Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

Me toca los cojones que encima que hemos pasado por cosas jodidas esta temporada, cuando tenemos un pequeño respiro venga alguno de fuera a desestabilizar... Como no tenemos poco ya. Encima neyrat.

Que hay que ser tonto para irte a una liga inferior y a un equipo inferior, no hay más que ver el palmarés de Neymar en el gran PSG.

JMBaDBoY

#27960

Ningún precandidato sabe el estado real de las cuentas. El que gane se va a comer todas las pérdidas del ejercicio 20/21 y a ver luego cómo te recuperas para cerrar tu mandato en beneficios.

Que el año pasado fue (reconocido) de pérdidas de 97M con el chanchullo de Arthur y vete a saber cómo será de verdad (y en el 19/20 hubo situación normal hasta Marzo).

1 respuesta
FoxWinterMan

#27954 soy del Madrid si...pero viendo que la situación del Barça no es la mejor me parece una locura pagarle 50M netos a un Messi con 34 años, si acepta lo que te digo 15M netos con el contexto del covid no creo que sea una locura que el dinero no crece de los arboles; lo mismo digo para el cabrón de Ramos que con 34 palos quiere 2 temporadas y sueldo de cuando tenia 28...lo veo muy cortoplacista

1 respuesta
alepe

#27962 Pero todos sabemos cual es la situación del club a grandes rasgos.

1 respuesta
mecmec

#27959 Creo que en el doble pivote la situación es difícil de manejar porque De Jong y Pjanic no están jugando nada bien juntos, Busquets resta más que aporta pero personalmente no me parecería mal que continuase como 4 o 5 centrocampista y Aleña y Riqui están jugando muy poco.

Para eso que se retire, tiene salario de centrocampista top (he leido que 20 kilos brutos) y resta más que aporta... más claro agua.

2
JMBaDBoY

#27964

Es lo que te digo, 97M de pérdidas en el ejercicio 19/20 reconocido (y no aprobado por asamblea) y solo hubo 3 meses de ese ejercicio en pandemia, el chanchullo de Arthur y vete a saber los números reales si se reformulan las cuentas. Las pérdidas de la 20/21 pueden ser una salvajada mayúscula en pérdidas y se lo tiene que comer la junta que entre, esarán atados de pies y manos para futuros ejercicios económicos porque deben cerrar en positivo para que no les ejecuten los avales.

1 respuesta
Aldarion_21

Los que entran ganan un status de poder que no te dan muchos puestos eh, ser presidente del Barcelona te abre muchas puertas, aparte algunos tendrán la deuda de por ser fans del Barsa reconducir la situación y por supuesto, de trincar lo que se pueda trincar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27967

Responder por unas pérdidas de cientos de millones de euros no es ninguna broma y desde luego que en una balanza debe pesar m´sa que los puestos que puedas obtener o que te abra puertas.

B

Me parecería de cárcel que la situación del Barça llegue a puntos de impagos de nóminas.

1 respuesta
bleed11

Una junta que sepa vender bien tiene el trabajo medio hecho, las altas con la cantera y jugadores libres las tienes solucionadas

No se quien ganará pero no creo que sea muy difícil superar el estropicio de este verano

JMBaDBoY

#27969

Ya ha sucedido aunque con acuerdo, no se pagarán nóminas en Enero y se pagarán repartidas en los próximos 4 años. Sin acuerdo directamente no se hubiera podido pagar.

1 respuesta
B

#27971 pues esa situación dura hasta que un jugador top diga que no le sale de los cojones llegar a ese acuerdo. Poco esta reventando para lo que podría pasar xd.

Me parece una barbaridad la gestión del Barça pre y post pandemia. Y aún hay gente flipandose con el globo que se ha tirado Neymar.

1 respuesta
ekeix

#27958 Por supuesto esperaba tu quote como el que más. Good doggo

Venga, hasta te voy a responder.

#27958mecmec:

lo mejor para el Barcelonismo, quedarse
Que fácil es decir esto, si se iba, consigue lo mejor para él, si se queda consigue lo mejor para el Barcelonismo, en cualquier caso toooodo lo que hace es bueno xDDDD

Si se iba consigue lo mejor? Irse de dónde llevan diciendo años y años que quiere retirarse? Que solo piensa ya en sus hijos y su familia. Lo mejor es pirarse a una liga extranjera con +30 años e intentar adaptarse? Really?

Messi consigue limpiar el vestuario
Largan a sus amigos cancerígenos Suarez y Vidal que no se resisten poco precisamente y el astro llora como un campeón

No hay rupturas bonitas, pero se tenía que hacer y se hizo. El problema, y es lo que dijimos todos. Fueron las formas de cómo se echó a Suarez. Por muy despojo que fuera en los últimos años, echarlo con una llamada es rastrero. Igual de rastrero que querer echar a Messi para salvar tu cabeza.

echar a la junta y convocar elecciones
Los inútiles venían cavando su propia tumba al igual que los jugadores, la cosa es que los primeros han salido y de los segundos aun quedan unas cuantas rémoras.

Y qué habría de malo en escuchar ofertas de otros clubs por un jugador en claro declive que según él, ya habría comentado al presi que se quería largar durante la temporada.

Messi no lo dijo esa temporada, lo lleva diciendo varias. Que el equipo con lo que había no daba. Es normal que amenace. Lo que ni él ni nadie se esperaba es que Barto intentara buscarle una salida por la puerta de atrás y encima dejándolo como el malo de la película.

Messi lleva en declive 5 años y sigue siendo el mejor de nuestro equipo. E incluso este año con todo lo que ha pasado lo sigue siendo. Decídete xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#27972

¿Prefieres un impago o acordar cobrar eso "en diferido"? Imagino que por eso habrán tragado.

