#28975 No estoy contigo en los nombre pero lo mismo se tendria que volver al 4-3-3 y dejar el doble pivote que da entre sida y cancer verlo
#28978 Eres consciente de que de los 7 tiros entre los 3 palos 6 son de Messi? No podemos culpar de todo a una persona. El grupo esta en la mierda, el trabajo táctico hace que cada vez vayamos a peor, todo esta saliendo mal.
#28980 la compresión lectora mal no? Porque precisamente en el paréntesis pongo que CR ha hecho mucho menos que Messi...
#28984 en qué momento he culpado a Messi yo de todo? Porque lo primero de lo que me he quejado es de Koeman con su mierda de 4-2-3-1 y de que Riqui no sea titular en este equipo...
Y tanto que lo ha hecho, pero los memes de turno sólo se fijan en el resultadismo, pero eso es, lo de cada partido.
Tan difícil es jugar un 4-3-3? Que esto no es la puta selección holandesa. Capaz de no jugar con la 4-3-3 para no sacar a Riqui y Aleña
Koeman: "Estoy preocupado porque el equipo de salida no tiene confianza ni agresividad. Y eso puede ser que los jugadores tienen miedo. Lo de hoy es muy raro porque llevábamos buena trayectoria en Champions League. Hay que demostrar personalidad y ellos han tenido más personalidad que nosotros"
#28997 Eso lleva pasando años. 0 tensión y agresividad. Y cuando salen con ella, te llega el fallito individual de turno que te pone ya el partido cuesta arriba.
Yo creo que lo único que podría arreglar inmediatamente a este equipo son los Men in Black. Una limpieza de memoria y fuera traumas.
Pero si a Koeman le han quita más jugadores que metido, y eso que prefiero otro dt para el Barça pero la actitud de algunos jugadores es más que reprochable en muchos partidos.
Con Koeman se iba a ver al verdadero Frenkie de Jong decían, espero que se hayan equivocado porque si no estamos jodidos
Y que diferencia el Riqui que el otro día sale al campo de farándula al jugadorazo que sale hoy a competir y hacer su trabajo, hoy si que se ha ganado el puesto
Si Koeman no saca a Riqui como titular el Domingo, ya puede coger la puerta y comprar billetes para volver a Holanda.
Eso mismo he dicho si Koeman no pone a nuestro mejor centrocampista es porque le sale de la polla al gordo de mierda
#29007 Pero si Messi ha sido el MEJOR del FCB y el único que lo ha intentado, que me estás contanding... Mientras CR7 muchas veces no ha hecho nada, su equipo le salva el culo, Messi SIEMPRE está solo, es él o NADA.