Gran parte de la derrota viene de los primeros 35 minutos, hemos entrado con miedo, sin agresividad, a intentar no perder y no a ganar.
Y es una gran verdad.
Es que sinceramente para jugar con esta defensa, mejor jugar 3-4-3 y a tomar por culo. No tenemos centrales y los que tenemos dan pena, pues mejor jugar con 3 atrás. Total, no va a haber mucha diferencis
El problema no es el sistema en si, el problema es no adaptarse al partido. Salvo que seas tremendamente superior tienes que ser versátil y el entrenador tiene que decir y hacer en los partidos, que las ruedas de prensa ya las domina.
#29010 lo de la compresión lectora en este foro es un lolazo xD te cito textualmente de mi primer mensaje "Para mi aún habiendo sido el mejor del Barça, no es el Messi que quiero ver aquí la verdad, no quiero in capitán que baje los brazos y todo lo que haga es mirar el césped una y otra vez" y espera, remarco "Para mi aún habiendo sido el mejor del Barça".
La queja que tengo de él es de actitud y ganas.
Y en cuanto a CR cito de nuevo textualmente mi mensaje anterior "como ha hecho CR (y aún así ha hecho mucho menos que Messi, pero los penaldos han maquillado su actuación), pero ha salido a comerse el camp nou" así mejor para que lo entiendas "(y aún así ha hecho mucho menos que Messi, pero los penaldos han maquillado su actuación)".
Ale vaso de leche y al sobre.
Al final la cabezonería de Koeman le llevará a que le despidan o que se tenga que marchar él mismo por vergüenza, porque a este ritmo de puntuación en liga la situación será insostenible en unas semanas.
Lamentablemente el entrenador no puede controlar la actitud de los jugadores. Si Riqui hiciese siempre lo que hizo hoy, sería un plus, por poner un ejemplo.
#29017 Pero de verdad te crees que me voy a leer todos los mensajes? xddddddddddd El caso es que Messi ha sido mejor que CR7 y aún así perder. Nomral que Messi se quiera ir, que después del 2019 donde él solo carrilea TODO para dejar a huevo un triplete, su equipo lo echa a perder. No es normal estar cansado cuando tu equipo una y otra vez la caga? mira los errores defensivos de los útlimos años, será culpa de Messi xddddddddddddddddd
#29021 te lo había citado en el mensaje anterior para ponértelo fácil... Te rindes pronto amic...
Riqui debería empezar a jugar más.
Por cierto, pjanic ahora que? A que periódico va a decirle que necesita más minutos?
Menudos linces Bartomeu y sus amiguetes con el trueque chanchullil Arthur x Pjanic. Tremendo muerto nos han colado.
Koeman está ya muerto , a sobrevivir hasta enero pero no esperéis mucho de un entrenador que ya está fulminado
El mejor del partido con diferencia ha sido Riqui y eso que ha jugado 30 minutos, del caminante ya ni hablo, que llegue rápido el 1 de enero y se vaya con pep
#29025 Koeman nunca estuvo vivo, tuvo suerte de que Ansu iba arando los campos con el rabo y se veían cosas con Pedri por talento, Araujo, etc... Pero se lesionó Ansu y "empezó" la mala suerte ¿casualidad? Recordemos que hizo en Valencia, entró como un toro en una plaza y salió astillado.
#29027 Ya habíamos dado pena con Ansu antes. Ansu es un gran jugador con mucho futuro, pero no creo que se pueda considerar tan determinante como para que todo el equipo se venga abajo solo por él, y Dembélé lo está haciendo bastante bien. Más determinante me parece haber perdido a Piqué, aunque también hemos tenido la suerte de perder a Robertop.
Que suerte tiene esta gentuza de que no haya público en el Camp Nou
Sigue siendo un tronco, que no te engañen 90 minutos
#29032 no tendremos la suerte de con busquets o Pjanic verdad? E incluso me arriesgaría a meter a de Jong en el combo xD
Alba, Lenglet, Pjanic, De Jong, Coutinho... Tenemos tantos jugadores basura que a mi me cuesta analizar el partido a nivel de entrenador de verdad. Sigo pensando que los planteamientos de Koeman no son tan malos pero que con estos jugadores no se puede pedir más. Es que ni metiendo a Guardiola, creo que el equipo seguiría rindiendo igual de mal.
Lo veo tan negro...