#22710 Pásate por el hilo del clásico y si tienes algo de vergüenza no vuelvas a hablar sobre el tema nunca más.
#22697 Random de reddit pero aquí, concentrados en el hilo del barcelona, se encuentran los poseedores de la verdad xD
#22711 Si eso es todo lo que tienes que decir, gracias por darme la razón.
Mientras tanto, habrá que centrarse en alcanzar a Real Sociedad o Atlético, y disfruta de esta disputada liga que va a ganar el Madrid con mucho esfuerzo. Ya puedes ir preparándote para ir a Cibeles.
pero si crees que eso es posible, por que los culés os reíais de todo aquel que decía lo del Vilarato? (cosa que a mi me parece ridícula y nunca la he creído). Villar un corrupto que está en la cárcel, el Barça batiendo records de no recibir penalties en contra, de rojas a los equipos contrarios, un directivo del Barça que declaró públicamente que era importante que tenían influencia en la federación, y lo del villarato os parecía que era una mofa, y sin embargo ahora cuentas todo ese rollo y como ves totalmente factible que Florentino haya comprado la liga
Si pensara que los árbitros están comprados dejaría de ver fútbol.
Lo que no quita que este clásico nos hayan robado escandalosamente, con VAR y que hasta la fecha no hay un razonamiento lógico de lo ocurrido.
#22691 ah ok,si lo dicen en reddit ya es la unica opinion buena
¿Como te tenemos que explicar que lo de diga reddit,el marca o twitter nos lo pasamos por las partes nobles?
#22715 Has sacado tres jugadas en las que beneficia al Barcelona.
Si ese es todo el material que tienes, hay más solo en las diez últimas jornadas de la temporada pasada a favor del Madrid. Imagínate.
#22717 Es que hasta hace unos años, era lo típico que ocurre de vez en cuando, y aunque piensas en robo, en el fondo crees que son cosas que pasan y listo. Pero como dije en el post anterior, los últimos años sencillamente no hay interés ninguno en disimularlo, lo que agrava la situación.
Yo tb me puedo poner a sacar jugadas pero no me apetece los antecedentes estan ahi y que le pregunten al vecino
#22720 xDDDDD ni he buscado, lo he pegado tal cual del otro hilo. Pero que si piensas que los árbitros están comprados allá tú, yo dejaría de ver este deporte la verdad.
#22720 A ver, son todas de un mismo partido. Ya sé que lo lógico sería sacar más jugadas donde os benefician.
Aunque es verdad que los robos post covid del Madrid la liga pasada son lo más heavy que he visto y que veré en mi vida.
Hostia tú, menuda realidad paralela viven algunos. Como si de normal no vinieran a tocar los cojones cada dos por tres.