me acabo de quedar flipando con lo del Barsagate ¿que gana Bartomeu con que una empresa critique a los futbolistas?
si ayer cada vez que le preguntaron sobre la dimisión se reia el cabrón
esperate que en marzo no salga con alguna nueva cantinela para posponer las elecciones, el hijo de puta ya se las a rebuscado para posponer la Asamblea de socios (para aprobar los presupuestos sin el "si" del soci) y posponiendo el voto de censura (pasándose los estatutos del club por forro de los huevos)
y parecía tonto
#22861 poner el foco de atención sobre los jugadores y poder ellos seguir haciendo sus cosas de feos y malos sin que el socio se le tiré encima.
Tenemos una mayoría de socios que son gente mayor, que solo se informa a través de md/sport, y son estos medios los que difundían la mierda que soltaba i3ventures.
Goebbles estaría orgulloso.
Pues yo prefiero que se le eche por votacion con un 90%+ de votos en contra. Primero en la historia.
Debe ser la hostia tener un proyecto deportivo con una directiva trabajando por el club, cosas que no supe valorar en su justa medida cuando se dieron.
Sin escándalos cada día, sin tener que mendigar para fichar descartes de otros equipos y con los medios de comunicación teniendo que volver a inventar al no tener línea directa.
No veo el momento de dar borrón y cuenta nueva a esta triste época.
Si en tu club sucediera lo mismo ya me dirías si es una rabieta o no. Y ya te han respondido que claro que no es lo mismo que se vayan ahora a unas elecciones en Marzo.
#22853 Lo que nos da "miedo" a muchos es lo que pueden liar en el mercado de invierno para maquillar las cuentas. Cuanto antes pierdan poder de decisión mejor.
#22872 Pues agárrate que según quien gane Sport y en especial MD le van a hacer la vida imposible.