#24599 no me parece koeman un entrenador que haga la alineación dependiendo del rival, arriba creo que a ido probando cosas según a ido viendo, aunque puede ser que estés en lo cierto, la verdad que es complicadísimo acertar una alineación este año, capaz que juegue ansu en derecha y Pedri en izquierda, no descartaría nada.
Hoy es partido para resolver pronto y cambiar a Piqué, Alba, Busquets y Messi, el sábado a las 16 viene el Betis y no son la broma de la temporada pasada
#24602 Fallaremos 200 ocasiones. Y después de fallarlas y el partido esté medio igualado, nos tangarán un penalti o se inventarán uno en nuestra contra.
Da igual cuando lo leas.
El Dinamo de Kiev con 10 bajas y lleno de pipiolos, 18 años el portero, 18 el central, 21 el otro central, 20 el delantero...
#24607 Pues en teoria no deberia pasar nada, pero cuidado que si es gente joven y con ganas de demostrar y mas contra el Barsa puede pasar cualquier cosa.
Hoy goleada facil, vosotros teneis más dinamita que el Madrid arriba y un gol antes te soluciona estos partidos.
A ver si envia a tomar por culo el puto doble pivote. Es una puta verguenza que con un pase te superen a 6 tios.
Esperando a que Koeman de mas espectaculo en RDP que el equipo en 90 contra el equipo suplente de un club venido a menos.
Varias cosas, la primera es la imagen lamentable que da el equipo, espero a una reacción de Koeman...
Si no es por los porteros esto acaba 5-3 también.
Hoy no se ni a quien señalar porque salvo Ter Stegen, todos han Estado fatal, quizá Dembele ha salido bastante bien para mi vgusto.
Se puede decir ya que Messi resta y hace restar a todo el equipo? Se tenía q haber pirado incluso gratis.
#24618 el año pasado contra el Bayern jugamos con 4 medios y ya se vio el baño que nos dieron, esto no es un problema de sistema es un problema de jugadores, no hay equipo, no hay que darle más vueltas.
Lo que yo me pregunto es si merece la pena pasar de grupos y que nos vuelvan a humillar.