Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Afling

#26099 si no estaba mojado tampoco dejaba tantas secuelas no?

1
spnem

#26100 Por eso digo, que me parece una idiotez no decir directamente me apetece irme al City o a otro equipo. Tu afición te tendrá como un pesetero, pero poniendo las exigencias que ha puesto para sentarse a negociar ha quedado incluso peor xd

1 respuesta
jocker8

#26096 Pasa lo mismo a la inversa, al final cada cual mira por su beneficio y no lo veo mal, el club muchas veces degrada a jugadores por no darles galones, cuando pueden tener nivel, yo como futbolista si estoy en un equipo que se me queda pequeño, no me dan chance o veo que puedo tener un futuro mejor fuera lo haría también, y estoy seguro que tu también.

El romanticismo está muy bien, pero luego te ves a los Messi y Ramos y se ve que cada cual mira por su billetera.

bleed11

#26102 No creo que se le pueda acusar de pesetero, irse del Valencia al City es un upgrade en todos los sentidos. Lo de pedir que negocie Lim en persona si que me parece mear fuera del tiesto, no se quien coño se cree xd

Jugadores así de gilipollas los hay en todos los equipos, pero precisamente nosotros ya tenemos unos cuantos como para meter a otro más

1 respuesta
JMBaDBoY

#26096

No es por nada, pero a Ilaix le pagaron lo que pedía y es el mejor pagado de toda la cantera por mucha diferencia, creo que era algo como 2M por 3 temporadas.

spnem

#26104 Yo tampoco creo que sea un pesetero, es un salto brutal en su carrera. Pero sabes que muchas veces cuando un jugador pasa de un equipo no tan grande a otro top, se le denomina así, cuando, además de una fuerte subida salarial, pasa a estar en un equipo que pelea por todo y en este caso además con uno de los mejores entrenadores del mundo.

I

Lo veis todo desde el prisma del Barça y estáis muy equivocados.

Que el Valencia no es el Barça, no tiene a un tío cobrando 50M y a otro 25M, que ser uno de los mejores pagados de Valencia y más aún teniendo en cuenta que al final se han deshecho de muchas fichas altas no es ninguna locura para un jugador que tiene un gran potencial.

Luego lo de los capitanes lo mismo, está feo porque normalmente en España los eligen en el vestuario, pero viendo que han salido jugadores importantes como Parejo a lo mejor no era una locura poner de cuarto capitán a un chaval prometedor de la cantera.

Luego lo de negociar con el dueño, pues me parece precisamente la más chorra de todas, si ya lo había hecho antes, aunque ya no lo estuviera haciendo, no le cuesta nada, a lo mejor lo que quería en realidad era que el dueño demostrase que le importaba el proyecto y poder hablar con él sobre qué visión tenía el club para el futuro.

PD: Pero vamos, que si Ansu con 20 años os pide lo que le de la puta gana pondríais el culo, como habéis hecho con Messi, pues en el Valencia a lo mejor tendrían que haberlo hecho con Ferrán. Yo creo que más que el jugador ponerlo de excusa porque en realidad quería irse al City es el equipo quien lo pone de excusa porque estaba deseando venderlo.

1
ArcheR

Pero si Luis Enrique no se atrevió a tocar a ninguna vaca sagrada. Una vez sustituyó a Messi y nunca más.

Luis Enrique simplemente se dedicó a lo mismo que se han dedicado todos los entrenadores desde que se fue Guardiola y hasta que ha llegado Koeman, repetir lo mismo que hacían los anteriores y esperar que sonara la flauta. Lo que tuvo Luis Enrique que no tuvieron el resto es el mejor tridente de la historia del fútbol.

Y gracias que puede dar por ello, porque si no, ahora mismo seguiría siendo un don nadie como entrenador.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Confirmado, Suárez no juega el Sábado.

B

A los futbolistas les repiten todas las que hagan falta si con eso se saltan los 10 dias de cuarentena xddddddddddd. La ley se la pasan por el forro de los huevos.

