#28799 Hombre, Busquets no debería jugar de titular ningún partido. De Jong no esta para tirar cohetes pero para mi:
El rubio >>> Busquets
#28796 En todo caso es un bait que tiran todos los entrenadores de Busquets, no me digas por que pero es titularísimo para todos xd
Me alegro muchísimo por Pedri, esta demostrando estar capacitado para estar ahí y cada partido es un punto más de experiencia y veterania con tan solo 18 años. A ver que sale hoy.
Si griezmann va a izda, messi de falso 9 y pedri de media punta, podemos ver un partido interesante.
Preveo que nuestro holandés errante hará jugar a pedri de extremo izda (donde rinde un 40% de lo que puede), messi- griezmann de falsos 9, y trincao de media punta derecha con tendencia el 100% de las veces de irse al medio sin desbordar.
lo que viene siendo un 4-2-2-2 con todos por el medio.. Bueno los laterales son ofensivos, si, pero en el fútbol, los laterales deben ayudar al extremo a hacer un 2 contra 2 o incluso generar una superioridad de 2 contra 1 ... La aparición debe ser como de 'sorpresa', cosa que no pasa con los laterales del Barça, que se sabe que van a subir, y que van a ser los únicos que en ataque van a llegar arriba por bandas, por que los extremos van al medio.
Un auténtico embudo
Visto lo que tenemos, un buen 11.
Rezando para que los centrales tengan un buen día y esperanzas en ver un paso adelante de Griezmann, Trincao y Messi sobre todo.
Los mejores partidos de Pedri han sido en la posición en la que va a jugar hoy, no entiendo la moda de decir que en la izquierda no rinde cuando en Turín y contra el Betis jugó en el mismo sitio
No es que no rinda como tal, rinde por que es bueno, pero no es su mejor versión.
Piensa, qué recursos tiene Pedri en banda izquierda? irse al medio.
No va a ir a linea de fondo y centrar con la izquierda, por que no hará un gran centro, y no va a rematar Leo de cabeza, ovbio.
Solo puede ir al medio a combinar.
Y Trincao que con la derecha es peor que Zenden...
Embudo!
Piscina de CR en el minuto 12, roja a Lenglet con el VAR echándose un cigarro en la puerta. Que será coña, pero Lenglet no termina este partido ya vereis xD
#28810 Pero es que irse al medio es lo que le pide el entrenador, la banda es para Jordi Alba.
Este sistema ha demostrado ser una basura contra rivales cerrados porque montas un embudo tremendo, pero contra la Juve en la ida nos fue muy bien
Araújo y Mingueza..
Además de Jorge Larva que también debe descansar.. Junior Firpo no es un crack pero para darle descanso a Larva si que vale.. no puede jugarlo todo el tronco de l'hospitalet, que luego hace saques de banda sin sentido
#28799 messi en la banda derecha NO!
Fuera coñas, te juro que era bait porque es todo lo contrario a lo que pienso yo . Eso si, no veria mal un banquillazo a Frenki pero por Aleña, que para mi se merece algun partido de titular
#28818 Araujo se come hoy a CR7 , los uruguayos defendiendo son demonios devoralmas, confío en el.
#28817 claro me refería banda derecha/jugador total , su típica posición de siempre vamos pero bueno que entiendo tu opinión es que yo veo a Frenkie TAN MAL que merece un banquillazo para que se espabile