Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

bleed11

#28680 Messi tampoco tiene esas pérdidas, lo que pasa que se ha puesto de moda ir a Sofascore y no molestarse en entender lo que te están diciendo

El tema es que aquí mucho quejarse de Marçal y del panfleto pero algunos hacen lo mismo, como me interesa rajar de Messi pillo una estadística y la interpreto como me sale de los cojones xd

2 respuestas
B

#28680 Sus zonas no son las mismas

Si vamos a pillar como referencia a sofascore me corto los cojones y me los como

M

El problema es tomar cualquier crítica a Messi como un ataque.

Si ha sido tu mejor jugador pero ya pasó su ciclo aquí se dice y tampoco pasa nada.

2
Jetxot

Comparto que las estadisticas en el futbol poco demuestran.

Messi sin ir mas lejos promedia las mismas perdidas, mas o menos, que años anteriores. Por eso remarco como son sus perdidas.

Son perdidas de mala calidad, en sitios comprometidos. El equipo no puede asumir esas perdidas. Es que incluso si nos vamos a los datos, seguro que años anteriores hacia las perdidas en la misma zona del campo. Pero es que ahora el Barça juega muy abierto (o lo intenta), y con doble pivote. El esquema, y los jugadores, no estan preparados para las perdidas de Messi.

Sobre que le pide o no Koeman. Yo creo que le pide quedarse en banda y que Messi hace lo que le sale de la polla. Contra Osasuno estuvo enganchado en banda por ejemplo. Contra el Cadiz no, y yo creo que como veia que el Cadiz estaba encerrado en el area pues no veia necesidad de irse a banda.

2 respuestas
bleed11

#28684 No son pérdidas, son posesiones perdidas, cualquier situación en la que el equipo tenga la posesión y se pierda te lo contabilizan. Es decir, te cuentan fallos en el regate, fallos en el pase, centros y corners que tus compañeros no rematen, tiros a puerta, faltas en ataque y fueras de juego

Uno de los problemas de Messi esta temporada eran las pérdidas en el balcón del área por querer meterse entre tres rivales, pero no fue el caso del último partido.

Para mi el gran problema de Messi, y seguramente me equivoque, es que el fútbol ha empezado a cansarle, no se si porque ha ganado todo lo ganable o por las derrotas humillantes, pero no ves un jugador que le apetezca jugar y no creo que se solucione cambiando de equipo.

TheBrotha

#28684 Pero es que ahí entras en un punto donde tu opinión se basa en tu propia opinión (que a Messi se la suda lo que le diga el entrenador) y es algo que nadie puede saber. Igual luego se marcha y dice "Menuda cama me ha hecho el enano" y te tenemos que dar la razón, pero a día de hoy no podemos saber si esta cumpliendo las órdenes o no.

JMBaDBoY

Ojalá Messi se hubiera marchado en verano y Bartomeu lo hubiera permitido para no aguantar a todos los pelmazos dando la tabarra con Messi día sí y día también.

4
Aldarion_21

#28681 Yo creo que viene de un análisis de Miguel Quintana.

1 respuesta
bleed11

#28688 Llevamos con el cuento de las pérdidas de Messi desde el primer partido hasta que se demostró que estaba en cifras de su versión Balón de Oro. En Kiev no lo convocaron y fue Coutinho el que pilló el balón parado, acabó con 20 posesiones perdidas en una hora de partido por el mismo motivo, balón parado y tiros desde fuera del área contabilizados en esa estadística

alepe

#28680 normal.

Kroos no arriesga un pase en su vida.

1 respuesta
Aldarion_21

#28690 Es que igual arriesgar pases en cada balón que tocas genera unas perdidas que el equipo actualmente no puede asumir. Quizás Messi tiene que entender que el equipo mejora si no tiene que correr tanto hacia atrás, aunque eso signifique descansar con la pelota y aburrir a los aficionados. Tiene que hacer lo que su entrenador le pida en el planning, que ninguno sabemos lo que es.

1 respuesta
alepe

#28691 es lo que tiene estar rodeados de inoperantes incapaces de crear una sola situación de peligro.

sergipm91

Qué bien Koeman en ruedas de prensa

TheBrotha

Pues si era verdad que no estaba con ganas de jugar, ya nos podemos olvidar XD

2 comentarios moderados
Jetxot

Realmente podemos ir dandole vueltas a cuanta culpa tiene Messi.

Pero en el fondo es que tienes a dos jugadores de +120 millones que juegan en la posicion de tu crack.

A ver que entrenador arregla esta mierda planificacion, cuando encima no has fichado a ningun delantero que corra al espacio.

Babeta

50 millones este mercado de invierno por Messi lo aceptaríais? Y por Griezmann? Y Coutinho?

4 respuestas
B

Quien coño va a pagar 50 millones por este Messi cuando lo tiene gratis en verano y hay cero riesgo en que pufee porque recuperaran el dinero del sueldo solo con la publicidad.

bleed11

#28698 Si. No. Si

No vamos a tener esa suerte xd

1
alepe

Yo tengo claro que sigo dándole un voto de confianza a Messi.

Se le ve implicado y confío que revierta su suerte cara a portería.

Me sorprende que a las primeras de cambio que no rinde conforme lo esperado queráis echarlo del equipo. Menuda panda de desagradecidos.

2 4 respuestas
Jetxot

50 millones? Como si nos dan 1000. Hasta que no haya una presidencia nueva ni un euro quiero ver en manos de estos inutiles.

bleed11

#28701 Yo también, pero entre 50 millones en invierno o que se vaya gratis en junio me quedo el dinero y me ahorro el bonus de lealtad

A Messi lo vendería porque él mismo se quiere marchar y a Coutinho por calamar, son situaciones distintas xd

-Orb-

Con lo que nos ha dado, el chiste se cuenta solo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lleva tranquilamente 14 años rindiendo al máximo nivel y ahora que tras todo lo sucedido no le salen las cosas, los oportunistas sacando sapos y culebras por la boca, ante el mejor jugador que verán en su vida. Tremendo. Por 3 meses (literal).

De todos modos esa rabia furibunda y de cuñao es para hacérsela mirar, y más cuando todos sabemos que se va a marchar.

7 1 respuesta
alepe

Además, el mayor indicativo de que Messi debe quedarse es que madridistas acérrimos como #28704 dan la tabarra día si día también con su salida.

¿Qué mas queréis?

1 respuesta
Woh

#28647 Si juegas con Messi en banda lo que va a hacer el enano es irse para el medio por lo que va a seguir molestandose con el Coutinho de turno. Amen de que Leo ya no es aquel que pillaba el balón en un costado y se regateaba a cinco, por lo que a esa banda derecha le quitas un huevo de desborde.

Lo que hay que hacer es mandar a tomar por culo a Coutinho y en menor medida a Griezmann y poner a Messi de mediapunta. Messi hoy por hoy donde tiene que jugar es en el centro, con extremos abiertos y delanteros rapidos que pidan el balón al espacio para encarar a porteria.

1
1 comentario moderado
bleed11

Yo no quiero que Messi se quede, quiero que quiera quedarse que es distinto.

Entre quedarme a Messi secuestrado y que se vaya prefiero lo segundo, y él mismo ha reconocido que lo que quiere es irse. Tuvimos que abrirle la puerta en verano y que se fuese con honores a tenerlo obligado y ver como es la siguiente víctima del Grupo Godó y amigos

2 respuestas
JMBaDBoY

Cuando al amor de tu vida le dices que se ha terminado y te marchas poco hay que hacer ya. Nunca es cosa de un calentón o reversible.

1 respuesta
Tema cerrado