Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#27899

No quiere entrar en guerras antes de ganar las elecciones pero tengo bastante claro que si al levantar alfombras se encuentran barbaridades en pérdidas y le toca responder a él y a su junta por supuesto que planteará una acción de responsabilidad, a ver si te crees que es tan gilipollas de pagar con su patrimonio lo que haya hecho Bartomeu.

Está haciendo una campaña inteligente para que nadie le pueda atacar, más allá de los feladores tipo Marçal Lorente dando la matraca con gilipolleces.

2 respuestas
-Koyote-

#27901 Obviamente si se encuentra un agujero negro, entiendo que si lo hará, pero por lo que tu dices, por no ver peligrar su patrimonio, faltaría mas, ya que hablamos de avales altísimos.

Me refiero a encontrarse una situación similar a la de Gaspar (donde tampoco tiro de la manta), donde se vea claramente que el club esta jodido. Me da igual, aunque sea poco, pero deberían exigirles por poco que fuera, y sentar el precedente para que ninguna junta se vuelva a relajar con el tema económico.

locazan

Cada vez que veo partidos asi de Dembele, mas me cabreo con el inutil de Valverdey su staff, por ahcer esos entrenamientos de mierda.

A lo que ha llegado un entrenador exigente en el apartado fisico ahi esta el tio, jugando bastante sin lesionarse.

2 respuestas
spnem

Vamos que solo levanta la alfombra si le salpica a él. Pero sino ahí se queda la caca.

Hay algo que se me escapa de porqué todos los candidatos van en la misma línea de ocultación. Una especie de "hermanamiento" para que el siguiente que entre tras ellos haga lo propio?

1 respuesta
JMBaDBoY

#27904

??? La mierda le va a salpicar sí o sí. El tema es que no va a decir que va a plantear una acción de responsabilidad antes de ver los números REALES cuando su junta entre (si ganan).

Lo que se sabe ahora son unos números que dice la anterior junta (de manera interesada) y que ni están aprobados en asamblea, porque no ha habido.

1 respuesta
TheBrotha

#27903 la temporada pasada ya parecia que no se iba a lesionar y se lesiono de nuevo... Los jugadores de cristal son así, esperemos que no le toque o que cuando le toque sea leve

bleed11

Poco más pueden decir ahora los precandidatos, de momento hay unos números que dicen que el club tiene superávit y aprobados por la asamblea de compromisarios menos este último ejercicio

JMBaDBoY
spnem
#27901JMBaDBoY:

tengo bastante claro que si al levantar alfombras se encuentran barbaridades en pérdidas y le toca responder a él y a su junta por supuesto que planteará una acción de responsabilidad, a ver si te crees que es tan gilipollas de pagar con su patrimonio lo que haya hecho Bartomeu

#27905JMBaDBoY:

??? La mierda le va a salpicar sí o sí

Entonces no entiendo el condicional de tu primer quote. Le toca responder o le va a salpicar sí o sí.

2 respuestas
TheBrotha

#27909 Remover la mierda, hace que tambien te salpique, aunque solo seas el que la esta limpiando...

1 respuesta
mecmec

#27903 culpa del Valverde y del clan del mate por extorsionarle para relajarlos. Ha sido de vergüenza lo de estos jugadores los últimos años, y mientras tanto el president echando balones fuera y la rata rosarina solo hablando cuando Abidal dijo verdades.

2
JMBaDBoY

#27909

Pues porque si hay mierda te va a tocar responder por ella porque entras a medio ejercicio económico, que es de lo que se quejaba Benedito. Todas las pérdidas del ejercicio 20/21 se las come la nueva junta sin que sean cosa suya. Cuando acaba el mandato se mira si tienes beneficios acumulados o no y si hay pérdidas te ejecutan avales.

Otro tema es que Laporta o quien sea no quiera denunciar a la anterior junta en ese caso, cosa que yo dudo mucho cuando te acabará afectando a tu bolsillo.

1 respuesta
spnem

#27910 #27912 Eso está claro. Lo que no entiendo es no que sean más tajantes y digan si vemos cualquier cosa rara vamos a promover la acción de responsabilidad hacia la anterior junta.

