Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Aldarion_21

#30209 Todos los que me nombras para mi son nada ahora mismo, veremos que son en un par de años...

Y lo que te quiero decir es que sumar a Haaland (que yo creo que no podéis firmarlo) no os arregla el desastre de planificación que hay y si eso conlleva no poder firmar nada más y endeudarte todavía más...no se si es buena idea.

2 respuestas
Loki_Cat12

Si Haaland gana algún título con ese equipo ya pueden ponerlo por encima de Messi en la historia del Barcelona.

1
ragnok666

#30211 para ti son nada ahora mismo 4 chavales que han ido con la absoluta (Ansu, Pedri, Nico y Gavi), que se han meado en la cara de selecciones como la muy insignificante ITALIA, o la nada importante FRANCIA, sumandole a otro central (Araujo) que también ha ido con la absoluta de Uruguay, que todo el mundo dice que no hay casi nadie que pueda superarle?

Ok, me dejas bastante claro tu criterio, gracias por participar.

3 1 respuesta
ArKan0iD

#30211 endeudarse es mantener a los 4 capitanes del equipo con el rendimiento que dan.
Lo mismo con Dembele, Coutinho y otras rémoras.

Que si te traes al vikingo puede salir mal? por supuesto, pero será el último de los problemas si no has solucionado primero lo anterior.

1
Sucia

Onana
Azpi Araujo Rudiger/Christensen/Ginter Balde
Kessie/Zakaria
Pedri B.Silva/Pogba
Ferran Adeyemi Ansu

Equipo con mucho musculo,muy necesario, casi todos en ultimo año de contrato, y dando muchos minutos a los Gavi Nico ... ¿Cómo lo veis?
Rudiger prima, central experientado en defensa de 3 y 4, buen padrino para Araujo
Kessie/Zakaría para recuperar rapido, y aportan como digo mucho fisico.
B. Silva / Pogba es experiencia + calidad, el primero con Pedri daría gusto verlo, aparte de que aporta mucho gol.
Los 3 de arriba, sin un 9 tradicional, tienen una habilidad, desborte, velocidad descomunal, y los 3 muchisimo gol.

Aparte que permitiria muchas rotaciones, haciendo entrar a los Nico, Gavi ...

1 2 respuestas
contrak

#30215 Abde LTI? Pogba? B Silva?

Qué cojones te has fumado? xDDDDDDDDD

2 1 respuesta
U

Kessie de pivote defensivo jajajajaja

2
Sucia

#30216 Balde perdón, con tanto joven que habéis sacado de la nada se me baila alguno ajja
Joder Pogba es un buen centrocampista, y B.Silva tiene una calidad que ya quisieran muchos, por lo menos a mi me encanta.
La cosa es que con el fichaje del noruego, no daría mucha mas maniobra para otros retoques.

1 respuesta
W

A mi es que las pajiplantillas tal y como están las arcas del club...

Para mi todo lo que suena es humazo hasta que se demuestre lo contrario. La travesía por el desierto no va a ser tan corta con el agujero que dejaron los rosellbartistas.

1
contrak

#30218 No son malos pero esos fichajes son los típicos que vienen a retirarse cobrando un montón. Ni gratis los quiero en mi equipo.

Y Balde es una incógnita. Ha jugado muy poco y no sabemos si sirve o es un pufo S Roberto.

1 respuesta
Eikasia

#30213 Ni Ansu, ni Pedri, ni Nico, ni Gavi son nadie hoy por hoy, te guste o no. Son "proyectos de" pero hasta ahí. Y la prueba son los propios resultados obtenidos.

1 respuesta
Sucia

#30220 B Silva 27, Pogba 28, Kessie 24, Zakaria 25, Rudiger 28, Ginter 27, Christensen 25, los veo dando sus mejores años en el Barsa, no veo ninguno con la idea de un "ultimo contrato"

De ahí a los Alves, Aguero, o gente como Cavani que también ha sonado, hay un trecho.

1 respuesta
contrak

#30222 B Silva 27, Pogba 28 <= De estos dos hablo. Son dos tíos que vendrían como su último año de contrato en un grande, cobrando como 'grandes jugadores'. Básicamente se harían un Coutinho 2.0. Cobrar mucho, aportando lo justito.

