#28710 Por eso digo que tuvimos que abrirle la puerta en septiembre y ahora en enero se la volvería a abrir si es lo que quiere, se lo ha ganado y sigo pensando que tenía derecho a acogerse a la clausula
Y ya no sólo por Messi, si no por el club. La imagen que estamos dando teniendo secuestrado al mejor jugador de nuestra historia no es la mejor para atraer nuevos jugadores, yo desde luego si veo que a Messi le llaman lastre y rata de mierda no me querría ni imaginar lo que me llamarían a mi xd
Esto es consecuencia de que Bartomeu no queria entrar en la historia como el presidente que dejo escapar a Messi por no darle un proyecto deportivo a su altura...
Esto se lo va a comer o Font o Laporta
#28705 Y lo peor de todo es que Messi, pese a todo, sigue siendo el mejor o de los mejores del equipo. Pese a haber tenido que pensar en todo menos en fútbol, y cada semanita algún subnormal vuelve a liarla en el club con algo.
Está claro que no es el mejor del mundo, pero sigue siendo el mejor del equipo. Y eso habla muy muy mal del resto eh.
#28698 Por Messi no, salvo que él quiera. Aunque pueda irse libre en verano igual llega una oferta de algún equipo que no quiere arriesgarse a esperar y perderlo. Hemos llegado a un punto en que los culés apreciamos el valor de Messi menos que nadie.
A Cou y Griezmann, puente de plata
Hombre si estáis a 3 puntos del descenso con Messi yo no me la jugaría a probar a ver qué tal sin él.
Por no hablar de la prima de fidelidad, por si no tuvierais suficientes marrones.
#28698 Griezmann dijo Quim que eran 70 para que no hayan pérdidas en la operasao. No es 100% fiable, pero tampoco suena descabellado.
#28719 Es lo que falta por amortizar de su fichaje. Por eso decía que el miedo real era que quisieran vender a Ansu, que sería todo beneficio.
#28719 72 para ser exactos, así que se quedará porque nadie va a pagar eso
Si la cosa se pone muy fea los tres candidatos serían Ansu, Pedri y Ter Stegen, jugadores amortizados y por los que puedes sacar mucha pasta
Con quien ha empatado Pedri para que podais sacar mucha pasta por el? Tambien es lo que entendais por mucha pasta...lo mismo por 30-40M se la colais a algun equipo premier.
Y la venta de Ansu tmp la veria mal, para mi muy buen jugador, con mucha facilidad para ver puerta pero magnificado porque tiene 17 años y juega en el Barsa. Veremos a ver como vuelve de la lesion...justo antes de ella venia haciendo unos partidos bastante malos sobre todo con España. Si la cifra ronda los 100M venta clarisima
#28723 Estoy de acuerdo. Es una pena no tener en nuestro equipo a Vinicius y Rodrygo que su precio de mercado ronda los 250M cada uno. Y ya si llegamos a tener la suerte de contar también con otras perlas de la próxima década como Odegaard o Jovic, nos limpiábamos la deuda de los 1.000M en un periquete.
#28723 Mira que es fácil hacer baits en la situación que está el Barça, que ni así seas capaz de hacer un bait decente dice bastante de tí.
Pero cual creeis que es el valor de Pedri en el mercado ahora mismo? Que ha hecho para valer.mas de 30-40M?? Y Ansu? Yo creo que no he dicho ninguna barbaridad para que salteis asi, relajaros.
#28728 no, si eso totalmente. Pero estan tachando de bait que diga que su precio de mercado es de 30-40 y no lo entiendo.
Lo de ansu pues es mas una opinion personal entiendo que haya gente que pueda pensae diferente pero tampoco veo el bait. En fin, estan un poco alterados los animos por aqui como para fomentar nada.
aqui se le ha hateado mucho a umtiti (y con razon) y nunca volvera a ser un jugador top ni confiable, su lesion es cronica... Pero si nos aguanta 3 meses nos apaña bastante la temporada eh xd
#28734 no solo factible, para mi entraria dentro de lo normal, seria un dia mas en la oficina para nuestro equipo en champions, las derrotas absurdas y abultadas les molan.