Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Super_Gogeta

A mí me daría pena que Messi saliera del Barcelona de esta manera y que su último partido haya sido un 2-8 en contra, pero me parece que sería lo mejor para el equipo ahora mismo.

Saliendo Messi es más fácil que le sigan otros treintañeros y que se pueda empezar a construir ya un nuevo equipo posMessi, cosa que si no se hace ahora tocaría igualmente en un año o dos y sería más tiempo perdido en la transición.

Y aunque Koeman solo estuviera un año podríamos probar a los jóvenes y ver cuales sirven y cuales no.

Por no mencionar que liberar la ficha de Messi y alguna otra de las más altas (como Suárez) daría margen en la economía para poder intentar algún fichaje (espero xD). Lo preocupante es que esos fichajes los haga Bartomeu xD

#2850 La estatua se la merece, desde luego.

Pumazone

Gente estoy súper contento, acabo de correr 10km y no estoy ni cansado y a bastante buen ritmo.
Joder q si me ve el barsa capaz de ficharme así corre alguien ahí XD

5 1 respuesta
spnem

#2841 resumen bastante certero.

TheBrotha

Que pesadilla con lo de que si se va Messi se van todos. Os tragais todos los bulos de la prensa, que si no le cae bien tal, que si obliga a que juegue tal, que si ha obligado no se qué...

Y Mascherano, Pinto y Cesc (este último su mejor amigo) se fueron y no pasó nada.

El equipo es un desastre porque la planificación deportiva es una basura, cuantos directores deportivos hemos tenido en los últimos años?

Ah, y sobre lo de que es evidente (evidente eh, vaya huevos) que Messi elige los entrenos... Guardiola hace 4 días ha dicho textualmente que es una maravilla trabajar con Messi. Luis Enrique siempre que le preguntan, dice que fue duro el rifirrafe que tuvieron, pero que solo puede hablar maravillas de él.

Probablemente el equipo entrene más que antes, pero jamás vas a recortarles años a jugadores que ya no dan más de sí. No haber suplido ya a Busquets, ni Alba, Ni Rakitic, no tener competencia para suarez, ni para Piqué... Todo eso es culpa de un mismo tío.

Si tienes 6 o 7 jugadores de capa caída, viejos y sin capacidad de reaccionar, lo normal es que te metan 8. Lo que no es normal es hablar de que el equipo juega para Messi, cuando el tiene que bajar al medio a subir la pelota porque si no, no sube nunca. 8 goles, y nadie NADIE va a culpar a Ter Stegen, pero sí a un delantero. (Yo tampoco culpo a TS)

1 respuesta
AiTale

La verdad es que es curioso que, con la de jugadores con un perfil serio y profesional que han pasado por el club (vease Pedro, Xavi, Andres, Henry, Busi, etc... ), Messi siempre se ha acercao a los más payasos... Luisito, Cesc, Dani Alves, Pinto, Ronnie, Alba... Le deben hacer gracia a tope al enano.

4 1 respuesta
B

Lo dicho, algunos de aquí os merecéis el Barcelona que estáis viendo y encima decisna a la gente que realmente quiere un cambio que son madridistas, dais bastante lástima.

Para colmo intentan argumentar que no existe tiranía de Messi hacia otros jugadores como Griezmann.

Pongan Messi Griezmann Leganés en Google a ver si con suerte encontráis el partido porque dio hasta puta vergüenza ajena lo que hace el enano. Ni un solo pase le da.

1 respuesta
1 comentario moderado
mecmec

Los que defendéis que se quede Messi y seguir rodeándolo estáis hipotecando aun más el club a 1/2 años, los que queremos que se pire ya junto a su clan solo queremos acabar la agonía y empezar un nuevo ciclo con jugadores más jóvenes, con ganas y no corruptos a la cabeza. Además, su salida también sería buena para él, con su salario astronómico muchos movimientos se ven limitados y por su campo gravitatorio en el campo y fuera de él es imposible jugar a otra cosa ya que es inviable reservarlo mucho sin que te la líe ni eliminar a su clan.

10 1 respuesta
neveS

Yo pienso que este es un año de transición y el año que viene (Nobita en marzo y Messi en junio con la famosa cláusula) se piran del Barça. Veremos que hace la junta que llegue con los 100 millones en bruto que deja el salario de la pulga más lo que le daba Nobita en negro para que estuviera siempre callado como una puta.

1 respuesta
B

#2859 y medio hilo aquí contentísimos por ver arrastrarse al enano y enterrando la cabeza en el fango todo el año, yéndose de gratis en lugar de venderlo ya. Puro barcelonismo con sentido si señor.

Babeta

#2807 Para complementar

Aunque es "normal" que sea el que mas balones pierde cuando el juego del Barsa es darsela a Messi y que invente, llama la atención que si miras en la lista de los 85 jugadores con mas perdidas de balón, Messi sea el único del Barsa. https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2019_2020/ranking/jugadores/perdidas-de-posesion/

1 2 respuestas
B

Parece ser que nos quedamos con la rata.

1 respuesta
hitsvil

Al final se va De Jong y nos quedamos con el resto

PD: y más de uno tan contento

Sinso

600 mensajes, entro todo ilusionado para leer que Messi se va y se quedan Suárez Alba y Busquets y me encuentro subnormalidades de Coutinho con la camiseta.

A la mierda hombre.

Afling

Después del 2-8 la nueva y revolucionaria defensa del Barcelona será :

Semedo-Piqué-Lenglet-Jordi Alba

Que os parece? Yo creo que con esta defensa si que vamos a conseguir dejar a 0 la portería en Champions y no ser un puto coladero.

Así si Nobita, ASI SI.

JMBaDBoY

#2862

B

#2861 Realmente es una puta verguenza . Son estadisticas claras como para echar a un tio ya mismo que te genera contra tras contra y que encima, no es de esas personas que pierde el balon y va a recuperarlo con garra, sino que se queda caminando.

Y lo de Jordi Alba.... en fin, espero que seas importante para el banquillo.

PeskaGG

Alba se queda y Suarez imagino que también si aun no ha saltado ningún rumor que diga lo contrario, podéis estar tranquilos que Messi no se irá este año. Ilusionante año por delante con Suarez afeitado poniendo textos motivacionales en Instagram y Messi recibiendo 400 pases al pie en el mediocentro por partido

ricardin71

bartomeu es lo de siempre , no hay tiempo el covid .

Jhunter

Entiendo que es un año jodido para hacer cambios pero... ¿esto es el día de la marmota?
3 años seguidos haciendo el ridículo y siguen igual, confiando en que este año sí, este es en el que se ponen las pilas.
Como siempre empezarán como un tiro y a partir de enero se aburrirán y empezarán cuesta abajo de nuevo.

Zh3RoX

Koeman hijo de puta

2
pIJAS

La revolución Koeman

Bueno, alguien esperaba que Messi y sus amigos se iban a ir del club ? jajaja

Que desastre

neveS

La revolución de Koeman, más días de descanso, que antes eran pocos. Y seguro se viene renovación del Messias.

mrphy

#2858 Genial idea. Que se pire Messi y que Bartomeu con su traspaso y sueldo hara un equipo competitivo.

1 respuesta
B

Ojala se pire Messi del Barça. Con lo que le ha dado en toda la historia del club y ya estais los lloricas de siempre queriendo quitaroslo de encima, menudos basura sois. Ojala que cuando se pire les quiten al Barça todas las copas que han ganado con el. Sois basura. (Se que hay mucho troll, aun asi hay mucho mierdecilla que piensa eso)

2
Artemax

Después de haber visto esta CL, alguien todavía quiere seguir jugando al tiki taka? Se ha demostrado que se juega a la presión, en bloque, al correr los 90 putos minutos (el Barça el peor en esto de largo) ahora mismo nuestro estilo de juego es al revés de lo que se necesita, ya puede Koeman espavilar y armar un equipo acorde a ello.

Desde luego un lateral tan flojo como Alba ya empieza mal, Busquets Suarez Rakitic Vidal tendrían que estar ya fuera.

Y Messi debería cambiar su actitud si quiere triunfar los pocos años que le quedan. Empezando por no jugar 15mil minutos al año..

Inver

Ya que está claro que este año no habrá una limpieza radical, y en parte lo entiendo, creo que deberían de salir Neto, Umtiti, Rakitic, Vidal y Suárez.

Sería la primera fase de la limpieza, siendo realistas no podemos vender a Cou, Dembelé o Griezman así que espero que Koeman los use en sus posiciones naturales, donde rinden de verdad, ya que en el Barça no han jugado apenas donde les corresponde. No es normal que en sus anteriores equipos diesen rendimiento de super estrellas y aquí tengan peor técnica que Pedro.

Dicho esto, donde deberíamos de invertir dinero en fichajes sería en reforzar los laterales, Grimaldo y Dest serían mis elegidos. Y podríamos hacer caja con Firpo y Semedo o Wagué si viniesen estos.

Nos quedaría un equipo "renovado" y sin tanta vaca sagrada titular. Solo con Messi, Piqué y Busquets pero estos deben de dar ya un paso atrás y dejar que el Barça juegue a otra cosa que no sea pasarla a Messi o al menos, no depender tanto de él. No tiene que jugarlo todo o volverá a pasar lo de los últimos 5 años, que llega fundido en las etapas finales de la temporada.

Porteros: TS, Peña
Defensa: Piqué, Lenglet, Araujo, Todibo o Eric García.
Lateral derecho: Dest y como suplente SR.
Lateral izquierdo: Grimaldo y Alba.
Centrocampistas: De Jong, Pjanic, Busquets, Riqui Puig, Monchu, Pedri.
Arriba: Dembelé, Cou, Messi, Ansu Fati, Griezman, Trincao y Braithwate.

2
pIJAS

Es un mal para todos.

Economicamente al club lo dejas por los suelos.

Que espera Koeman que no sabe ni hablar castellano fluido ya no te digo el 2ndo entrenador manteniendo a la misma plantilla ?

Personalmente va a ser su tumba como tecnico

danyes2000

Otro dia mas sin noticias de que se marche ni dios con lo bien que viven en barcelona no se van ni con agua hirviendo

xDenveRx

Creo que tras la última acción de Koeman ya se puede decir: Hijo de puta!

1
Tema cerrado