El resto de jugadores, a excepción de Kessie (que no lo conozco) son jugadores que sí serían validos.

1 respuesta
Sucia

Yo es que veo todo ventajas eso a traer unicamente a un tier S, sea Haaland, Mbappe o quien quieras.
Además, no habría 11 "titular", ahora ya tendrías un buen fondo de armario para rotar, y un "supuesto" banquillo con gente como Gavi,Nico,Depay, un central de los que nombre antes, incluso otro 9 algo mas "modesto"

1
wHiTefOx

#30221 eso que no son nadie lo dirás tú. Lo que hay que oir jajajaja

1 3 respuestas
locazan

#30223 Si consideras que B Silva es vago.....

1 respuesta
contrak

#30226 Edito con lo de son jugadores vagos porque en realidad no es exactamente lo que quería decir. A lo que me refería es que no son jugadores que pongan el alma en el terreno de juego. No son estilo Gavi, que lucha y pelea sin descanso.

1 respuesta
Iwywnsb

#30201 qué lástima, es buen jugador y parece ser una gran persona. Si finalmente se retira ojalá le vaya bien en aquello que vaya a hacer de ahora en adelante y esté feliz

FoxWinterMan

Ojala que ficheis bien y en distintas posiciones pero no se de donde vais a sacar tanto dinero, habría que liquidar a mucha gente que no tiene pensado perdonarte ni un euro...

Meterte en fichaje del vikingo + comisiones + sueldo... yo creo que a día de hoy su destino es la Premier, ya sea City o United pero en cuanto pongan 200M sobre la mesa y 25 netos al año... ni el Madrid se va a querer meter en semejante dineral; luego fichas al tio este pero sigues teniendo un solar de equipo sin un lateral decente y con unos centrales de dudosa calidad...

alepe

Acordaos que no es solo el problema de poder afrontar el precio de los fichajes, sino los malabares que tuvimos que hacer y los problemas que hubieron para inscribirlos por todo aquello del margen salarial.

Podemos traer 30 jugadores a coste 0, que vamos a tener severos problemas para inscribir a la mayoría.

1 respuesta
Afling

Para traer a Onana que prueben a Peña y Tenas, sinceramente.

3 1 respuesta
alepe

#30231 Las peñas cuanto más lejos del Barça mejor.

6
wHiTefOx

Y Cillessen saliendose mecago en todo

Afling

Viene Haland al Barça y van a echar espuma por la boca los del Madrid pensando que no podemos pagarle ni amortizarlo

3 1 respuesta
Eikasia

#30225 Bueno, ojalá más culés como tú, eso quiere decir que el listón está muy muy bajo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#30234 Como lo paguéis con Ansu, Pedri, Gavi, Nico y Araujo no se quien echará más espuma por la boca

1 respuesta
Afling

#30236 Foto del Jan y Raiola comiéndose una pizza antes de anunciar el fichaje.

vappatixihm

#30230 En teoría deberíamos deshacernos del salario de varias rémoras.

S.Roberto 10M
Pique 6M
Lenglet 6M
Aguero 5M
Dembele 15M

Y con Coutinho y Umtiti igual con suerte los podemos ceder pagando la mitad de la ficha y nos ahorramos 11M y 6M respectivamente

En total si se hacen bien las cosas ya liberas casi 60M, sin sumar por lo que se pueda ahorrar por la morralla (Mingueza, Riqui, Collado, Demir, Luuk, Neto...)

1
Aldarion_21

#30225 Pero quienes son? Chavales que están jugando en el Barcelona de titular porque no hay más mientras no parais de palmar puntos? Tienen buena pinta pero pensar que todos van a ser elite es soñar alto, ahora mismo no lo son, hay infinidad de jugadores en el mundo que los querriais en esa posición antes que a ellos (si le quitas el lado emocional de que alguno es canterano)

2
wHiTefOx

#30235 nmo me voy a esforzar xD, te animo a que busques en google y records de Ansu, records de Pedri y records de Gavi, tal cual no hay que buscar mucho, records más el jugador, así se busca. Y de paso que mires su valor en transfermarkt ese que seguro que tanto te gusta. Si para ti ser tan joven, tan bueno y tener tanto valor es ser un don nadie, pues será si los comparas con el palmarés de una momia nos ha jodido.

2 respuestas
Tema cerrado