la rata agarrada al puesto nadie se lo esperaba
si acaban con perdidas y esta gentuza tienen que poner dinero de su bolsillo seré mas feliz que ganando 3 sextetes seguidos
Me encantaría que saliera una docuserie como la del Tottenham, llevo 5 capítulos y ojalá tuviésemos un presidente como Levy. Veo a Nobita y me entran ganas de llorar.
han aprobado presupuestos sin el SI de la asamblea de socios
miedo me da esta gente con via libre para hacer lo que quieran con el dinero de todos
Qué triste como se agarran a la silla aprovechándose de la pandemia , a Bartomeu hasta le tiembla la voz del ridículo
Jugando con una pandemia que está jodiendo a toda la sociedad en forma de miseria y muertes para pasarse los estatutos por el forro y agarrarse a la poltrona.
Ni ética ni vergüenza.
Ah que ahora está "explicando" lo de Messi xd si lo de Messi llegaba tarde lo de Bartolito es de puta coña.
Leer más o menos lo tiene controlado, pero cuando tiene que hablar él no da una, es una máquina de trabarse
Según braida recomendó el fichaje de haaland y le dijeron que no tenía perfil Barça, los mismos que ficharon a Vidal por ejemplo, es que es para echarte a reír.
debe ser la rueda prensa mas lamentable de toda la historia y decíais que este iba dimitir si saca pecho y todo xD
sigo sin entender como a este tío no le pegan por al calle
#22763 es que no sé como alguien de verdad podía pensar que se iban a pirar sin gastar todas sus cartas. Se juegan su patrimonio, van a engancharse hasta el final.
Los mafiosos presentan un protocolo que saben que no pueden aprobar porque no tiene las medidas de seguridad.