Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

Geor

Como juegue el instagramer voy a necesitar Diazepam para matar un jabalí

Afling

Yo estoy super emocionado de que juegue hoy UMTITAN pero no porque lo vaya a hacer bien sino por el SHOW. Nosotros vivimos para el show sea bueno o malo y el nos lo va a dar

Además este año no podemos quejarnos de Show (show en propia pero show)

1 respuesta
Sust0

#28701 No hay nadie que lo acompañe o con quien se entienda. Su entendimiento con Alba es lo único que quedaba y todos los equipos lo contrarrestan con gran facilidad.
La temporada acabó con la lesión de Ansu.

B

Como perdamos 0-3 y no acabemos primeros de grupos van a ser risas xD

2 respuestas
Afling

#28774 habríamos gastado el rídiculo de champions anual, por lo tanto deberíamos de jugar bien lo que quede

1
filemontv

Si se gana hoy se habrán ganado 40 kilos en lo que llevamos de champions.
El compromiso de los jugadores es total
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2020/12/08/5fce3240ca4741241e8b4583.html

2 respuestas
JMBaDBoY

Por eso hay que quedar cuartos en liga.

Afling

Para ganar más dinero en la liguilla? Gran estrategia

bleed11

El dinero está en participar en la Champions y a poder ser pasando de grupos, por eso el otro día el Sevilla tira el partido contra el Chelsea aunque les haya salido mal, saben que el objetivo es ser top4 y esta temporada parece que Real Sociedad y Villarreal van a estar en la pelea hasta el final

Nosotros viendo la diferencia que hay este año entre ser primero y segundo lo lógico es que salgamos hoy con un equipo fuerte, además el próximo partido de liga es el domingo a las 21

Aldarion_21

Y pasar como primero de grupo también da más dinero. Es importante este partido para el Barça.

1 respuesta
bleed11

#28780 Que va, da igual que pases como primero que como segundo, te llevas 9.5 kilos igual. Pasar como primero te facilita tener un rival más asequible en octavos, sobre todo este año porque quitando el PSG/United son equipos en teoría muy ganables, y si el Madrid o el Atleti se van fuera más todavía

Lo que se juega hoy el Barça son 2.7 millones si gana y 0.9 si empata

1 2 respuestas
GaRoU

#28781 no pone eso en el artículo de #28776

2 respuestas
JMBaDBoY

Debe estar mal explicado, los 9,5 millones por pasar a octavos el Barça ya los tiene desde que se clasificó matemáticamente. Hoy se juegan 2,7M de € que te llevas por cada victoria de la fase de grupos y nada más xD

1 respuesta
bleed11

#28782 La entidad, sin duda, estará muy pendiente del resultado de esta noche. Hay 2,7 millones en juego

Dice lo mismo no? 9.5 por pasar a octavos (independiente de la posición), 2,7 por cada victoria y 0.9 por cada empate

B

Sólo espero que Messi quiera callar bocas cuando dicen que ya no es el mejor jugador del mundo y encima teniendo delante al supuesto mejor inflado por la prensa.

EneKka

Joder decir que Cristiano está inflado por la prensa..

Sust0

En esto estamos quedando, en querer que el equipo gane porque hay 2.7 millones de euros en juego. Lo de esta junta me voy a acordar toda mi vida. Qué hijos de puta.

2
Jetxot

Pues si, somos un Betis con infulas.

Zh3RoX
1 respuesta
Afling

Hoy por fin volvemos a ver al mejor jugador de la historia del futbol en el Camp Nou

spoiler
2
bleed11

A ver que sale pero a priori me encanta el once

rNeX-

Que el B1cho nos marque hoy ni cotiza

Afling

#28789 Me falla Frenkie, yo metería a Busquets al principio aunque parezca mentira, conseguiríamos más estabilidad en el Centro del campo.

Luego los de arriba me gustan si metemos a Messi por derecha tirando para el centro como ha jugado siempre , A pedri MP y a Trincao en izquierda como Extremo puro pegadito a banda, algo que no creo que ocurra.

2 respuestas
Zh3RoX

#28793 Pues no has dado ni una xD

1 respuesta
Afling

#28794 Como tal el 11 es el que quería quitando 1 , luego donde jueguen es otra cosa :^)

Woh

#28793 vaya baitazo cabron xdd

2 respuestas
pIJAS

Messi y Pedrito, hoy todo lo que no sea ganar 5-0 será un fracaso.

1 respuesta
Aguiluxo

#28797 no te cansas?

Afling

#28796 xd Baiteazo porque loco, lo dije en serio, a ver si es que Frenkie esta haciendo partidazos al lado del Tractor de Badia, que los dos están dando asco.

2 respuestas
cabron

¿y no hay otro plus por pasar primeros?

edit: nada ya he leído a #28781

Tema cerrado