Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

3 parones de selecciones y 3 parones que tenemos problemas con las declaraciones del entrenador de Griezmann, el exreprensentante de Griezmann y ahora el tío de Griezmann pero culpa de Messi para @letee y demás mentes limitadas xdd

Que le canten Griezmann muérete en Anoeta y en el Metropolitano también será cosa de Messi, no de que este niñato no sepa controlar sus formas y a su entorno

3
Tencru

#26130 Pues adiós muy buenas, el que no quiera estar, fuera.

1
robertho

Leo rajando nada mas llegar ya esta preparando el terreno para decir el 1 enero que se las pira y aun hay gente que piensa que va seguir xD

1 respuesta
ekeix

#26133 1 de Enero? Si el Lunes se aprueba lo de la masa salarial puede pirarse literalmente media plantilla porque pueden romper los contratos ya que el Barça lo ha incumplido xD

3 respuestas
letee

#26134 Es lo mejor que nos podría pasar!Donde firmamos?

1 respuesta
Tencru

#26134 Crees que no se va a aprobar siendo muy necesario? y en caso de que se apruebe apuestas de quién se pira?

Ilmanroth

Fijate si hay que ser gilipollas para responder a un periodista de el chiringuito que sabes por dónde van los tiros, en fin cada vez que habla parece que es para dinamitar el club, y encima gente por aquí diciendo que la culpa la tiene Griezmann, nuestro capitán, el que se supone que tiene que mantener el vestuario unido, os imagináis a Puyol haciendo unas declaraciones parecidas a algunas de Messi en el último año?

bleed11

La entrevista del tío de Griezmann al Chiringuito ha sido otro invento de la prensa para meterle mierda a Griezmann, ''la campañita'' como decís vosotros xddd

1 respuesta
alepe

La cosa es que en la entrevista del chiringuito no dice absolutamente nada malo.

Al revés. Habla de muy buena relación y de que Messi ha invitado a Griez a su casa a comer un par de veces.

Ilmanroth

#26138 pero y qué tendrá que ver el tío de Griezmann con el club como dice él? A salido alguien de el club a decir algo malo suyo? Que algunos parece que se os a olvidado lo que representa que es el capitán y encima un asalariado que gana una barbaridad, que a salido el tío de Griezmann y le a molestado, pues genial, no puede de verdad mañana en el vestuario ir a hablar con Griezmann y aclarar las cosas? Que ya es mayorcito para algunas cosas, lo increíble es que le defendemos absolutamente todo, si cada vez que a salido alguien del club a decir algo malo suyo al día siguiente estaba en la calle, es increíble nose a quien más se quiere cargar del club ya, si no queda nadie.

1 respuesta
TheBrotha

#26135 Si se va Messi de esa manera, el año que viene estaremos aun peor salarialmente, sí, te quitas 100 millones de sueldo, pero el presupuesto vuelve a bajar bastante, vuelves a tener problemas con el limite salarial...

Mira, la verdad es que se tiene que ir, no porque venga mejor, ni porque me guste personalmente, se tiene que ir para que, sin tener que retirarse, se note la gran importancia que ha tenido en todas las facetas.

Josepelines

#26134 Yo tengo claro los que no se van a pirar aunque les bajen el sueldo, Busquets, Alba, Umtiti, Coutinho, Pique y alguno mas. Los que se irian podrian ser Griezmann, Dembele, Ter Stegen (Este mas dificil pero estaba pidiendo aumento de sueldo y se los quieren bajar....) Messi (No lo cuento que termina en 6 meses)

bleed11

#26140 Es el capitán y gana mucho dinero, el argumento de los de siempre cuando no hay defensa posible. Todo el entorno del señorito soltando pullas a la prensa pero Messi no puede hablar, tiene que ir al vestuario xdd

Ahora resultará que de unos meses para aquí no se culpa a Messi de todo lo malo que pasa en el club, es invención nuestra xdd