Todos tratan de echar balones fuera y decir que no tienen pensado hacerlo.

alepe

Lo de Messi tiene muy mala pinta, la verdad.

1 respuesta
mecmec

Que gran capitan!

2
dabolbi

Y ahora que se ha demostrado que Braith (único 9 "puro") es indispensensable en el 11 titular, qué hacemos? xddd

2 respuestas
JMBaDBoY

#27914

¿Mala pinta para Messi o para el Barça?

ASqualo

#27916 Pues estamos en lo de siempre, entre Messi,Coutinho y Griezmann solo puede jugar uno. Si juegan 2 uno va a rendir menos por no estar en su posición.
Y rinde menos hasta el punto que Budwaiser de 9 rinde mejor que Messi, Dembelé de extremo mejor que Griezmann o Coutinho y Pedri como falso extremo mejor que cualquiera.
Así que lo lógico es que o Griezmann o Coutinho vaya al banquillo, Dembelé se vaya asentando en el 11 y Pedri o Budwaiser completen el 11 en función de a quién sienten.

GaRoU

Por lo que veo ya empieza la campañita en contra de Laporta por parte de la gentuza de MD: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201202/49850802244/bassat-revela-el-timo-del-fichaje-de-beckham-en-2003.html

bleed11

#27916 Titular hasta que tengamos otro delantero mejor.

Braithwaite iba sobrado en el Leganés, le queda grande el Barça y ser titular ni te cuento, pero es delantero y al menos le pone ganas, es triste pero con eso ya le llega para merecer más minutos que el resto

JMBaDBoY

Tusquets: "La situación económica del Barça es pésima, pero con esperanzas"

Afling

Yo creo que Laporta tiene pensada alguna Bomba en forma de fichaje y alguna bomba para convencer a Messi.

Se diga lo que se diga NO TENEMOS MALA PLANTILLA, otra cosa es que no sepan jugar entre ellos, no congenien o en algunas zonas haya agujeros.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27922

Imagino que tendrán pensados fichajes, otro tema es que se puedan llevar a cabo dependiendo del percal económico que se encuentren.

De todos modos la pelota está en el tejado de Messi, es decisión suya si quiere esperar o no al nuevo presidente.

1 respuesta
Afling

#27923 Yo creo que mínimo un fichaje ilusionante tiene pensado. También tenemos la suerte de que parece que Eric quiere venir si o si aquí, al final sería tapar un agujero de los que tenemos con un chaval bueno bonito y barato

Asi que nuestros mayores problemas pasarían por sustituto de Jordi Alba y un centro del campo viejo y con poca sinergia entre él. Más el DC obviamente

1 respuesta
JMBaDBoY

#27924

Supongo que a muy malas Eric García y Depay podrían venir de cara a Junio y libres si en Enero no hay dinero y si la nueva junta acepta.

1 respuesta
isvidal

Que malo era Semedo, mira que del primer dia lo dije, y a mi me parecia malo hasta defendiendo ( Parece que por ser negro eres bueno atras ).

Pero lo malo que era brilla aun mas cuando tienes a Dest, que de momento va con el rabo fuera. Si mantiene esta linea es un fichajazo de cojones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27926

Habrá que invitar al Ajax a algún Gamper y a Overmars a un buen restaurante, si pudimos fichar a Dest es porque nos dejaban pagar el fichaje en 5 años.

Afling

#27925 Esos dos tios gratis son fichajazos increibles, operaciones sublimes pero.... son fichajes de un equipo ganador, son un tío que marque diferencias? Quizás tengamos que empezar por ellos para poco a poco ir volviendo a la senda del triunfo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27928

Depay no es una megaestrella pero traer a Eric García a coste 0 (vale que era tuyo, pero viene con cierta mili hecha en el City, internacional absoluto ya y con 20 años) es un fichajazo y más si tenemos en cuenta que Piqué ya está en la recta final de su carrera y hay que darle relevo.

1 2 respuestas
Afling

Me encanta que la suba la cuenta oficial con el brazalete al revés

6
Tema cerrado