Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ASqualo

#26064 Vamos, que se involucre el presidente y que si no le pagan lo que le corresponde que le den la capitanía. Porque e evidentemente este muy lejos de cualquier jugador del Valencia en cuanto a nivel hoy por hoy.
Y eso basándonos en una publicación de prensa, de la que no te puedes fiar nunca. La misma credibilidad que un artículo de mundo deportivo.

Tencru

#26069 Ansu es de los mejores, que pida el sueldo del rubio, de d1os, de cou o dembe no?

3 respuestas
ASqualo

#26072 Es que no tienen a ninguno de esos, tenían a Parejo.

Woh

#26072 si Ansu va a rendir como un jugador de 15M anuales yo vería bien que le pagasen eso.

Como no lo va a hacer, pues no se los daba xd.

Pero vamos que el sueldo de Ferran me imagino que no llegaba a eso ni de blas.

1 respuesta
Tencru

#26074 Luego las quejas de los salarios no? vamos a ver le das eso, se convierte en un umtiti y ala a tomar por culo

JMBaDBoY

#26072

Hombre, si pide que se cumplan 2 de 3 condiciones el Valencia perfectamente le podría decir vía presidente que le renovaba y le daban la capitanía y asunto resuelto, ¿no?

1 respuesta
D

#26060 Tampoco veo que Trincao sea bueno. De momento me parece un meh

Tencru

#26076

#26064spnem:

tanto él como su entorno pidieron tres condiciones para renovar

Yo ahí veo que pidió 3 condiciones no una, que luego diga que no se cumplió ninguna es otra cosa.

Josepelines

El Barça solo dispone de 30 millones para evitar el concurso de acreedores

Por este motivo, Carles Tusquets, el actual presidente de la comisión gestora que preside el club tras la dimisión de Josep Maria Bartomeu, ha pedido a los jugadores una rebaja salarial próxima al 40%

40%, una barbaridad, un 10-20% yo creo que si se podria aceptar, pero un 40%....

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-11-18/barca-dispone-30millones-evitar-concurso-acreedores_2836764/

1 respuesta
pIJAS

#26050

El mejor de Argentina de lejos.

#26051

Nicolas gonzales el mejor pero con diferencia

Parece que no soy el único que opina lo mismo

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
pIJAS

#26081 Vaya patas de canario..

Lo peor que nos ha podido pasar es que Luis Suarez no juegue el partido, ahora pondrán mas velocidad arriba y nos comerán vivo a esta defensa de inútiles

1 respuesta
JMBaDBoY

#26079

Tusquets quiere que la plantilla acepte la rebaja salarial a cambio de alargar los contratos, por lo que oficialmente no sería una rebaja. Pero, en caso de que no firmen, el actual presidente aprobará el próximo lunes de forma unilateral esta disminución de las millonarias retribuciones de sus estrellas. Una medida que, según fuentes financieras, supondría que los futbolistas podrían abandonar el club de forma inmediata, al haber roto el Barça las condiciones pactadas en sus contratos.

1 respuesta
Josepelines

#26082 Tiene mas musculo mi padre en las piernas que ya esta bien viejuno y se da un paseitoo nada mas diariamente que Sergio :rofl:

1 respuesta
Josepelines

#26083 Pues hombre que se pire Griezmann, Dembele y demas gratis aunque sean un puto muñon ahora mismo y ganen una morterada, pues que quieres que te diga, me pareceria fatal. Y Messi acaba en junio, a saber en que queda el tema.

1 respuesta
spnem

Osea que alguno ve lógico que un chaval antes de empezar su tercera temporada se ponga a pedir en modo estrellita. Quiero pensar que el que lo defienda lo hace desde la distancia, porque leo eso de Riqui, Illaix en 3 años o de quien sea y ya le pueden dar por culo.

Si te pide eso con 20 años, con 25 te pide que el estadio lleve su nombre y cuando se vaya que retiren su número. La humildad pa otros.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#26085

Si Messi sabe que en Enero alguien le va a firmar porque en Junio sale libre, estás que se va a rebajar el sueldo un 40%.

bleed11

#26086 Se ve que no estás muy al día del contrato de Ilaix Moriba xd

Y si, Ferran lleva unos aires que no son normales, un fantasma en toda regla

1 respuesta
spnem

#26088 sí, si que lo estoy y económicamente me parece una sobrada. Pero más que eso critico estos aires de "si queréis que me quede cumplid 2 de estas 3 condiciones". Estar entre los mejores pagados me parece ya exagerado, pero es que las otras dos son del tipo hace tiempo que no tocas con los pies en la tierra.

Tío, di que te quieres ir al City y no haces el ridículo con exigencias desorbitadas y de endiosado al club donde has crecido.

jocker8

#26084 Eso es genética, y porque es futbolista y al menos las tiene fibradas y un poco fuertes si no sería fiddlestick.

Sinso

Lo mismo ha dicho la barbaridad esa del 40% para ver si aceptan un 20-25. Es imposible que lo acepten todos.

pIJAS

Buenas noticias

Hoy se sabrán los resultados del segundo PCR que se le ha realizado al jugador uruguayo. Si da negativo sí podría jugar ante el Barcelona sin ningún tipo de problema.

ArKan0iD

#26080 y lo de “luego Lautaro” te lo callas eh pillin

1 respuesta
pIJAS

#26093 Hay que barrer para casa.

Creéis que Koeman probará otra alineación/formación a lo largo de la temporada ? porque este esquema con estos jugadores.. no me terminan de convencer

B

#26064 poco me parece para, teniendo ese futuro, quedarse en el estercolero que es el Valencia.

Ahora el Valencia por 25 millones ha perdido a un jugador top y joven. Y el chaval esta en un equipo top que le da minutos y buenos millones.

1 respuesta
hitsvil

Pues con lo de Ferran a mí me parece de puta madre que estos que tienen 20 años y no son nadie se les baje del burro.

Te vas a otro equipo y triunfas? Bien por ti, pero en mi equipo no quiero gente así. Chapeau por el Valencia

Mismo caso que Ilaix Moriba, Xavi Simmons, etc. Tienes 16 años y te crees dios? okey, bye

2 respuestas
B

Pues como Riqui Puig y aquí sigue la rémora.

Afling

Si las noticias son ciertas el club esta arruinado, pero arruinado de que se va a la mierda para siempre y nunca volverá a ser nada.

No hay ninguna forma de que la antigua junta pague todas las perdidas causadas? Quiero decir, que tengan que subsanar toda la puta mierda hecha y no tenga que pagarlo el club (PREGUNTA SERIA)

spnem

#26095 ¿Te parece poco que un chaval de 20 años diga que su negociación la debe llevar Peter Lim para demostrarle el respeto que se merece por ser el importante jugador que es?

Otra cosa es que sea de coña que se fuera del valencia por 20 kilos. Pero el chaval tiene pinta de haber rematado de cabeza demasiadas veces con un mikasa

1 2 respuestas
B

#26099 tenia la sarten por el mango al terminar contrato, puede que fuera simplemente una excusa porque se quería ir.

También se ha cabreado soler porque no le dieran el 10 y eso también es actitud de estrellita.

1 respuesta
Tema cerrado