Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

xDani360x

Si es evidente que nuestro juego por banda se limita a darle el balón a Larva y que de un pase atrás, en banda derecha no se aprovecha, meter a Trincao solo sirve si quitas a Griezmann/Budweiser, le dejas con Dest en banda y que hagan lo que sea, pero quitar a uno que ataca de fuera adentro para poner a trincao que busca siempre la parte interna... tela.

EruGreen

A mi koeman me parece un entrenador muy limitado, pero tambien es cierto que en muchos aspectos se esta mejorando mucho, y si con el nuevo entrenador las cosas se hacen bien creo que su paso habra sido positivo. Koeman ha bajado bastante los humos a los jugadores y se ha plantado como una figura de autoridad, tambien ha mejorado claramente en el plano fisico, a pesar de que algunos chavales (aleña y riqui sobretodo) se han estancado por su culpa hay otros a los que les esta dando confianza y minutos (con otro entrenador que todos sabemos no jugaria ni uno de los crios), pidio el fichaje de dest, ha defendido al club publicamente por acciones arbitrales mas que dudosas uyna detras de otra (y desde entonces parece ser que esta mas equilibrada la cosa)... Yo a koeman lo quiero fuera, pero creo que su paso puede haber sido positivo.

LiuM

Chirría aún más con la explicación de koeman.

"Le cambio sobre todo por tener un atacante más. Sabemos que Dest en ataque crea peligro, pero un chico como Trincao nos da energía"

No es la primera vez que la medida desesperada es meter más atacantes sin valorar la necesidad del equipo, y ninguna salió bien. Contra un equipo cerrado hace falta potenciar las bandas, abrir el campo y jugar rápido de lado a lado. La idea de dar protagonismo a los laterales es buena, pero demasiado televisada y sin factor sorpresa ni superioridad si no tienes extremos y todos juegan por dentro, lento y al pie, además de arriesgada por dejar a una defensa que no es segura en situaciones de 2 para 1 o 2 para 2 por perdidas constantes contra un equipo que está esperando precisamente eso.

Todo el mundo dice que jugamos mejor, pero a día de hoy nos cuesta más marcar, nos cuesta menos encajar y realmente solo hemos controlado partidos muy asequibles y por tramos, por lo que tampoco podemos destacar mucho el tema mentalidad.

Koeman tiene cosas buenas, empezó con buen pie, pero se le empiezan a ver las costuras en ciertos aspectos, no sé si os suena la historia.

bleed11

Koeman en la selección holandesa no hacía mal los cambios, tenía su once claro y se plantaba con su 4-2-3-1 a competirle a cualquiera. Si la cosa iba bien cambiaba hombre por hombre y si tenía que remontar pasaba al 4-3-3 cambiando a un pivote por un interior y a veces movía a Depay a la izquierda para meter un delantero centro

Yo creo que se está juntando la falta de confianza en todos sus centrocampistas suplentes y que no está sabiendo gestionar los cinco cambios, en Cádiz mejoró al equipo en el descanso pero cuando quiere agotar los cambios es cuando la caga metiendo gente de ataque sin sentido

2
Afling

La verdad es que estos partidos con Setién en la mayoría de casos se sacaban bien adelante quitando Celta y poquillo más. Pero por otro lado no creo que con Koeman nos metieran 8-2 porque el equipo no está fundido fisicamente.

Geor

Estoy hasta la polla de tener que ver a Coutinho y Griezmann en mi equipo

1 1 respuesta
emir

#28626 Yo de ver a Messi

2
Zh3RoX
1 respuesta
kirtash74

#28628 ahí tiene razón, las cosas como son. Pero tenemos suerte que podemos meter suplentes en este partido.

Se vienen después 4 partidos en casa antes de fin de año y en el campo de Valladolid. Hay que intentar sacar muchos puntos, no es mal calendario el que queda en 2020.

ricardin71

puede rotar tranquilamente ahora mismo no hay nadie superior a nadie .

dabolbi

¿El único al que ha señalado el puto gordo de nuestro entrenador por esos fallos de benjamín? En efecto, Mingueza.

Menudo Valverde 2.0 de mierda.

Eso sí, qué bien lo hace en las ruedas de prensa

ekeix
Zh3RoX

Es que Pjanic es el único tio que filtra balones en el medio campo si no juega Pedri, pero tiene que jugar el muerto Busquets por decreto todo los partidos.

1 1 respuesta
LiuM

Tampoco es que pjanic haya tirado la puerta abajo que digamos. Vale que lleva poco, pero más allá de filtrar algún pase, ha tenido partidos discretitos y con pérdidas absurdas.

Está entrando poco a poco, si aprovecha sus oportunidades no creo que tarde en encontrar un sitio, pero vamos si no entiende que llegó el último y está fuera de forma, que le dé unas vueltas.