1 1 respuesta
jocker8

#26108 No tienes ni puta idea

1 respuesta
ArcheR

#26111 Ya te digo, ni puta idea.

1 respuesta
jocker8

#26112 Si quieres te reduzco al absurdo al mismo nivel que el tuyo.

Pep gano lo que gano porque tenía a Messi en el pico más alto de su carrera, Xavi, iniesta y Busquets siendo los 3 mejores centrocampistas del mundo, dani alves a un nivel superlativo y la mejor pareja de centrales del mundo, desde que se fue de aquí se ha ido a 2 grandes aspirantes a la champions y no ha olido ninguna, eso sí cuando se fue del bayern, volvieron a ganar la champions, si no hubiera sido por la plantilla pep sería uno más como ha demostrado en otros equipos.
queda absurdo eh?

1 respuesta
ArcheR

#26113 Efectivamente, como no ha ganado la Champions con Bayern o City, es que es una mierda.

Ese es el problema, que se valora a jugadores y entrenadores simplemente por los títulos conseguidos. Por eso Luis Enrique o Zidane parecen entrenadores de escándalo al nivel de Guardiola. Afortunadamente se puede ver más allá de los títulos, y valorar lo que aporta un jugador o un entrenador de forma individual, que es como hay que valorarles.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26110

El protocolo de la liga exige PCR negativa 72h antes del partido si no me equivoco.

1 respuesta
B

#26115 Ya, y el protocolo de 45 millones de españoles dice que si una pcr en un control rutinario (hablamos de control rutinario alguien sin sintomas o que haya estado en contacto con un covid+) te sale positivo, te comes 10 dias.

1 1 respuesta
Sinso

#26116 Y si das negativo 14 xd

1 respuesta
B

#26117 Ahi ya hay criterios dispares xddddd. A enfermeria nos han dicho que son 10 dias maximo pero luego vemos medicos que dan 14 dias de baja xddddd. Pero bueno, si el seguimiento lo hace el medico, le damos el alta de seguimiento cuando el diga y si lo estamos haciendo nosotros, 10 dias. Y al que no le guste, que se lea el protocolo del centro (que supongo que se basara en el BOE o una adaptacion de este yoquesetio xdxd).

bleed11

Ya está el lío montado, que manía de los entornos de tocar los huevos

2 respuestas
Aldarion_21

Está hasta las pelotas jajaja

jocker8

#26114 Claro porque LE, no le saca lo mejor a sus jugadores xD

RuLi_pucela

Entra a todo Messi ya, no lo veo renovando la verdad xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#26122

Pero alguien cree que va a renovar? En Enero le tenemos haciéndose la foto en Manchester xD

B

Messi esta deseando irse al city, tampoco ayuda que en el entorno de Griezman sean todos subnormales

bleed11

ostia hacienda intentando recaudar xdd

TheBrotha

Griezmann es un impresentable y lamentablemente un cojo. Y encima le toca las pelotas al único que hace algo a derechas siempre en el club.

pIJAS

Messi nunca tiene culpa de nada.

Griezmann y Messi se podrian ir a tomar por culo en Enero

1 2 respuestas
letee

#26119 100 millones siendo Capitan y encima llora..... Pues ya sabe a final de temporada que se pire tomar por culo!!

TheBrotha

#26127 ¿Messi tiene la culpa de que el tío que venía con cartel de estrella, qué se jactaba de competir de tú a tú con Messi y CR, sea ahora mismo varias dimensiones peor que cualquier otro delantero de la liga?

¿Y de qué encima de hacerlo todo mal, se dedique a despotricar del club y de todos?

Cuando Griezmann sea media uña del pie derecho de Messi, ahí, que se queje de los demás.

Josepelines

#26127 Messi se ira a final de temporada, y Griezmann como bajen los sueldos obligados y se pueda ir se pira al PSG pero seguro, le van a pagar igual o mas, esta en Francia, contrato de mas tiempo seguro y va a ser mas estrella que en el Barsa. Eso si, va a jugar en Francia, no es lo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado