Alaba no acababa contrato también este año?
el problema de esos jugadores es que tienen representantes y esos querrán pillar la prima de fichaje por irse gratis.
#28591 El problema no es solo la prima de fichaje.
El problema de fichar a jugadores tops es que tienes que darles salarios tops porque sino van a fichar otro club. Y precisamente lo que necesitamos es bajar la masa salarial, no subirla, por lo que hace muy difícil este tipo de fichajes.
Dejad de pensar en fichajes porque quitando como mucho que venga 1 puntual y prometedor esto va a haber que arreglarlo con gente que ya tenemos y con canteranos. Pensar en fichar a los tops es pensar como Florentino
Alaba es otros tiempos sería un must. En una plantilla envejecida y condicionada por sueldos demasiado altos fichar a un central de 28 palos que pide 20 kilos...
El Barça tiene que tener solo una premisa, no vender a Ansu, todo lo demás a usarlo para sanar cuentas. Esa sería mi idea.
Lo que nos queda hasta el 24 de enero... La rata de Tusquets podría haber puesto mucho antes las elecciones
Juraría que los alemanes siempre hablan en bruto para referirse a los salarios y el propio Alaba ha dicho que esas cantidades no eran ciertas
Para mi Alaba sería un fichajazo pero no veo por que querría venir xd
#28574isf90:¿Y entonces qué pensáis hacer, clonar a Messi?
A ver si les prestais la máquina de clonar jugadores de zubieta.
Leomendi Messiberria
#28603 Para todo, si quieres reducir gastos necesitas buenos jugadores polivalentes que sumen muchos minutos y completar la plantilla con canteranos. Pagarle 8-9 limpios no me parece una burrada pero es que no es tan tonto de fichar por el Barça
Hace pocos meses también parecía imposible quitarnos tres rémoras con sueldazo y así fue: Suárez, Vidal y Rakitic. No se sacó pasta pero han dejado hueco para los jóvenes y nos ahorramos salarios estratosféricos. Ahora que se pongan en fila Cou, Umtiti, (muy difícil)- y Griezmann. Y, aunque se vaya Messi, tenemos buen material para formar un equipo competitivo: Ansu, Dembelé, Pedri, Trincao y Konrad y si viniese Depay y se queda Braith pues atacando con ellos. Seis jóvenes y un veterano, renovación es lo que pedíamos Otra buena noticia, Dest, más juventud. En el mediocampo le explicamos a Busy que 30 minutos por partido ya es un exceso para él.
No sé cómo estaría recuperar a Wagué, Emerson o Todibo: yo me tiraría a por el francés si no fuese muy caro, hace falta un central como el comer
Tusquets me come los huevos.
Que era economicamente mejor vender a Messi? jah! Viendo su rendimiento una venta era buena idea, pero de lo que se sacaban de Messi no habrian usado un solo euro en reforzae el equipo. Sino en tapar agujeros y las nominas de coñito y Griezmann y Busquets.
De toda la vida nos ha costado la vida jugar contra equipos que se encierran atrás.
Son partidos que, o metes un gol primero, o tienes un problema. Ya no te digo si encajas: entonces estás realmente jodido.
Entiendo que al equipo le cueste generar horrores peligro en un partido así, lo que no es de recibo para un equipo como el Barça es encajar goles con tanta facilidad. Estamos hablando de un equipo como el Cadiz que cuando ataca, parte de muy atrás, siendo mucho más fáciles contenerlos e incluso - como se dio en gran parte del encuentro - recuperando balones rápidamente dada su incapacidad de sacar el balón jugando. Un equipo así no puede meterte 2 goles. Simplemente no puede. Y ocurrió. Y el segundo sería para sentar a un Lenglet que lleva un año malo malo, pero claro, no hay centrales.
Luego en ataque pues eso:
- Mal planteamiento para mi de Koeman. En partidos así necesitas Dembele (o si me apuras Konrad) como el comer. Encima luego quita a Dest en la 2a parte cuando estaba siendo de los mejores.
- Espesos en líneas generales.
- El Coutinho del Bayern, que duró unas jornadas aquí, ya se ha marchado.
- Messi poco inspirado cara a portería. Pese a que se le ve voluntarioso y no jugó un mal primer tiempo.
El coctel es definitivo. Mal en ataque, regalos clamorosos en defensa.
Vs Juve, que nos vendrá a buscar, espero otro tipo de partido y que jugadores que les cuesta brillar en encuentros como vs Cadiz mañana tendrán la oportunidad de poder dar de nuevo un paso adelante.
normal si hacen 2 o 3 VS 1 en banda y siempre la tiramos para atrás , falta esa complicidad entre el extremo y el lateral que no tenemos y al final siempre acaba en pase para Messi , hasta los porteros ya se sitúan en el palo que va a chutar Messi si no mirar al portero tan malo del Cádiz que siempre estaba perfecto y muy colocado al lado izquierdo de la portería , nos falta cambiar el chip y no hacer siempre lo mismo el disparo de Messi es lo que esperan , porque no crear situaciones en las que amagas y asistes , normalmente Messi siempre tiene que tener unos cuantos encima y algún compañero tiene que quedar libre .
En frío está claro que Alepe tiene bastante razón en su análisis. Desde siempre, incluso con el mejor equipo de la historia, ha sido difícil romper defensas tan cerradas.
El problema es que te mete gol todo el mundo, al principio porque Neto se comía todo, ahora porque Lenglet lleva días sin querer jugar y poner a De Jong de central, pues para sacar el balón bien pero para lo demás...
Y si a eso le sumas que hay gente que directamente no hay que defender porque hasta el Cádiz sabe que no saben jugar...
#28614 Ese problema este año, salvo que juegue Dembele o Braith lo vamos a tener siempre, a Cou no hace falta defenderle y a Griezmann casi que tampoco.
yo no sé si estará más capacitado o no , pero lo que está claro es que lleva varios partidos capando las bandas , pone demasiados jugadores que entran por el mismo sitio si no mirar el partido de Getafe muchos delanteros y nada , la virtud de entrar contra estos equipos es hacerlo por las bandas y con tus interiores entrando también desde atrás , sin sorprender a estos equipos en estático no los vas a mover ni cansar .
Es que el cambio de Dest no tuvo ni pies ni cabeza, el mejor del equipo, constantemente desbordando y lo quita por Trincao xd.
#28619 Y cuando deja un equipo de 3 defensas 2 centrocampistas y 5 delanteros tiene sentido??? Koeman no tiene ni puta idea de lo que hace , aún no se ha levantado un partido que hayamos empezado perdiendo