1 respuesta
pIJAS

Nadie ha dicho que Messi tenga la culpa sobre lo de Griezmann, pero todos o casi todos q se piran del fcb tanto jugadores o entrenadores no hablab muy bien de Messi

1 respuesta
AngieSalaman

#26108 Para nada, fue llegar LuisEn y cambiar sideralmente el Barça, su primer año fue genial, el equipo perdió su apatía y recuperó una frescura y vitalidad olvidada. De hecho, ayer, viendo a la Sele recordé aquel Barça

Ilmanroth

#26143 pero vamos a ver si le preguntan por las declaraciones del tío de Griezmann no crees que tendría más sentido responder que está hasta la polla de Griezmann que del club? Si el club ahora mismo lo manda una junta gestora, que más es lo que quiere?

B

#26144 https://odsc.es/futbol/declaraciones/david-villa-explica-la-relacion-que-tuvo-con-leo-messi/

https://us.as.com/us/2020/11/07/futbol/1604727997_949274.html

https://www.sport.es/es/noticias/balon-oro/fidelidad-ibrahimovic-hacia-messi-4808940

Y podria seguir poniendo gente que ha estado con el y dicen que es buena persona pero que puedo esperar de un tio que afirma que existen maquinas que falsifican firmas

A veces te debora el personaje

-Orb-

#26119
Está fuerisima del club, yo no le daría muchas vueltas.

Y en cierta parte cobrar 100 kilitos y endeudar el club hasta los tobillos con su salario algo de culpa tiene, de aquellos polvos vienen estos lodos.

Ahora a apechugar.

EneKka

Esperate que ahora Messi tiene la culpa de que el club este arruinado xddddddd Nunca entendere por que en este hilo tienen barra libre

1 respuesta
1 comentario moderado
EruGreen

duda, si en enero tiene una foto en manchester, querriais que jugara en el barça hasta junio? para mi eso seria de equipo pequeño, yo le dejaria marchar en enero.

2 respuestas
ekeix

#26151 No se puede marchar en Enero salvo que paguen su cláusula o traspaso si así quiere el Barça. Lo único que puede hacer en Enero es empezar a negociar con otros clubs de forma legal y sin tener que hacerlo a espaldas de nadie. Su contrato acabará a final de temporada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26151

Viendo que estamos abocados a un concurso de acreedores y hay que recortar el 40% en salarios...

#26152

Si el bajan el salario un 40% de manera unilateral como quiere hacer la gestora puede marcharse libre por incumplimiento de contrato.

1 respuesta
pIJAS

Lo que está claro es que si hacienda vuelve a trincar a Messi estafando, solo os pido que os pongáis las mascarillas cuando vayáis a aplaudir a la salido del juzgado

1
ekeix

#26153 En ese caso sí. Pero aun así dudo que Leo después de todo lo que se ha montado ya, ahora decida pirarse a mitad de año por mucho que le bajen el sueldo. Si se pira yo creo que será a final de año.

Ningún club va a pagar nada por él en Enero, salvo que ofrezcan pipas y el Barça para salvarse de ir a concurso de acreedores acepte esas pipas por Messi. Lo cual sería la guinda de todo esto.

1 respuesta
bleed11

#26155 Y le echarían la culpa a Messi, no tengas duda xd

Los despechados necesitan muy poquito para subirse al carro

Tencru

Qué es lo que dice de hacienda al final del vídeo?

1 respuesta
bleed11

#26157 "Llego después de 15h de vuelo y me encuentro ahí uno de Hacienda ... UNA LOCURA"

Tencru

hahahahhahahaha

B

¿Que problema tuvo Fabregas con Guardiola? Dice Cesc que Mourinho es su amigo y que con Guardiola no ha vuelto a hablar, quien lo diria en la epoca de los piques de Madrid de Mou y Barsa de Guardiola

1 respuesta
Tema cerrado