Yo estoy super emocionado de que juegue hoy UMTITAN pero no porque lo vaya a hacer bien sino por el SHOW. Nosotros vivimos para el show sea bueno o malo y el nos lo va a dar
Además este año no podemos quejarnos de Show (show en propia pero show)
#28701 No hay nadie que lo acompañe o con quien se entienda. Su entendimiento con Alba es lo único que quedaba y todos los equipos lo contrarrestan con gran facilidad.
La temporada acabó con la lesión de Ansu.
Si se gana hoy se habrán ganado 40 kilos en lo que llevamos de champions.
El compromiso de los jugadores es total
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2020/12/08/5fce3240ca4741241e8b4583.html
El dinero está en participar en la Champions y a poder ser pasando de grupos, por eso el otro día el Sevilla tira el partido contra el Chelsea aunque les haya salido mal, saben que el objetivo es ser top4 y esta temporada parece que Real Sociedad y Villarreal van a estar en la pelea hasta el final
Nosotros viendo la diferencia que hay este año entre ser primero y segundo lo lógico es que salgamos hoy con un equipo fuerte, además el próximo partido de liga es el domingo a las 21
#28780 Que va, da igual que pases como primero que como segundo, te llevas 9.5 kilos igual. Pasar como primero te facilita tener un rival más asequible en octavos, sobre todo este año porque quitando el PSG/United son equipos en teoría muy ganables, y si el Madrid o el Atleti se van fuera más todavía
Lo que se juega hoy el Barça son 2.7 millones si gana y 0.9 si empata
Debe estar mal explicado, los 9,5 millones por pasar a octavos el Barça ya los tiene desde que se clasificó matemáticamente. Hoy se juegan 2,7M de € que te llevas por cada victoria de la fase de grupos y nada más xD
#28782 La entidad, sin duda, estará muy pendiente del resultado de esta noche. Hay 2,7 millones en juego
Dice lo mismo no? 9.5 por pasar a octavos (independiente de la posición), 2,7 por cada victoria y 0.9 por cada empate
Sólo espero que Messi quiera callar bocas cuando dicen que ya no es el mejor jugador del mundo y encima teniendo delante al supuesto mejor inflado por la prensa.
En esto estamos quedando, en querer que el equipo gane porque hay 2.7 millones de euros en juego. Lo de esta junta me voy a acordar toda mi vida. Qué hijos de puta.
#28789 Me falla Frenkie, yo metería a Busquets al principio aunque parezca mentira, conseguiríamos más estabilidad en el Centro del campo.
Luego los de arriba me gustan si metemos a Messi por derecha tirando para el centro como ha jugado siempre , A pedri MP y a Trincao en izquierda como Extremo puro pegadito a banda, algo que no creo que ocurra.
#28796 xd Baiteazo porque loco, lo dije en serio, a ver si es que Frenkie esta haciendo partidazos al lado del Tractor de Badia, que los dos están dando asco.