Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS

El contrato de Pique es de lo que menos me preocupa.

Si Messi decide irse en Enero.. el FCB se ahorraria 50M€

1 respuesta
JMBaDBoY

#21511

Eso lo dirás tú, si Messi no acepta la rebaja el Barça le debe indemnizar con un máximo de 9 mensualidades y obviamente no se le puede pagar xD

1 respuesta
bleed11

Piqué se baja el 50% a cambio de cobrarlo en la siguiente temporada o de que se lo metan en la prima por fidelidad, estás tu que un empresario va a palmar pasta. Que manía con llamarlo rebaja desde el panfleto cuando ese dinero lo tiene garantizado

Si Messi se va en enero (que sería una guarrada) que prepare Bartomeu la chequera para soltar casi 100 kilos de golpe

1 respuesta
pIJAS

#21512 Aceptar la rebaja seria automaticamente renovarle por un año mas no? pues veremos quien gana el pulso

1 respuesta
JMBaDBoY

#21514

¿Y por qué tiene que aceptar la rebaja?

1 respuesta
EneKka

Si Messi se va te ahorras 50M y pierdes 200M de patrocinios, como no mandas tu currículum a Bartomeu? Seguro que te contrata.

2 2 respuestas
spnem

#21513 Es fácil de entender. Se rebaja el salario a cambio de una ampliación en la duración del contrato. Otra cosa es que en la cláusula que les da derecho a limpiárselo por jugar menos del 35%, tengan que abonarle lo que quede pendiente, cosa que veremos si nos enteramos algún día.

2 respuestas
pIJAS

#21515 Yo no he afirmado que deba aceptar la rebaja.

Pero esta claro que una de las dos cosas va a pasar, veremos quien se sale con la suya si BTmeu o Messi

1 respuesta
JMBaDBoY

#21517

Seamos serios, Piqué no se ha rebajado una mierda. Acepta cobrar el salario repartido en más años, rebajarse el sueldo es cobrar menos y eso no ocurrirá. Piqué no va a jugar menos del 35% de partidos ni de broma.

Que luego el propio Piqué quiera marcharse en 2022 o 2023 porque ya está harto es otro tema.

DiVerTiMiX

Cristiano vuelve a dar positivo por Covid y no podrá jugar contra el Barcelona

dep

B

#21516 Por mucho que se lo expliques no se va a enterar... es así

@pIJAS todavía espero la foto de una máquina para falsificar firmas...

letee

Cuanto amor de nuestro capitan Messi por el club y sus socios!! Lo peor de todo es ver como algunos encima lo defienden ...

JMBaDBoY

#21518

Messi tiene la sartén por el mango en este caso, no está obligado a aceptar nada, tiene un contrato firmado. Si no acepta la rebaja el club le debe indemnizar y queda libre. Y el club no se puede permitir pagarle su indemnización. Y en Enero puede firmar por quien quiera igualmente (aunque se marche en Junio).

1 respuesta
bleed11

#21517 No, lo que están haciendo es un aplazamiento del pago, no una rebaja. Rebaja es lo que hicieron en el estado de alarma

El 50% que ha ''perdonado'' Piqué lo va a recuperar de una manera u otra, igual que los otros tres, y va a ser la nueva junta la que pague.

1 respuesta
GaRoU

#21523 que no critico que lo haga, pero el argumento no es valido. "Tiene un contrato", ya claro, y el resto de trabajadores también eh xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#21525

Y son libres de no aceptarlo, se les paga los 20 días por año trabajado con máximo de 9 mensualidades.

Pero es que eso nos puede pasar a ti y a mi y no aceptarlo xD

1 respuesta
GaRoU

#21526 Sí, concretamente a mí me puede pasar, pero por ser externo de momento no, pero ya me van acojonando... xD

bleed11

#21525 El resto de trabajadores también tienen derecho a rescindir, no sólo los futbolistas. Otro tema es que a un trabajador normal le salga a cuenta que le paguen y quedarse sin trabajo, de Messi ya sabemos que puede encontrar un nuevo trabajo y ganar todavía más dinero xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#21528

Calcula 9 meses de sueldo de Messi y lo que le costaría al Barça.

