todo tuvimos 2 clarísimas en la primera parte que si llegan a entrar...
Penaldo sigue en racha por lo que veo. Sólo he visto la primera parte y la verdad que eran una banda y aún así han tenido sus oportunidades.
Mañana nos toca a nostros palmar, el sábado ya se verá
Lo que yo quiera o no no tiene nada que ver, la cuestión es que él dejó bien claro que se quería marchar y que aquí no había proyecto y se ha quedado a la fuerza. Es normal que no esté a gusto como antaño. Solo podemos esperar que sea un profesional como lo está siendo.
A mí el 4231 me parece algo circunstancial. Es un esquema que también usa el Bayern pero uno de los dos MCD literalmente suele llegar a posiciones de remate en el área y dan muchísimos centros al área. Para el tipo de jugadores que tiene el Barsa en plantilla no lo veo.
bueno me bajo del barco de koeman, hoy ha demostrado ser otra marioneta mas, con 3-0 quita a 2 chavales de 18 años y el caminante se come los 90', se acabo
Igual lo gafo pero 100% tranquilo en Turín con Araujo, de hecho no entiendo que no jugase de titular porque el nivel de Piqué en partidos facilones y más en la víspera de un clásico se veía venir
Pedri es muy muy bueno, aquí ya se vio en muy poco tiempo que segunda se le quedaba pequeño.
Ahora mismo me ilusiona el futuro por los jugadores que tenemos pero a la vez me da miedo por la directiva de mierda que pueda intentar sacar dinero por estos jugadores o la presión de partidos malos y que recaiga sobre ellos.
Trincao espectacular
Ansu se le caen los goles
Coutinho manejando el juego desde el minuto 1, con varios pases de ocasiones y gol incluido.
Messi aparte de estar mentalmente fuera, no encuentra su sitio en este nuevo " esquema "
Dest se le han visto algo en ataque.. pero el error defensivo que ha tenido ( la que ha dado en el larguero ), es un error de juvenil
Pjanic no está ni para jugar un solo minuto en el clásico y si juega alguno en Liga es porque Busquet está peor.
Y de Dembo.. hoy ha salido cara y no se ha tropezado con el balón en cada control.
#21251bleed11:100% tranquilo en Turín con Araujo
Idem.
Pintaza de Pedri. Que falta nos hace un jugador así.
Buen partido de Trincao. Insistente. Aunque a mi no me acaba de...
Y bien Dembele, tomando buenas decisiones tras sus infinitos regates.
#21257 No miento, las imágenes están allí. Apatico totalmente.
Después de una buena sequia:
Ni sonrie.
Yo salía con trincao, Pedri y Ansu ante el Madrid. Esos jugadores con ganas y con lo fresco que están pueden hacerle un roto
No es un partido para sacar conclusiones ni mucho menos, está bien para que Koeman probara cositas y poco más.
Ya dije que Pedri me la ponía muy dura.
Con Araujo tengo total confianza en ser un central de garantías juegue cuando juegue. Me gusta que tenga que jugar en Turín.
No soy tan pesimista con el rendimiento individual de algunos jugadores. Veo bien a Coutinho y, aunque tiene que empezar a ser mucho más importante, sigo teniendo fe ciega en De Jong. Pjanic espero que sea fruto de la falta de ritmo que tiene.
En referencia a lo que comentáis algunos del doble pivote, lo que me deja dudas es la inconsistencia que se le sigue viendo al equipo, pero al menos lo veo correr. Confío en que, por una parte, es un nuevo sistema y aún tiene que consolidarse, sobre todo en cómo deben defender todos, no solo ese doble pivote.
Ahora vienen dos partidos muy importantes, quizá el del Madrid menos por ser el momento que es, pero más viniendo de dos tropiezos consecutivos en liga. Va a ser interesante ver qué variante plantea Koeman contra éstos aunque mantenga el dibujo. Ver qué le va a pedir a algunos jugadores para equilibrar.
#21260 No como las caras del resto, que son una fiesta xdd
Mientras sea profesional y haga su trabajo que ponga la cara que quiera