Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

#27929 Depay y Eric García son dos fichajes de lujo para traer libres, aunque si hubiera posibilidad de que viniesen en enero a precio de saldo sería mejor todavía

Imagino que el dinero para fichar saldrá de lo que saquen en verano por Junior, Braithwaite, Emerson, chavales de la casa y alguno de los +100 de arriba, que por rendimiento sería Coutinho y por situación contractual Dembele

Afling

#27929 El Representante de Eric García es Carles Puyol lo acabo de ver, espero que eso nos facilite aún más las cosas.

Mira que no he visto mucho al chaval pero siempre se habla muy bien de él

JMBaDBoY

A todo esto, con la que se prepara tras Navidad y lo que vendrá en Enero a nivel de pandemia, ya me veo que aplazarán las elecciones xD

JMBaDBoY
Afling

Tiempo e stamos tardando en tener al viejo este de mierda en la puta calle

hitsvil

Los que habláis de que no se juega bien qué partidos veis? Porque vamos, mejor año en lustros en cuanto a juego

Aldarion_21

Yo creo que algunos aún no se han enterado que casi gana más el Barcelona saliendo Messi que el propio Messi.

El Barcelona no puede asumir 100M de euros en la ficha de un jugador en su situación, es un disparate. Y lo dicen periodistas con contactos allí, no caverneros.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27937

Y no los va a asumir si Messi decide quedarse.

1 respuesta
andresinii

ya ha hablado JaNN???

TheBrotha

pero vamos, yo lo que realmente veo preocupante es que un club que viene de sus momentos más brillantes de la historia tenga que decidir si mantener al mejor jugador de su historia o venderlo como sea. Al final, Bartomeu y todos sus secuaces, han destruido todo lo conseguido desde la creación del club. Acojonante.

Y si encima tuvieramos aquí a un plantel de estrellas... pero aqui tenemos al levanta estadios y al depresivo e inútil Gris.

1 respuesta
mecmec

#27938 claro, Messi con el poco ego que tiene se va a bajar el sueldo y hasta va a asumir ser suplente cuando sea necesario, buen monólogo de Robert Bodegas.

#27940 en este club nunca se ha sabido despedir estrellas adecuadamente y, si acaso, Xavi e Iniesta que precisamente fueron Barto y cia xD.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#27941

Es que yo no creo que Messi se quede. Pero en caso decidiera renovar, está clarinete que no cobrará lo mismo.

bleed11

Messi va a cobrar 50 millones hasta que se retire porque así le ha apetecido a los madridistas y al perreta y CIA, la opción de que con 34 años y bajando su rendimiento cobre menos es impensable para ellos xdd

Aquí tenemos a gente que sabe del tema y que no son ''caverneros''

1 respuesta
MRajoy

#27943 Pero la cosa es que quedándose libre posiblemente el PSG se los ofrezca ( que ya hablo Neymar ayer).
Pero oye, que si renueva con vosotros cobrando la mitad en vez de irse al PSG cobrando 50M, pues mejor para la liga y para vosotros.

2 respuestas
Woh

Nada nada, Messi es una ruina para el Barsa, si lo dice gente ajena al club me lo creo jeje

1 respuesta
Sibirinchain

#27945 Pero si os lo acaba de decir un directivo del club XD

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#27944

Neymar lo que dijo es que tiene ganas de jugar con Messi y que tienen que jugar juntos, pero la prensa se está haciendo unas pajas mentales que flipas.

"quiero volver a jugar con él seguro, seguro el próximo año tenemos que hacerlo"

bleed11

#27944 Messi cobra 50M porque renovó en 2017, ese sueldo es el de un jugador en el mejor momento de su carrera. Con 34 años, en declive (como es lógico) y una pandemia por el medio nadie le va a pagar eso, podrá aspirar a llevarse una buena prima de fichaje y a cobrar más que en el Barça, pero 50 kilos limpios ni de coña xd

El problema de pagarle a Messi no es económico porque sigue siendo una máquina de generar dinero, es lo que te ocupa de límite salarial y con el covid se ha desplomado

JMBaDBoY

#27946

Sí, el mismo presidente de la comisión económica que ahora se hace el sorprendido por facturas sospechosas de la anterior junta. Muy fiable xD

Es otro cantamañanas.