Afling

#28633 Riqui Puig es el único que filtra balones en el centro del campo querías decir no?

El otro día jugo Pjanic y Aleñá y filtraba más Aleñá que Pjanic xd

1 respuesta
U

Hasta ahora los minutos que ha jugado Aleña siendo conservador para muchos, ha sido el mejor pivote, bueno que puedes pensar que eran partidos fáciles, pero ha demostrado más que Pjanic, De Jong, y ya mejor no hablar de Busquets, no va a Riqui para ese puesto, pues pon a Aleña, que tiene físico también además de una buena zurda.

Zh3RoX

#28635 Riqui ha jugado dos ratos esta temporada y no ha demostrado nada, asumamos ya que a Koeman no le gusta y no va a jugar más allá de minutos intrascendentes en algunos partidos.

1 respuesta
RuLi_pucela

Otro charco.

1 respuesta
LiuM

#28638 Más bien otra manipulación más, solo hay que ver las declaraciones de Koeman.

1 respuesta
Afling

#28637 Y Aleñá?

Está poniendo a algún joven de rebote, Koeman solo está pensando en él y no en la transición

TheBrotha

Lastima que no haya dinero para ir a por el 4 entrenador, a ver si cae alguno bueno

Jetxot

Quintana analizando el partido. Minuto 36.
Super cabreado xD.

Le mete mucha caña a Messi. Y mas o menos lo que vemos todos. Messi hace su partido, diferente al resto, baja al interior cuando requieres que vaya al espacio, tira hacia adentro cuando lo necesitas fijado en banda, la pide al pie cuando tiene que desdoblar al lateral... Molesta a Griezzman en la mediapunta, no permite asanchar el campo...

Dudo que Koeman no lo vea. O consigue meter a Messi pegado a linea de banda o no entramos en Europa League.

2
Woh

2020 y pretender jugar con Messi en banda xddd.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#28639 Hombre, manipuladas... Como que no eh.

Lo tenía a huevo para decir como el 99'9% de entrenadores del Barcelona que Messi es el mejor y por lo que sea no ha querido y los pone al mismo nivel xd

M

Messi renueva con la siguiente junta y su nivel sigue siendo el mismo.

Y ahora qué?

Y no es una crítica hacia él, pero supeditar una renovación del equipo a un jugador que aunque haya sido el mejor tiene ya una edad y no resuelve como antes me parece una locura. No puedes cambiarlo porque no puedes tener semejante activo en el banquillo pero dejarlo sobre el campo tampoco es garantía de éxito.

Afling

#28643 La gente que dice esto o quiere convencer a los tontos o no han visto jugar a Messi en su puta vida XD

1 respuesta
Aldarion_21

#28643 Teniendo a Griezmann why not? Potencias a uno y Messi sigue siendo dios.

2 respuestas
TheBrotha

Puto Messi que va al centro porque los dos mediocentros + coutinho + griezmann no crean una jugada con peligro

Si tienes a Coutinho hay una banda que no es que no ataque, es que no existe. Y volvemos a lo mismo en el video, "No critico a Griezmann porque los demás le complican el partido". Qué pasa, que si no le dan el balon al pie y lo falla como siempre, le complican el partido?

El problema no es Messi, es un equipo en el que no funciona nada, incluido Messi. Por qué Dest destaca tanto? Porque es otro tío al que defender, lo mismo con Dembele o Ansu cuando estaba. Si pones a Griez y a Cou, solo tienes que defender a Messi y eventualmente rascaras algo, porque los demás no arriesgan, no aportan, no juegan...

#28647 Si Griezmann fuera el de su gran temporada, te lo firmo, con el Griezmann del Barcelona, prefiero sentarlo y que otros lo intenten. Por mi, que vuelva la línea de 3 en el medio y se sienten a Cou y a Griez.

1 respuesta
mecmec

Este partido sin el enano con +Dembele -Messi se ganaba 100%, pero el enano tiene que jugar su partido o se enfada. Otros 90 minutitos ricos.

TheBrotha

Bueno, al final Barto lo consiguió, como última cabeza de turco quiso a Messi; quien le había salvado tantas veces el culo. Gasto dinero del club en difamarlo, en que se le atribuyan todos los fichajes, todas las decisiones, todos los errores. Y que se nos olvidase que no hay centrales, que hay 30 mediapuntas para un equipo que jugaba sin mediapuntas. Que para cuadrar fichajes de mierda, se ficha a un entrenador que usa mediapuntas, cuando los dos grandes motivos para jugar con mediapuntas es tapar el desastre economico y deportivo que fue fichar a Coutinho y a Griezmann.

Y lo ha conseguido tan, pero tan absolutamente bien, que hay quien le echa la culpa de intentar crear, de intentar hacer jugar al equipo...

1
Tema cerrado