Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



alepe

Buen repliegue de De Jong ahí también.

1
ASqualo

Y digo yo, y si se prueba a Ilaix junto a De Jong?
Calidad le sobra, el salto a los 17 tampoco es una locura y con esas edad no vas a perder una oportunidad así por falta de ganas. Otra cosa es que le falten algunas etapas por quemar aún.

1 respuesta
HZD

#24898 Ya, si ya se que es del minuto 92. Tan solo le preguntaba que porqué dice que está manipulado... aunque creo que no se refiere al clip en sí, si no al uso que se le está dando.

#24899 Mira, te voy a ser sincero, yo cuando lo ví en directo con la tensión del partido, el resultado y tal me enfadé bastante. Y no poco, digo bastante. Me da igual la trascendencia que tuvo la jugada o si el equipo estaba así o asao. En ese momento del partido lo que tocaba era presionar a ese tío que te pasaba literalmente a 2 metros de ti. Que no te da la real gana?? Pues vale macho, pero me parece que defenderlo porque mete goles o los ha metido es cuanto menos equivocado. Mi opinión, desde luego, y aquí dejo el tema que ya me cansa.

1 1 respuesta
isnotavail

#24902 ilaix es mas perfil box to box, pero vamos por perfiles se puede probar oriol busquets de pivote puro,orellana mas perfil xavi, o collado mas rollo iniesta, opciones hay de sobras, pero vamos tienes a dos tios que han tirado del carro en el filial como aleña y riqui, que han destacado por encima del resto, y los tienes en el banquillo...

1 respuesta
dabolbi

No os engañéis, tenemos equipo para un 433, lo que pasa es que habría que sentar a Coutinho y Griezman entre otros, y tirar algo del B, y eso es con lo que no hay huevos.

2 1 respuesta
isnotavail

#24905 Esque tambien hay que ver la economia del club, igual interesa mas tirar este año pero tener en el escaparate a griezzman y coutinho para venderlos en verano, que sentarlos en el banquillo y comertelos con patatas durante años sin aportar nada.

1
bleed11

Está muy bien tirado el clip, metes un zoom tremendo para que no se vea que el jugador que tiene que cubrir Messi está por detrás y cortas justo en el momento que Messi se activa para ir a por su marca

Que también es cierto que le pudo meter el pie, pero no compromete al equipo en ningún momento

Aldarion_21

#24877 #24878 Que tenéis futbolistas que con el balón saben lo que hacer no quiere decir que sea suficiente, ni de uno de los nombrados tiene un buen recorrido, no ocupan muchos espacios, no tienen sacrificio defensivo...para mi solo de Jong, los demás te los cambio por muchísimos jugadores de equipos élite.

2 respuestas
ASqualo

#24904 si, pero en el filial no tenían dos laterales largos, a Pedri/Coutinho delante y De Jong como principal medio físico del equipo. Tampoco defiendes con uno menos, o dos si juega Dembelé.

2 respuestas
Zh3RoX

#24909 pero si Dembélé defiende xd

1 respuesta
ASqualo

#24910 Si, defiende mal. Precipitado y sin saber fijar una marca.

1 respuesta
Zh3RoX

#24911 griezmann defiende mejor entonces? O coutinho?

B

#24903 Solo con el zoom que tiene ya esta manipulado

isnotavail

#24908 vamos que no te has visto ni un partido del filial.

#24909 hombre en el filial han jugado con cucurella/miranda y con palencia/wage/morer, todos destacaban precisamente por ser laterales largos, y obviament estamos diciendo de si cambian al 4-3-3 no tendrian a pedri/coutinho delante, y messi seria falso9 , lo cual no molesta en tareas defensivas, lo explico precisamente simeone hace un tiempo de una charla que tuvo con pep.

1 respuesta
neveS

Messi siempre a caminado en fases en todos los partidos. Donde está déspota es en acaparar demasiado balón y no soltarla antes en algunas jugadas.

Aldarion_21

#24914 Me estas diciendo que los jugadores del filial son jugadores que compiten contra los mejores mediocampistas del mundo?

2 respuestas
Zh3RoX

#24916 Sí, dice exactamente eso.

alepe
#24908Aldarion_21:

Que tenéis futbolistas que con el balón saben lo que hacer no quiere decir que sea suficiente

¿Suficiente para que?

1 respuesta
dzr

Messi ha jugado así toda su vida, la putada de todo esto es que los panfletos intentar colar mierdas todos los días para ponerlo de malo. Eso sumado a que ahora no entra la pelota y que se mira todo lo que hace con lupa tras todo lo sucedido...

Hablando del video, ahí no aporta nada que meta la pierna o corra y todos los que vieron el partido y tienen algo de criterio saben que es así.

Aldarion_21

#24918 Suficiente para compararse a mediocentros elite en el mundo.

Pjanic/Busquets, De Jong, y el que me pongas para mi es un centro del campo "mediocre" en comparación a los grandes.

1 respuesta
alepe

#24920 Pasamos de que el Barça va carente de talento en mediocampo a que son mediocres y ahora que no se pueden comparar a mediocentros elite del mundo.

Aclárate y seguimos con el tema.

1 respuesta
isnotavail

#24916 Eso no se sabe al 100% hasta que no se les da la oportunidad y continuidad, pero a los del barça y a los de cualquier club del mundo, pero en tu anterior mensaje no decias eso, decias que no tenian sacrificio defensivo,recorrido y no abarcaban espacios, lo cual evidencia que no te has visto ningun partido del filial y no sabes de lo que hablas.

Aldarion_21

#24921 Es lo que he querido decir desde el primer minuto, imagino que has entendido talento como tecnica o control del balón y no como talento en forma general.

En resumen creo que teneis un medio centro del campo flojo.

2 respuestas
alepe
#24923Aldarion_21:

En resumen creo que teneis un medio centro del campo flojo.

Ese es otro tema perfectamente debatible.

Pero me chocaba enormemente que dijeses que Pjanic, De Jong, Riqui, Pedri etc estaban faltos de talento, cuando es algo que les sobra por los 4 costados.

isnotavail

#24923 Yo opino justo lo contrario, en el medio campo es donde mejores jugadores tenemos, el problema es que no los ponen, y estamos jugando con un doble pivote con dos cromos repetidos, para dar cabida a jugadores que se solapan entre si, solo porque se pagaron morteradas por ellos y tienen fichas altisimas.

Afling

Dembele Messi Cou Pedri y Ansu.

Puedes poner a Ansu 9 a Messi 9 etc pero por favor deja a Griezmann fuera.

Tengo que decir algo de Cou, al menos pedía el balón e intentaba cosas, ayer de los 10 titulares solo intentaba Messi y Ansu. EL RESTO MUERTOS

Tholgar

Yo en Coutinho no confiaría demasiado...

Jetxot

Bueno hablemos de Dembele que es mas divertido.

Yo lo vi bien pero con mucha tendencia en ir hacia dentro. Y no se si fue orden de Koeman, por que precisamente se le pide lo contrario.

bleed11

No estamos tan mal, aun puede salir este de presidente a empeorar las cosas xd

Ilmanroth

El problema de Messi ya no es sólo la escasísima aportación anotadora al equipo, que eso seguramente acabe cambiando, porque es imposible que no le entre ningún puñetero balón entre los 3 palos, el problema son los 15-20 balones que pierde por partido, muchos de ellos en 3/4 provocando contras peligrosísimas, porque normalmente cuando Messi tiene el balón nuestros laterales suben para intentar abrir el campo, esos balones perdididos nos están causando muchísimos problemas.

1 respuesta
Tema cerrado