Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



W

Haaland con la chorra fuera dia si y dia tambien, pero luego leo aqui que si no le dan el golden boy a Ansu sera un robo historico :rofl:

2 respuestas
hehejo

#24931 le falta asociación.

Ilmanroth

#24931 a haaland se le a quedado pequeño el golden boy, con estos números está para premios mayores, aunque la temporada aún es muy larga, pero está claro que lo de ese hombre ya no es fruto de un día.

Alhaken2

#24930 debería elegir mejor en que acciones se la juega pero si él no encara si que nos vamos a divertir

1 respuesta
bleed11

El problema de Messi no son las pérdidas, ha ganado balones de oro con 19-21 pérdidas y esta temporada esta en 20. Lo que hay que corregir es como se pierden esos balones y como está colocado el equipo cuando se pierden, algo que está penalizando a Messi y Dembele

Hay algo en lo que Messi siempre ha sido el número uno y este año está especialmente mal, la toma de decisiones, eso si que tiene que cambiar cuanto antes porque se nos van ocasiones claras al limbo

J

Messi no suele dificultar la salida de balón de los centrales ni teniéndolos a 1 metro, no ayer si no desde hace años, que ayer en un contra baja a defender? Estupendo, se llama trabajo en equipo.

No se que queréis vender exactamente cuando hasta los fanboys excusais mil veces su falta de presión xD

Ilmanroth

#24934 hombre hay jugadores con desborde como ansu dembele trincao pedri, evidentemente ninguno es messi, pero me da la impresión que últimamente en la última toma de decisiones no anda del todo fino.
Por cierto me hace gracia que en todos lados se lee que Ter stegen fue el Salvador del Barça, pero poca gente habla del portero del dinamo que hizo uno de los mejores partidos que yo le recuerdo aún portero en los últimos años.

1 respuesta
jocker8

#24937 Además es el segundo partido como profesional con 18 años, de locos.

ekeix

Leo tiene que soltar más balones cuando tiene el pase fácil y así delegar, eso le quitará presión en su juego y jugará sin comerse tanto la cabeza por querer marcar 3 goles por partido.

Kandelario
2 2 respuestas
Alhaken2

Entonadísimo el equipo en Berlin

1
danyes2000

#24940 Eh pero segun MV hizo un partido de mierda

1 respuesta
W

#24942 Messi regatea a varios, genera varias ocasiones de gol, provoca penalty, mueve al equipo....Puto Messi esta acabadisimo

Pedri encara, se va de uno y la tira alta. Puto Pedri balon de oro ya!

Ansu se va de dos y no se le vuelve a ver apenas. Ansu es nuestro mejor jugador!

Asi esta la culerada

1 1 respuesta
danyes2000

#24943 No asi esta la gente que no lo mas redondo que ha visto en su vida es un balon de rugbi ayer en este orden 1 TS 2 Messi y 3 Dembele

1 respuesta
Alhaken2

#24944 De Jong estuvo mejor que Dembele de largo
y Piqué

W

Dembele es otro buen ejemplo. Te hace 3 meses lamentables o ni juega, luego un dia con la juve un par de carreras que acaban en nada y un gol de rebote = Partidazo de Dembele

1 respuesta
Artemax

#24946 Amigo, tienes para todos por lo visto.

2
mecmec

Si le defiende Manolo Lama, famoso por defender a muertos como Baul o Casillas cuando daban ascopena es que es el mejor.

AngieSalaman

A punto de abrirse un hilo "Messi acabado"

ekeix

#24940 Es que si Messi estuviera como nos tiene acostumbrados, con todo lo que genera y sigue haciendo en los partidos tendría 2-3 goles por partido por lo que estamos viendo. El problema es que no le entra nada. Y eso lo está notando el equipo en exceso, y él más.

MrAble
D

El mejor lateral derecho de la historia sin discusión. Dentro y fuera del campo.

4
ekeix

Es de una entrevista a RAC1. Y dice bastantes cositas.

A Messi:

"Le mandé un mensaje para que no se fuera del Barça. Cuando me querían echar del club le dije en un entrenamiento que me iba del Barça porque me iban a echar. Él me dijo: 'No te vayas. ¿Dónde vas a estar mejor que aquí?'. Yo le repliqué esa misma frase. No me contestó, pero sé que le llegó".

El Barça, un club de compra-venta

"Antes el Barcelona tenía una identidad, ahora es un club de compra-venta. Así tendrás muchos futbolistas valiosos, pero que no defenderán tu filosofía".

Crítico con Bartomeu y su entorno
"La gestión se ha ido, entre comillas, prostituyendo. Quizá el presidente ha estado mal aconsejado. Para mí ahora el Barcelona no tiene ninguna filosofía. Se ha dejado influenciar, su entorno le contamina un poco".

Muy dolido por su salida del Barça
"Me hubiera quedado toda la vida aquí, pero me parece una falta de respeto que me quisieran echar por la puerta de atrás. Si me hubieran tratado como deberían, seguiría en el Barcelona. Rechacé mucho dinero del Real Madrid, que guste o no es un gran club, para ir al Camp Nou y no quería que me echaran, lo que quería era irme cuando yo quería".

Análisis del Barça de Koeman
"Es un equipo que me gusta puntualmente. Tiene individualidades. El Barça debe recuperar su esencia".

¿Cómo ve las salidas de Suárez o Rakitic?
"Es una consecuencia de todo lo que ha pasado. Ahora el Barcelona es un equipo comercial y los jugadores somos productos".

bleed11

Se habla mucho de Xavi, Iniesta o Suarez pero Dani Alves ha sido el mejor socio que ha tenido Messi en su carrera, con mucha diferencia además

Tendría sus cosas pero que gusto tener a gente como Alves, Guardiola o Laporta dando la cara por el club cuando tiraban mierda desde fuera

3
Woh

Uno di noi Alves, el mejor lateral derecho de la historia del futbol.

SupermaN_CK

Dadle unos años a Lucas Vázquez anda.

13
JMBaDBoY

Un crack Alves, menuda rajada pegó al marcharse.

Por cierto:

TheBrotha

La verdad es que el tema de caja lo veo negrísimo. Las cosas con nombre que tenemos, en una situación como la que estamos y en un rendimiento como el que estan dando, van a salir casi por perdonar sueldo... A ver que puto equipo quiere a Griezmann... Como no sea en francia...

1 respuesta
L3nn0n

#24958 yo también lo veo negrísimo excepto por aleña

6
JMBaDBoY

No saldrá nadie excepto cesión/carta de libertad o por muy poco dinero. La única esperanza para vender a Braithwaite es en verano si marca algún gol en la EURO con Dinamarca y Dembelé ya veremos, dudo que le malvendan por 4 duros.

1 respuesta
Tema cerrado