#24626 Contando que el portero les ha sacado dos goles a cada uno, partido muy mediocre de Pedri y Messi al final muy mal.
Ya que Pedri hoy no tenía su día, me hubiera gustado que lo sacara por Trincão y probar a Ansu de 9.
Partido asqueroso de muchos jugadores. Incomprensible que Busquets siga siendo titular.
Bien Dembele, por lo menos ha creado algo de desequilibro desde que ha entrado. Por lo demás una puta mierda todo, ter Stegen y ya.
hemos tenido 15 minutos en la primera parte que la tocabamos al primer toque y rapido y tenia buena pinta el partido, luego todo a la mierda y centro del campo inexistente.
Lo que resta es la mierda del doble pivote, en defensa es de papel y en ataque están muy separados de los cuatro de arriba, la única opción de pase es que la pille Pjanic y filtre un balón
Me voy a la cama con el calentón como si hubiésemos perdido, que malas sensaciones tengo de estos mercenarios que le están haciéndole de nuevo la cama al entrenador..
No me creo esa apatía de ciertos jugadores ( los de siempre ), andando por el campo totalmente mudos sin decirse absolutamente nada, les marcan el 2-1.. y tan panchos ahí caminando por el campo xDD que vergüenzas
Lo de Dembelé es de risa.
Cuando recibe un balón, para saber la cantidad de peligro que va a crear solo hay que mirar el número de toques que le da al balón. Si pasa de tres, se acaba tropezando solo.
Busquets y Jordi Alba no es que estuvieran jugando mal ES QUE SE LES VEIA JUGANDL CON ASCO Y SIN GANAS y eso es intolerable
Como no haya una reacción ya del equipo nos vamos a ir al pozo rapidito, lo de pasar a octavos es casi anecdótico en este grupo tan flojo, contra un equipo de media tabla de UEFA, una gran imagen vs la Juve y una imagen horrible vs Dínamo de Kiev, me sabe mal por Koeman.
#24638Woh:Bien Dembele, por lo menos ha creado algo de desequilibro desde que ha entrado. Por lo demás una puta mierda todo, ter Stegen y ya.
Sí, desequilibro el que tiene cada vez que coge una pelota que o se tropieza o se le va largo el control.
Pero si hoy Dembele ha sumado bastante desde el banquillo, le metéis mierda a los que intentan algo distinto por perder balones y os calláis con los funcionarios que sólo se la pasan a los del al lado xdd
Yo puedo pasar un Messi fallon, si esta en la dinamica de grupo. Porque aporta mas que resta.
Pero un Messi que se dedica a pasear y trotar en champions? Esto solo puede permitirse si se va de 4 y marca tres goles. Y no esta ni cerca de hacer eso.
Lo de Messi hoy es un insulto a la plantilla.
PD: me ha gustado Dembele, sin que sirva de precedente!
El hate a Dembele cuando es el UNICO que ha creado peligro del 70 al 90 con los demás paseándose apáticos, pero si, se tropieza...
Messi con 34 años y no a descansado un solo minuto en lo que llevamos de temporada, y echando ostias hay selecciones, nose como va a llegar el hombre a final de temporada la verdad.
Menudos lloros colega. Habéis ganado los 3 partidos de champions, alegraos me cago en dios. Al barsa le pasa como al Madrid, juega mejor contra equipos grandes.
#24654 Es que nadie tiene cojones para cambiarle, ni siquiera para que reciba una ovación. Es lo que tiene tener un dictador dentro del vestuario.
#24646 jjajaja el cabrón es como tirar una moneda al aire, pero es practicamente el único extremo que tenemos con regate. Como revulsivo a mí me vale.
#24629 Pues sobre el papel era el 11 casi ideal antes del partido. Los primeros 10 minutos parecía que iba a acabar en goleada pero entre su portero y que se han sobrepuesto han hecho un partido estos rusos muy bueno para tener tantas bajas.
Yo pondría al portero ese titular ya, se lo ha ganado hoy xd.
Yo lo que veo es un problema de base con el tema del doble pivote, es una formación hecha para cuadrar a dos jugadores, uno de ellos parece que puede llegar a cuajar (Cou) y el otro simplemente no está en el equipo correcto.
Alguna web para saber los km's recorrido por cada equipo/jugador ? me suena que en la UEFA lo quitaron
Ofensivamente hoy se ha estado como los últimos partidos, con muchísimo peligro, muchas ocasiones, y hoy, más que por falta de definición del Barça, no se han metido 6 por el portero de ellos.
Pero a diferencia de los últimos partidos, donde los rivales nos llegaban muy poco, sí que han llegado mucho, y si no llega a ser por Ter Stegen, hubiese habido un susto importante.