Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

bleed11

Rac1, la ser, Alfredo Martinez y Sport diciendo también que se va, de esta tiene que ir

1 respuesta
JMBaDBoY

Y ayer diciendo que no dimitirían y que era momento de tomar decisiones y que no hubiera una gestora jajaja

2 respuestas
Pineappleman

Siuuuuuh

mecmec

Pues nada, solo espero que el nuevo pelele mandatario no venga con 60kilos para la rata y seguir arruinando el club. Estos cerdos a la cárcel.

bleed11

#22892 A mi me parece una estrategia cojonuda, los motivos que dan son populistas y muchos socios se lo van a creer. De cara a que se presente un delfín o esperar este mandato e intentar meterse en el siguiente es buena decisión

sergipm91

Jodete Benedito, payaso.

radius

Grande Barto pensando en el soci

1
JaNDeR

Día triste para el club.

2 respuestas
M

#22892 Por que ha sido hoy cuando el Govern les ha dicho que tenían que seguir. Se aferraban a que se echaran para atrás.

1 respuesta
TheBrotha

#22898 para el Madrid?

Artemax

#22898 Para el club blanco será, que al fin pierden al puto infiltrado este de Bartomeu.

1
JMBaDBoY

No les han dicho nada diferente que no supieran, el Procicat ha dicho lo mismo que la semana pasada.

1 respuesta
cabron

en la noticia de sport no pone "dimitirán", hablando de un posible, lo pone ya como hecho "han presentado su dimisión".

no había no sé que rollo de que si dimitían sin que las cuentas cuadrasen tenían que pagar ellos con su patrimonio?

1 respuesta
Jetxot

El mayor sin verguenza de nuestro tiempo.

M

#22902 Pues se esperaban o pensaban a que la cosa iba a empeorar y el Procicat o el Govern se iba a acojonar.

1 respuesta
pIJAS

-Orb-

Ahora una junta gestora temporal hasta elecciones, está bien que se vaya pero no va a cambiar absolutamente nada hasta que entre el nuevo presidente...

Al fin y al cabo hasta Marzo nanai de la china vamos.

2 respuestas
TheBrotha

Espero que no sea que han firmado el credito para cubrir pérdidas y luego dimitido

letee

Nobita dimite 🤤Por fin una buena noticia cojones ! Voy descorchando el cava!

M
#22907-Orb-:

no va a cambiar absolutamente nada

Te parece poco no seguir tomando malas decisiones durante 8 meses? Con no tocar nada hasta Enero es suficiente.

1 respuesta
S4t0r1

Mis muertos que ha dimitido el señor Yusep

locazan

Ojalá sufras por todo lo que te queda de vida Bartomeu, tú y toda tu familia por lo que habéis hecho

Desearte lo peor es poco rata asquerosa

2 respuestas
-Orb-

A ver que yo entiendo que el tipo es un lastre pero a corto plazo y hasta que no entre la nueva junta poco va a cambiar la cosa.

Era lo que hablábamos esta mañana... que no la cague más pero sin un duro no iba a endeudar más al club, bonito pufo para la proxima junta cuando salgan los numeros a la luz, va a ser demencial.

1 respuesta
robertho

a todo esto quien va mandar en el club hasta que entre la nueva junta porque las elecciones no se hacen en 2 semanas ni mucho menos

aunque pensándolo bien nos iria mejor sin nadie al volante hasta marzo que con estos retrasados pilotando el barco a la deriba

sin duda el mejor día del barcelonismo desde el sextete

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo dudo. Ya dijeron que se podía hacer la votación este fin de semana y obviamente no se puede atrasar 15 días porque es una vulneración grave de los estatutos.

cabron

una gestora

bleed11

#22903 Las ''cuentas'' desde 2010 cuadran y no tendrían que pagar nada, otra cosa va a ser la realidad cuando levanten las alfombras xd

Nahuel007uru

#22912 No habla bien de ti lo que has escrito.

M

#22913 No es cuestión de que la cosa cambie o mejore de la noche a la mañana con un cambio de junta, si no que no vaya a peor. Con que la cosa se quede como está ahora es mas que suficiente. Un mes mas y algún chanchullo nuevo en el que nos habríamos metido.

JMBaDBoY

Te noto con miedo. Es normal, son malas noticias para el Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado