Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Artemax

Si no se va nadie, mi único motivo de ver la próxima temporada serían los;

Dembele Coutinho Pedri Ansu De Jong Trincao Riqui, espero muchos minutos de ellos, si no va a ver al Barça su..

1
JMBaDBoY

Al final si se marcha alguien importante será porque decide irse, estilo Messi o Piqué. La revolución tan cacareada será como mucho que salgan Rakitic, Arturo Vidal y veremos si alguien pica para fichar al tullido Umtiti.

Otra pantomima más de la junta.

4 1 respuesta
Inver

#2882 Con que se vayan Rakitic, Vidal, Umtiti y Suárez yo ya seré feliz. Para mi son los más cánceres del equipo tanto a nivel salarial como a nivel deportivo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2883

Coge el 11 del partido vs Bayern y podemos apostar cuántos de esos titulares están fuera al cierre del mercado.

mecmec

#2874 prefiero un equipo con menos calidad y que lo de todo en el campo que una banda de muertos sin sangre que hacen el ridículo año a año, la verdad.

1 1 respuesta
A

Como pudo ganar el bayern la champions si no tiene al todopoderoso Messi?

Valiente hijo de puta manteniendo a la rata alba en el equipo

3 1 respuesta
mrphy

#2885 Y eso que tiene que ver con la marcha de Messi y Bartomeu al mando?

1 respuesta
Slade_Wilson

2
Woh

#2861 buena lista, lo que viene a decir que los que mas arriesgan mas pierden.

Supongo que querías demostrar eso.

1 respuesta
s4rge

#2886 Eso no pasó, es una ilusión colectiva, no se puede ganar nada sin Messi me lo han dicho aquí y en la prensa culé.

alepe

Un año más con Alba y Semedo/Roberto de laterales.

Es para pegarse un tiro.

No hemos aprendido nada.

mecmec

#2887 Messi lo dará todo con Antonella, porque lo que es en el campo, no.

Babeta

#2889 Si te molestaras en leer el post en lugar de quedarte con la imagen lo entenderías, pero supongo que esto funciona mas así:

  • Cuando es un dato bueno: El millor del mon.
  • Cuando es un dato malo: Lo tiene que hacer todo el, no está bien rodeado etc.
1 respuesta
neveS

#2893 Mas bien así:

Cuando es un dato bueno: El millor del mon.
Cuando es un dato malo: Semedo es muy malo brau brau brau

danyes2000

De verdad que os poneis pesados con messi como se vaya este año a luchar por europa league como se nota que algunos solo habeis conocido al barcelona campeon Que este tipo jugo en el barça

1 respuesta
robertho

Bartomeu declara intrasferible a Semedo
Koeman cuenta con Alba y Messi (aun estamos esperando las palabras del capitán 2 semanas después)
Suárez se quiere quedar
vuelve coñito

vamos llegar a septiembre aun no hemos soltado lastre alguno y todas las ratas a bordo del barco

aun quedara algún iluso que piense que el 2-8 sirvió de algo

B

Visto el percal solo puedo desear el mayor de los males al Barcelona mientras nada cambie. Así no se puede ser un equipo grande, ni siquiera pretenderlo.

PeskaGG

Alguno se piensa que cuando se vaya Messi volvemos automáticamente a la época de Gaspart y luchamos por jugar UEFA, cuando por mala que sea la planificación deportiva con la diferencia de presupuestos que hay desde hace bastantes años es prácticamente imposible no acabar en puestos Champions, si no mirad al Madrid hace 2 temporadas

Nuvok

Es imposible quitarnos toda la morralla en una temporada y menos con el covid, en mi opinión los que tienen que salir si o si son 3 Rakitiic Vidal y Suarez. Si salen esos 3 yo me doy por satisfecho.

bleed11

Menuda sorpresa, no pueden quitarse de encima a Alba 2024

Suerte si se van los que acaban contrato en 2021 y Umtiti regalado o cedido

2
Slade_Wilson

Justo tras el 2-8: TODA la plantilla es transferible

Habla Bartomeu: Salvo Messi, De Jong, Stegen, Semedo, Griezman y Dembelé, todos transferibles

Pasan unos días: Se irán Vidal, Rakitic y Suarez

Empieza la temporada: Los mismos + Coutinho y a campeonar

4
B

#2895 Lo mejor de esa imagen es la camiseta del centenario.

Dicho esto, la gente en general tiene un mal recuerdo de los holandeses de aquella época pero para mí la mayoría dieron un buen rendimiento. Más quisiéramos tener ahora en la plantilla un jugador con la profesionalidad y polivalencia de Cocu, Kluivert era un jugador muy técnico estilo Benzema, Frank de Boer un buen central, gran recuerdo de Hesp tras los porteros que le siguieron, joder hasta Reiziger es mejor que nuestros laterales actuales.

Por mí que vengan holandeses como Van de Beek, Dest... y poca broma con el sobrino de Bogarde xD

JMBaDBoY

Koeman ha llamado ya a Suárez para decirle que no cuenta con él

19 3 respuestas
hitsvil

#2903 no me lo puedo creer.

Por favor que lo de Alba sea mentira

1
U

MrAble

2
SkAmiKaZ

#2903 Rip twit.

JMBaDBoY

A ver si Suárez quiere salir a buenas y con honores o se quiere atrincherar.

bleed11

#2903 pues Trolero tiene mucha confianza con Suarez y le ha dado muchas entrevistas en exclusiva, puede que no sea su típico invent

Otra noticia que no es sorpresa, este acaba en 2021

1 respuesta
MrAble

Si pretenden rescindirle el contrato, que le paguen con tickets restaurante.

Tema cerrado