Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Madre mía cómo tiene que estar @kirtash74 con los últimos tweets de Fabrizio
Si por lo que sea, acaba viniendo el ogro, hay que ponerle un CT a este caballero por su ilusión y por no cesar XDDDDDDDD
Tengo creo que la peor contractura jamás tenida en el omoplato.
No me duele tanto como ver a mi humilde Barça en esta situación de mierda.
DEIXEN TREBALLAR A XAVI
Necesito ver algo el sábado contra el Elche, por favor solo pido eso, algo, un mínimo de algo porfa
#30158 pues ahora mismo estoy tal que así
Y aunque me gusta mi CT actual, no tengo problemas en ponerme "Haaland fanboy N1"
Viendo como está el mercado de laterales derechos sería buen fichaje, pero defendiendo es una buena madre y puede que le acabe pasando igual que a Dest que pintaba mejor
Realmente está la cosa para asentar una buena base en unos meses y que venga un megacrack para hacer la de Ronaldinho contra el Sevilla y proclamarse nueva estrella del FC Barcelona.
Si yo fuese un megacrack no dudaba.
si tenemos 97 millones de limite salarial como vamos inscribir al noruego si el solo ya cobrara la mitad que eso
el problema noes tener dinero para ficharlo sino poder inscribirlo y dudo que limite salarial suba algo si este año también acabamos con perdidas suerte sino sique bajando
Les doy 150M por Haaland, 50M por Adeyemi y me sobran 30M que no sé ni qué hacer con ellos xD
Bueno sí, me compro una casa en BCN y me hago socio del Barça para poder ir a todos los partidos xD