si maradona sale bien de la operacion estaria libre no? evidentemente no puede jugar todos los minutos, pero como jugador 12-13 nos iria bien.
Que bien lo de sacar a los jugadores de sus burbujas para juntarlo con otros de diferentes clubes.
Putas selecciones macho...
A mi la jugada Koeman-Larsson me parece sublime , con eso de bajar las fichas jugarían sin tener que pagarles más
Problema: que a Koeman le de un ataque al corazon
#25518 Es que para una época donde se les ve unidos y salen unos toletes a soltar mierda... Griezmann estará tirándose de los pelos
#25518 esto a que viene? a las declaraciones de su entorno? xdd
llevo desde el dia del partido sin leer nada del barça y estoy to perdido con el drama griezmann xD
#25521 y que fue antes, el tweet o la supuesta rajada?
como digo estoy fuera del loop y me he perdido este capitulo del culebrón xd
Después del ridículo estratosférico del Barça fichando a Griezmann tras el vídeo de "La decisión", espero que Koeman lo ponga en su sitio. De momento, se lo está explicando con las suplencias. Que siga el garçon recurriendo a las RRSS o los medios para reivindicarse y lanzando mensajes de dónde debe jugar, tiene delito. Que lo ponga Ronald de 9 y marque de cabeza como hacía en la RS.
PS: Griezmann ha sido una decepción personal después de seguirlo en la RS, ATM y selección francesa
#25519 parece que arrancan tanto a nivel goleador, juego y entendimiento entre ellos pero a los tirafresas no les parece suficiente aunque bueno, es algo que también pasó con la prensa de aquí protegiendo a los campeones mundiales hasta límites absurdos
edit: por otra parte: