Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

neveS

#30145 y gratis cuando era bebé

kirtash74

#30150

1 respuesta
MrAble

19
zoas

Humo y tipicas palabras de quedar bien pero bueno xD

4
MrAble

14
bleed11

Que grande el patriota, a ver si en 2022 empieza a preocuparse un poquito del club que le paga

1 respuesta
kirtash74
2
hehejo

Madre mía cómo tiene que estar @kirtash74 con los últimos tweets de Fabrizio

Si por lo que sea, acaba viniendo el ogro, hay que ponerle un CT a este caballero por su ilusión y por no cesar XDDDDDDDD

6 1 respuesta
ArKan0iD

#30152 el video es para corroborar lo que dice el otro usuario?

precu

el segundo 50... el hijo del viento.

Mrolex

Tengo creo que la peor contractura jamás tenida en el omoplato.

No me duele tanto como ver a mi humilde Barça en esta situación de mierda.

DEIXEN TREBALLAR A XAVI

Necesito ver algo el sábado contra el Elche, por favor solo pido eso, algo, un mínimo de algo porfa

1 respuesta
kirtash74

#30158 pues ahora mismo estoy tal que así

Y aunque me gusta mi CT actual, no tengo problemas en ponerme "Haaland fanboy N1"

Mrolex

Bueno aquí hay gente que se ha puesto la foto de Reus con la camiseta del Barça

Aqui vale todo

1 respuesta
zoas

#30163 Puff que me hubiese gustado ver a Reus en el barça xD un crack lastima de tanta lesion

1
kirtash74
1 4 respuestas
U

Viendo como está el mercado de laterales derechos sería buen fichaje, pero defendiendo es una buena madre y puede que le acabe pasando igual que a Dest que pintaba mejor

neveS

#30156 lo mismo que se preocupaba Messi, Neymar, Madcherano, Xavi, Iniesta, tec etc etc etc

Mrolex

Realmente está la cosa para asentar una buena base en unos meses y que venga un megacrack para hacer la de Ronaldinho contra el Sevilla y proclamarse nueva estrella del FC Barcelona.

Si yo fuese un megacrack no dudaba.

Nullpointer

#30165 Suena bien pero no me lo creo

1
SupermaN_CK

#30165 Si te tocara el Euromillón se lo darías al Barcelona para fichar a Haaland?

1 respuesta
robertho

si tenemos 97 millones de limite salarial como vamos inscribir al noruego si el solo ya cobrara la mitad que eso

el problema noes tener dinero para ficharlo sino poder inscribirlo y dudo que limite salarial suba algo si este año también acabamos con perdidas suerte sino sique bajando

1 respuesta
kirtash74

#30170

Les doy 150M por Haaland, 50M por Adeyemi y me sobran 30M que no sé ni qué hacer con ellos xD

Bueno sí, me compro una casa en BCN y me hago socio del Barça para poder ir a todos los partidos xD

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Después de las bombas de humo que lleva Laporta este año y hay gente que sigue cayendo xD

2 respuestas
zoas

#30173 La magia del mercato es la ilusión :upside_down: :smirk:

B

#30173 A mi con ver las risas nerviosas de los discordianos me vale, aunque no lo vayamos a fichar las risas no me las quita nadie

Deseoso de ver la enesima clase de economia de los de discord

7
PeskaGG

Jan, hazlo. #Haaland2022

1
spnem

#30165 ¿Firmó Haaland con Puma?, porque si va a seguir con Nike dudo mucho que éstos vayan a ayudar al Barça con su fichaje. Razón aparte la difícil relación que ha habido estos años entre Nike y el Barça, que seguramente sea la explicación para la mierda de diseños que nos están calzando xd

1
JMBaDBoY

#30171

El límite salarial no será de 97 millones para verano.

2
kirtash74

Las risas que me voy a echar como finalmente llegue Erling. Y si no viene, igualmente ya me he echado suficientes xDD

1 respuesta
Meiven

#30179

Seguro que si acaba en el Madrid te descojonas

1 1 respuesta
Tema cerrado