1 respuesta
bleed11

#21529 Messi en un año se supone que cobra 50 limpios, así que le quedaría algo así:

37.5 de indemnización (75 tiene que pagar el Barça) + 15 (30 que ha pagado el Barça) más o menos de lo que ya ha cobrado de esta temporada + prima de fichaje por llegar libre + contrato en su nuevo equipo + ahorro por irse a un sitio con una fiscalidad más asequible

Creo que se puede concluir que Messi tiene la sartén por el mango

1 1 respuesta
pIJAS

La cantinela esta de que todos los sponsors que tenemos es gracias a Messi.. xdxdxd

Tenemos los contratos similar a otros muchos clubs.

Rakuten lo trajo Pique.. ni si quiera se nos hubiesen acercado aun teniendo a Messi con 2 años menos.

Y las futuras renovaciones de las marcas que sera no dentro de mucho lo haran acorde al club y a la pandemia y no a un Messi en declive

No se puede mantener a un jugador con este salario en pleno covid19 da igual el rendimiento que de en el campo.

Quiero ver si sigue Messi en el equipo los malabares que hara la siguiente junta cuando los toque renovar a Messi y desde luego las renovaciones anuales de Ansu y Pedri si siguen esta linea ascendente

1 respuesta
JMBaDBoY

#21530

Equilicuá.

EruGreen

#21531 como ya te he dicho algunas veces, yo era partidario a que messi se fuera del equipo (quizas mas por las ganas de ver cosas nuevas que por pensar que sin el somos mas competitivos) pero aun asi no puedo estar deacuerdo con nada de lo que dices. Llega un punto que yo creo que ni tu te crees tus posts, es evidente que messi influye en los contratos que te ofrecen las marcas, si gracias a messi se genera mas de 100M al año? no lo se, ninguno de nosotros lo sabemos, tanto los que dicen que si como los que dicen que no estan especulado, pero que sin messi rakuten hubiera pagado mucho menos (o incluso no valorar la opcion de esponsorizarnos) es evidente. Deja de trollear tio, que luego a los que que queremos a messi fuera y tratatamos de debatir no nos toman en serio.

1 respuesta
Tencru

#21516 se perderían ahora los 200m en 2020 o cuando acabe el contrato con dichos patrocinios? Si es la segunda y para que finalicen quedan más de dos años quitarte a Messi ahora sí es ahorrar

1 respuesta
pIJAS

#21533 Cuando se firmaron esos contratos Messi era Messi, estaba Neymar Suarez en su prime.

Las siguientes renovaciones que tengamos en las marcas Messi no va a influir ni en un 5%, va a influir mas sanear las cuenta y fichar a un Mbappe en su prime que lo que nos pueda generar Messi en ahora en adelante.. si ni quiera Adidas aposto mas que Nike para evitar que su buque de insignia vistiese la marca enemiga numero 1 de adidas.

Es mas, si dichas marcas que segun tu nos pagaron el triple porque tenemos a Messi finalizacen hoy, crees que nos volverian a ofrecer lo mismo que nos ofrecieron años atras ? ( pasa por alto la pandemia )

1 respuesta
bleed11

La relación Messi-Barça trasciende más allá de que juegue y rinda bien en el campo, por eso la prioridad de todos los precandidatos es que Messi siga

Y cuando se iba a ir se hicieron unos cuantos estudios y la marca Barça perdía alrededor del 30% de su valor sin Messi así que si, económicamente es un destrozo porque le tienes que pagar igual y dejas de ganar muchísimo dinero durante décadas

1 respuesta
Josepelines

#21534

FC Barcelona Rakuten, Beko y Stanley 2020-2021 Finalizacion 80M INGRESOS POR TEMPORADA

pIJAS

#21536 Eso de que el eslogan de los precandidatos sea de que Messi siga no se lo creen ni ellos xD

De cara al publico esta muy bonito eso de que Messi se retire aqui blah blah, pero anda que no les vendrian bien esos 100M anuales para poder maniobrar en fichaje y otros tantos Millones para el bolsillo ( todos los presidentes se han llenado los bolsillos y la siguiente candidatura no va a ser menos )

Y estan locos porque la marcha de Messi sea con bartomeu y que su candidatura no se manche con la marcha de Messi

1 respuesta
bleed11

#21538 Claro que se lo creen ellos porque es la realidad, el problema es que tu conocimiento del tema es tan limitado que no llegas a entender la dimensión real del problema

Que a estas alturas venga alguien diciendo que con los 100 millones que cobra Messi tienes margen de maniobra demuestra que está muy perdido

1 respuesta
pIJAS

#21539 Son 100M anuales, y no creo que este una sola temporada con lo cual multiplica y sumas las primas de renovacion.

Antes era un eslogan, de adelante sera un problema y ellos lo saben

Tema cerrado