#25529 Ojalá, no se si tiene mucho contrato por delante pero sacar a Son de allí sería muy jodido para como estamos.
Desde hace un par de añitos lo veo como un relevo de Suárez brutal pero nunca sonó para salir de los Spurs.
#25529 https://www.transfermarkt.es/heung-min-son/profil/spieler/91845
75m según transfermarkt, no tenemos para pagar sueldos y vamos a traer a este por algo así? XD
#25532 transfermarkt con covid es relativo, se puede negociar a la baja y encima puedes vender jugadores para cuadrar cuentas. No sé, siempre me ha gustado como juega el chinito
#25526 Muy en su sitio no le esta poniendo teniendo en cuenta que esta jugando muchisimo mas de lo que merece.
#25526 su sitio es la mediapunta, no DC, pero bueno...
PD: los fallos del otro día tampoco tienen excusa
Se habla que Depay podría venir por 5 millones , es que ahora mismo ni Haland es mejor NEGOCIO, que no digo jugador eh
Pero diría que Depay es un tío de un valor de 40 millones a día de hoy
#25529 No serás tu un genio? Si claro, ahora os lo manda Mou por 20 kilos. Si eso comprais un mechón de pelo de Son.
#25544 la verdad es que con lo de Son es como si te pones una foto de De Bruyne y dices si no preferimos a ese.
Son es un jugadorazo pero a día de hoy es complicadísimo sacarlo de ahí. Si sale de los spurs será en el verano previo a su último de contrato. A mí me encantaría ver las que lía el tarado de su padre por Can Barça
Neymar es un traidor, Haaland es peor que Fati, además de un provocador, y Mbappe es madridista, y no quiero madridistas en mi equipo.
Si no estiras más el brazo que la manga y se hace un uso racional del dinero estos años, y si el nuevo presidente se sabe mover con Mino Raiola y convencer al jugador, deberíamos estar en disposición de pagar su clausula de 75M en 2022.
unpopular opinion de verdad: y si los 75 millones en vez de halaand los pones encima de la mesa para llevarte a kounde?
#25554 Si con "convencer" te refieres a poner millones encima de la mesa en forma de prima de fichaje, lo entiendo.
#25551 la cláusula leí hace ya tiempo que significaba que todo lo que mueva a partir de 75M no va al Dortmund sino a Raiola y al padre del chaval
Pues eso. Se trata de gastar el dinero de manera inteligente y en objetivos muy claros y no ir malgastando como se ha hecho en estos últimos años.
Griezz + cou + dembele = 120 + 120 + unos140
Te tienes que reír de esos precios joder, las cosas que se podrían haber hecho con ese dinero...
#25533 A mi oscar no me disgusta, con el juvenil se jugo de maravilla aquel año con rafinha de falso 9 y deulo en la banda derecha.