Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EruGreen

#27868 menos ansu fati

1 respuesta
RuLi_pucela

#27858 La 2ª pregunta deja claro que le preguntan "dónde pondrías a Messi" (en referencia a ahora en el PSG) y ya ves lo que responde "que se va él del campo si es necesario", yo creo que blanco y en botella, aparte está a ver si lo renueva el jeque. Ya lo del tema del dinero en el Barça es que es inviable economicamente xd

Suma que viene de ganar un partido vital al United para pasar en Champions, que Messi hoy ni estaba convocado que no le habrá hecho gracia, que CR7 en cambio si jugó y sigue marcando goles y batiendo records en Champions... no creo que al 10 le hiciera gracia por como habla todo el mundo de como es, estos dos han hablado.

Apuesto por Messi al PSG, Mbappé al Real Madrid y Haaland al Barcelona, huele muchísimo.

kirtash74

#27871 Ansu Fati tiene 10 años menos que Neymar, no le afecta demasiado.

1 respuesta
bleed11

Es el bocazas de Neymar entrevistado por un periodista argentino, yo no le daría mucha bola

EruGreen

#27873 seguro que a mendes le interesa ese argumento xd

sagem9

Messi largandose a un equipo que nos odia a muerte, para jugar una liga inferior y encima facilitando que el Madrid se haga con mbappe? No se yo

1 respuesta
ekeix

Yo tengo la piedra de que Leo renueva, a la baja claro, sabe la situación y que su sueldo ya es insostenible. Y que Neymar vendrá cuando acabe contrato.

2 respuestas
bleed11

#27876 Un equipo qué nos odia a muerte?

Dejad el discurso victimista que no cuela, es el Barça el que va por detrás intentando fichar a Marquinhos y Verratti, jugadores intransferibles para ellos. Cuando ha interesado a ambos clubes se ha fichado a Rafinha, Digne o Maxwell

1 respuesta
EruGreen

#27877 con 30-31 años? no hemos aprendido nada? :sleeping:

RuLi_pucela

#27877 Si, ya han hablado con el resto de la plantilla para renovarlos X años por lo del covid y garantizarles sus sueldos y va a coger este y se va a bajar el suyo xd

1 respuesta
SeeK

Bueno, pues nosotros nos traemos a Haaland. xD

1
sagem9

Confiemos en laporta. Algún plan tiene que tener detrás si se va Messi.

También tenemos 3 basas: dembele, Coutinho y Griezmann. El PSG puede ver con buenos ojos a alguno de esos a poco que Neymar presione.

Personalmente, no quiero a Neymar aquí de nuevo después de irse y no querer jugar en el club. Creo que el objetivo es un delantero, haland es el nombre.

1 respuesta
ekeix

#27880 Ya es sabido por todos que el año que casi viene se iban a bajar todos los pesos pesados el sueldo y Neymar hacía un rebajón e incluso pagaba pasta para venir. No veo porque no harían lo mismo de nuevo por jugar en dónde ellos quieren.

2 respuestas
Pumazone

#27882 he soltado una carcajada al leer Coutinho xD

  • galones a cou
1 respuesta
Aldarion_21

#27883 El Barcelona ha reducido los salarios pero son aplazados eh, hay que pagarlo en años siguientes igualmente.

1
EruGreen

#27883 tengo entendido que lo que los pesos pesados hacían era prorratear sus nóminas para que hubiera más líquido para meter en la operación, pero que no perdonan un euro xd

sagem9

#27884 hablo como ventas. Obviamente por Coutinho no se saca mucho, pero el sueldo que se quitan si es importante. Los galones que le den o le dejen de dar me da exactamente igual

Tencru

Adios muy buenas al tira faltas

bleed11

Messi el tirafaltas y Laporta el fumapuros xdd

1 respuesta
B

Mirad el lado bueno si messi se va Griezman y Dembele y el nuevo ronaldo siguen, se vende a Coutinho para firchar defensas decentes y campeonar

hitsvil

La importancia de jugar con un 9 que fije centrales y les de un mínimo de faena... joder.

Tencru

#27889 Recuerdame de cuantos se ha intentado ir desde que se quizo ir del barsa y de cuantos lo ha logrado. El tira faltas.

B4s1C

Griezmann out Neymar in

B

Haaland in Mbappe in

3
FUCKYOUMMD

Es curioso porque Cruyff dijo textualmente "El que dude de jugar en el Barça ya no nos sirve" y luego sus defensores quieren a 2 Madridistas y una rata traidora en el equipo.

3 1 respuesta
Jaglar

#27878 normalmente estoy en tu linea argumental, pero en este caso el Psg si tiene algo personal, bueno el jeque desdde el momento en que cambiamos de esponsor.

JMBaDBoY

En breve entrevistan a Laporta en Catalunya Radio

https://www.ccma.cat/catradio/directe/catalunya-radio/

1 respuesta
bleed11

#27895 Es curioso porque a Cruyff no le habrían servido Messi, Xavi e Iniesta, casi nada xdd

-Koyote-

#27897 Eso de que se encuentre lo que se encuentre no va a tirar de la manta y se centrara en arreglarlo, esta muy bien, pero me preocupa el precedente que sienta. Y ojo, no solo él lo ha dicho, algún otro precandidato también.

No seria mejor, intentar exigir responsabilidades a la anterior junta e intentar empurarlos, para sentar un buen precedente y que las siguientes juntas no jueguen con el dinero del club?

1 respuesta
EneKka

Entonces en el Barça solo puede jugar Puyol por qué todos los demás han dudado

Tema cerrado