Woh

No se le ve a leguas a Tusquets ni nada xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#27950

La misma táctica que Freixa cuando se presentó a las elecciones rajando de la junta por las barbaridades hechas cuando él formaba parte.

FoxWinterMan

si Messi acepta unos 10-15 netos no sería mala idea quedarselo porque todavía tiene futbol pero si pide algo loco evidentemente viendo el tema del Covid habría que darle puerta simplemente porque es insostenible;

1 respuesta
Afling

Es el mejor jugador del mundo, porque sigue siéndolo xd y queréis que no esté ni en el top 10 de jugadores que más cobran??? Xddddd

Idos a vuestro hilo chavales a intentar arreglar vuestra plantilla que también está rejodida

5
Weris

#27952 Hala Madrid!!!

1 1 respuesta
sh31k

Todos abordo del demboat

Johnata

Que ptas ganas tengo de que gane Laporta y se cargue Mundo Sandritivo diossssssssss como voy a gozar

1
ekeix

Pocos veis lo que ha pasado en verano por las palabras de Tusquets, que confirman del todo lo que muchos decíamos hace meses.

  • La junta veía la que se iba a venir económicamente, asi que deciden vender a Messi. Todo esto sólo de puertas para dentro.

  • Messi se entera y monta la que monta porque ellos iban de zorros a hacerlo todo por detrás. Pues él públicamente dice que se pira. No está dispuesto a dejar que lo vendan y salvarles las cabezas.

  • Bartolo públicamente dice que no, que él quiere que Messi se quede y brau brau brau.

Al final Messi consigue lo mejor para el Barcelonismo, quedarse, limpiar el vestuario y echar a la junta y convocar elecciones.

Y los que tienen lo justito y no les da para mucho más desde entonces se la tienen guardada a Messi y no paran de meterle mierda.

4 2 respuestas
mecmec

#27957

lo mejor para el Barcelonismo, quedarse
Que fácil es decir esto, si se iba, consigue lo mejor para él, si se queda consigue lo mejor para el Barcelonismo, en cualquier caso toooodo lo que hace es bueno xDDDD.

Messi consigue limpiar el vestuario
Largan a sus amigos cancerígenos Suarez y Vidal que no se resisten poco precisamente y el astro llora como un campeón

echar a la junta y convocar elecciones
Los inútiles venían cavando su propia tumba al igual que los jugadores, la cosa es que los primeros han salido y de los segundos aun quedan unas cuantas rémoras.

Y qué habría de malo en escuchar ofertas de otros clubs por un jugador en claro declive que según él, ya habría comentado al presi que se quería largar durante la temporada.

2 2 respuestas
Geor

A falta de ver qué pasa con Messi la plantilla del Barça para la proxima temporada está eN una situación raruna

A mí, siga o no Messi, me gustaría ver fuera a Umtiti, Matheus y Coutinho seguro.

Creo que en el doble pivote la situación es difícil de manejar porque De Jong y Pjanic no están jugando nada bien juntos, Busquets resta más que aporta pero personalmente no me parecería mal que continuase como 4 o 5 centrocampista y Aleña y Riqui están jugando muy poco.

En defensa si viene Eric y Dest se asienta como titularisimo lo veo bien.

Arriba tenemos 4 jugadores sobre los que construir como son Ansu, Pedri, Griezmann y Dembele, dos jóvenes para darles minutos Trincao y Konrad y Braithwate que como segundo nueve te hace el apaño.

Si se va Messi se necesita a alguien que asuma un número de goles y ofrezca respuestas continuamente y esos son carisimos.

1 respuesta
alepe

Anda que viendo la situación en la que está el club iba yo a presentarme a las elecciones.

1 respuesta
Tema cerrado