Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GaLiaNBeaST

Gente os traigo una imagen que debería estar en cabecera mínimo hasta la temporada que viene, para recordar qué hacer en este hilo, básicamente:

@jmbadboy @mrable aunque sea en un spoiler o algo como "Manual de comportamiento"

32 1 respuesta
B

Vamos lo que Joan laporta no fue capaz de hacer con Dembele.

1 respuesta
Site

#30068 Si se eliminan en esta ronda no se va a la conference league esa nueva?

melodegel

#30121 todo un artista xD

neveS

Si nos elimina el Nápoles no veo más al Barça en lo que queda de temporada.

Dembélé en el Bayern balón de oro en 3 temporadas, ya recuperaron a Robben de ser un inválido.

Club hipotecado para siempre con cvc

1 respuesta
Mrolex

Por lo menos pensaba que nos iba a eliminar alguien peor.

Esperemos que de aquí a Febrero sepan jugar a algo.

Piqué se tiene que ir pero en Diciembre, junto con Busquets y Alba y Sergi Roberto.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#30122 En verano, cuando lo iba a hacer, se lesionó por 4 meses. En cuanto se ha recuperado ya es demasiado tarde, pues sólo le quedan unas semanas para poder negociar con quien le de la gana.

#30126 Claro, y juega Lenglet, o Umtiti. Mucho mejor xD. Piqué, de todos los que deben salir (Coutinho, S. Roberto, Alba, Umtiti, Lenglet...) es el que menos prioridad debería tener. Ahora no está bien, es cierto, pero sigue siendo un jugador válido

Aldarion_21

#30125 Mira las lesiones de Robben en el Bayern...

zoas
1 1 respuesta
Casimirott

ojala pogba, un top que mejora en todo

miwel

Pogba lo que me faltaba jajajajajjajaja si es q no puedo mas

3
zoas

Pogba si fuese mas currante y menos estrellita seria un megacrack y lo sabéis todos xD lastima que sea un perro xD

MaLkaS

Como tenga el día Fabián, vais a flipar, poco a poco ha ido cogiendo regularidad y confianza estos años en Napoles y está llegando a su mejor momento como futbolista (ahora anda lesionado pero poca cosa en principio)

Solo les han hecho 12 goles pero tiene el equipo cogido con pinzas, no se como llegara el 11 de gala a vuestro partido y banquillo como es lógico.. no hay mucho que contar, es el Napoli no el Chelsea o el PSG xD

1 1 respuesta
YokeseS

#30065 pero para eso hace falta planificacion y temporadas. a ver si te crees que los demas equipos salvo el madrid han hecho eso que dices en dos dias. lo que pasa esque estamos aconstumbrados a lo bueno y lo bueno se acabo.

zoas
1 respuesta
wHiTefOx

#30129 A mi las declaraciones del padre me huelen a que el Madrid se ha interesado y que de irse no se va de España. LOL También podría ser que me monto mis películas

1
miwel

#30133 ? Pero si da igual q juegue Fabián o no, estamos eliminados

PinkRanger

#30135 Quitando a Pogba y Halaand, ¿a quién más representa Raiola?

2 respuestas
Tunrall

Pogba? Madre de dios

1
fLexing

Pogba en 2015 hubiese sido un fichaje para ganar alguna CL más, ahora no.

1
wasel

#30138 https://www.transfermarkt.es/mino-raiola/beraterfirma/berater/282

1 respuesta
B

HAA
Haland Ansu Abde

PinkRanger

#30141 Gracias amigo.

Veo que representa a Xavi Simons. Hace unos días salió una noticia que decía que quería volver al Barça, así que supongo que la reunión será por eso. Me parece lo más factible.

También he visto que representa a Balotelli y viendo la esperpéntica situación del club ya sería la guinda traerse a Mario para suplir la baja del Kun.

B

#30138 apuesto que fichamos a Justin kluivert, para seguir con las buenas decisiones de Jan.

zoas

la típica xD

2 respuestas
Parsifal

Esta reunión con Raiola ha hecho que tenga que abrir las ventanas para no ahogarme con tanto humo.
Tiene toda la pinta de ser la clásica para desviar la atención y generar algo de hype...
Si no tenemos un duro, como para estar negociando por alguien de ese perfil. Nos toca apostar por jóvenes promesas con hambre y a ver si suena la flauta

spnem

#30145 y a cuántos jugadores no han firmado que luego han pasado sin pena ni gloria. Lo que pasa que te sacan los datos con los que ahora están de moda como en su momento Asensio xd

robertho

Raiola y haaland solo buscan dinero y es justo lo que no tenemos y aunque tuviéramos la pasta por el limite salarial tampoco podríamos inscribirlo que alguno se le olvida que actualmente tenemos un limite salarial 7 veces mas pequeño que el del real madrid por la deuda que tenemos

aunque mañana Laporta se encontrara 300 millones por la calle no podría ficharlo aparte dudo bastante que el jugador quiera venir tal y como estamos

EneKka
miwel

Me parece perfecto el demir ese es malisimo

2 1 respuesta
Tema cerrado