1 respuesta
B

#27974 ¿Te refieres desde el punto de vista del trabajador o desde la empresa?

A mi me dice mi empresa que me va a pagar la nómina en diferido durante 4 años y me rio en su cara. Y no creo que los futbolistas no estén en posición de hacer eso xD.

2 respuestas
Aldarion_21

#27975 Bueno eso o la quiebra total de la empresa y no cobrar ni un duro, irte a otro sitio, tener que ir a juicios...imagino que por eso han llegado a acuerdos, incluso algunos han renovado hasta el contrato para asegurarse los pagos.

La situación es critica. Se tuvo que pedir un préstamo a un fondo dudoso ya para pagar salarios el verano pasado creo recordar.

mecmec

#27973 si amenaza con irse y más adelante el club le busca una salida (que te lo estás inventando por el audio del abuelo) que problema hay? Además esto no es la NBA, el equipo que fuera le haría una oferta y si no se quiere pirar, pues no se pira. No tiene que desestabilizar al club por sus cojones autistas. Que si la junta hubiera sido legal le hubieran dejado pirarse gratis, pero uno, eran mafiosos y dos, no eran subnormales del todo.

Por mi sus amigos despojos bien echados y viendo como habían contaminado el vestuario me hubiera ahorrado hasta la llamada, un SMS de ve recogiendo tus cosas y suficiente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27975

No nos podemos comparar a nivel salarial. A mí si me dejan varios meses sin cobrar y me dicen que me lo pagarán en los próximos años y cojo la puerta y me voy, pero los jugadores tienen la vida solucionada y hablamos de millones de euros.

1 1 respuesta
Sinso

#27966 Es de locos que los que entren tengan que avalar las barbaridades que hayan hecho otros sin saberlo antes. Imaginemos que entran y se encuentran con 250M en pérdidas previstas esta temporada, cómo vana tener ellos que cargar con eso si entran en abril con dos meses de temporada por delante? Me parece infinitamente injusto.

1 respuesta
TheBrotha

Y no se puede acusar de gestion desleal a Bartomeu y cia por los fichajes de coñito y griezmann? Estaba bastante claro que venian a hacerse un Arda Turan

JMBaDBoY

#27979

Pues es así porque se lo come quien cierra el ejercicio económico. Si las elecciones hubieran sido en Marzo a nivel de club era una ruina que Bartomeu siguiera hasta final de temporada pero a nivel de los candidatos les ponía la vida facilísima al entrar el 1 de Julio con el ejercicio cerrado y con Bartomeu y la junta comiéndose la mierda al cerrar ellos el ejercicio.

B

#27978 por eso digo que los jugadores han sido benevolentes, conque un par de tops se pongan de mala gana se lía la de dios.

ekeix
#27977mecmec:

No tiene que desestabilizar al club por sus cojones autistas.

Hombre, cuando la junta no para de filtrar cosas y no para de mancilllar y mentir en tu nombre. Que si pone y quita entrenadores y jugadores, que si hace alineaciones xd...
Acabas hasta las putas pelotas. Y encima te enteras que te quieren vender a lo guarro, por detrás. Pues mueves ficha y dices que te piras gratis, para dejarles con una mano delante y otra detrás. Y así pasó.

Lo del vestuario no es problema suyo eh. Si nadie manda ni en el vestuario (entrenador) ni en la directiva. Pues es normal que los jugadores cojan tanto poder, esto dicho por el propio Piqué. Que después no se echen las manos a la cabeza por no hacer su trabajo los de arriba.

Los jugadores son jugadores y si les dejan hacen lo que les sale de la polla, porque al fin y al cabo son todos unos niñatos y unos vividores, todos. Por eso o les atas en corto o te revolucionan un vestuario o incluso un Club. Pero reitero, eso es culpa de la directiva, no de los jugadores.


¿Qué haríais?

1 respuesta
-Orb-

Pues yo veo el mismo panorama estando Bartomeu que la Junta gestora, me gustaría saber en qué se ha adelantado poniendo al viejo ese a decir obviedades.

Al final la moción de censura ha sido una pataleta de niño que no ha servido de nada, solo para abrir unos cuantos ojos que vivían con una venda puesta, poquito más.

Y aún ahora alguno se comerá la pantomima de los fichajes de verano cuando se tiene menos dinero que un tío bañandose.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27984

Repetimos por 28272 vez, ha servido para que Bartomeu y la junta no siguieran haciendo estropicios hasta Junio. La gestora no es poner a "ese viejo", es lo que toca por estatutos y no tienes otra elección posible, no puedes dejar al club paralizado durante meses.

EneKka

#27983 Yo a Dembele le renovaba y vendía a Griezmann y Coutinho o meterlos en una operación por Neymar

Joan se trae a Neymar

1 respuesta
EruGreen

#2798 yo lo renovaria, pero sin subirle el sueldo, si pide un aumento me pareceria un caradura de cuidado. A mi personalmente el tema de las lesiones me esta dejando de preocupar (y me da la sensacion que a el tambien, que se esta desquitando por asi decirlo), sinceramente no creo que sea un jugador de cristal, sino un jugador explosivo, con una vida desordenada y hasta ahora entrenamientos de mierda, y ambas cosas tienen solucion.

1
B

#27986 tiene pinta de que laporta sabe que Messi se va en verano pero juega con la ambigüedad para rascar votos

1 respuesta
JMBaDBoY

#27988

¿Ambigüedad? Ha dicho claramente que será difícil convencerle y que él no va a hablar con el jugador hasta que no sea presidente y tenga poder para hacerle una propuesta realista una vez haya visto la situación del club.

2 respuestas
Aldarion_21

#27989 Entonces que habla ahora que tiene cosas que decir pero se va a callar?

1 respuesta
Tema cerrado