Es curioso como el sindicalista número uno se ha convertido en la putita de la directiva regalándole portadas a Bartomeu en los grandes diarios catalanes pero bueno, sigamos atizando a Griezmann y Messi pero mirando para otro lado con este xdd
Si te refieres a Piqué, sorprende bastante, pero al final debe salir por algún lado la vena nuñista, la familia tira.
#21485 A mi sobre todo me sorprenden los tiempos, no tanto que lo haga porque precisamente lo que piden es negociar individualmente la rebaja. Y viniendo de Piqué tengo curiosidad de saber por que lo ha hecho porque ya sabemos que estas cosas no las hace sin tener un buen motivo detrás
#21480 Menuda sida de directivos y menuda rata de jugadores. Que ganas de que unos y otros se piren a tomar por culo!
Pues que no te extrañe que quiera ser presidente en 2025 o cuando sea y quiere tener el favor de la prensa mamadora para cuando toque.
Como de costumbre, la rata solo abre la boca cuando le tocan la plata aún a costa del club y algunos ciegos todavía defendiendole, sigan.
#21492 Tanto directiva como gran parte del vestuario a dia de hoy se la suda el FC Barcelona y sus socios/seguidores, cada uno va a salvar su culo y a la vista esta que es asi!
La directiva tiene gran parte de culpa pero los jugadores saben de sobras que sus escalas salariales estan por encima de mercado y mas aun con lo de covid y a todos se la suda 300 mierdas!
Como dice un dicho, ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno!!!!!
#21469alepe:¿Soy el único que no tiene ni idea de quien es este Salvador Sostres?
Mira qué dos titanes discutiendo.
#21494 madre del amor hermoso. Que conste que yo me pondría igual de energúmeno si tuviera que hablar con semejante despojo xD
"No es lo mismo comerle el culo a moraco que tiene 400.000 agujeros de petróleo, que a un autónomo que le está limpiando la mesa."
[...]
"Si después de las fiestas de San Juan los equipos de limpieza no hubiesen limpiado todas esas playas a la gente le hubiese afectado eso muchísimo, ahora, que tú no hubieses escrito ayer o antes de ayer tu mierda de columna en tu mierda de diario no le hubiese importado un huevo a nadie."
Pues a este personaje lo enchufó Laporta en Barça TV, según he leído era independentista y ahora simpatizante de VOX xdd
Esos vídeos de los 2 son míticos xd. Salvador Sostres si no recuerdo mal también salía en Crónicas Marcianas.
Igual Pique conoce a Messi como el que mas y esta hasta la polla de los chanchullos, renovaciones primas de fichaje que le paguen las multas de hacienda y termine por simpatizar con el menos malo de la batalla Messi Bartomeu
#21494 ese video es una mina
Ahí se ve el clasismo del amic Sostres
Ya hay que ser inútil para que te chuten de El Mundo
Mucho criticar al Chiringuito pero me parece que el que lo ve todos los dias eres tu, te sabes cada noticia que dan incluso de hace semanas xdxd.
Que Pique y Messi no se llevan bien era un secreto a voces como MATS no puede ni ver a Messi
Si Laporta se presenta a las elecciones le van a sacar a la palestra haber sido amigo de Sostres (no sé si todavía lo son). Al tiempo.