Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Aldarion_21

#30240 Ni records tontos, ni el valor en transfermarkt te hacen ganar puntos y dominar partidos, repito todos son buenos proyectos y quizás alguno es elite y te dura 10 años en el club siendo titular, eso es posible, pero vamos esta por ver, a eso me refiero, de momento con ellos no te da para competir en la elite.

2 respuestas
wHiTefOx

#30241 No están jugando ni Ansu ni Pedri, tú que sabes si dan para competir o no

1 1 respuesta
Eikasia

#30240 ¿Récords de qué exactamente? ¿Récords a lo NBA style? ¿De jugar 234234 partidos en un año? ¿Y? ¿De marcar 5 goles en 3 partidos con 17 años? ¿Qué me quieres decir con eso? Te lo repito, son promesas de futuro, te guste o no, actualmente no son nadie. Y si te piensas que lo digo porque no soy culé allá tú, lo mismo puedo decir de Blanco, Rodrygo, Camavinga, Gutiérrez y cualquiera de estos. Incluso Vinicius, que está a un nivel que ninguno de los nombrados anteriormente han olido ni de cerca, sigue siendo un proyecto.

1
B

#30241 que un madridista después de ver la explosión de Vini después de dos años y medio siendo el hazmerreir de su equipo venga a decir que no hay que creer en Gavi, Nico, Pedri o Ansu es de hacérselo mirar. Hace dos temporadas Militao os echó de Champions frente al City y su nivel ahora es enevidiable. Paciencia con los jóvenes.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#30242 Me estas diciendo que con Ansu y Pedri este Barcelona compite contra la elite?

2 respuestas
Woh

#30215 no está mal para luchar por la sexta plaza en la liga.

Aldarion_21

#30244 Y hace dos años Kubo parecía que iba a ser god o el mismo Asensio y na de na, y eso estamos diciendo, que paciencia, que ahora mismo no es nada, ilusión bien, pensar que son ya top es un error.

3 2 respuestas
B

#30245 más fácil: dales ahora mismo a Nagelsmann o a Guardiola en sus respectivos equipos a Pedri o a Fati. Seguro que no jugarían contra élite?

2 2 respuestas
B

#30247 no me verás a mi decir que son top ahora mismo, sino que tienen que jugar o ser manejados desde el entrenador porque tienen muy buena pinta. Año de transición.

wHiTefOx

#30245 con otros más por supuesto, porque lo han hecho perfectamente, se han marcado partidazos en la élite anteriormente y porque los puedes meter en cualquier equipo grande y te van a rendir, basta ya de tonterías. Los ninguneais pero sin motivo, porque no han ganado títulos, pues que quieres i son adolescentes compitiendo contra gente mayor, pero competir compiten vaya que si compiten

1 respuesta
Aldarion_21

#30248 Y posiblemente serían suplentes xd

#30250 Claro, con un equipo alrededor elite, los metes y no van a desentonar, no es la realidad.

Loki_Cat12

#30248 Pedri estaría por delante de De Bruyne y Kimmich, lo dudo mucho, Fati le quitaría el sitio a Gabriel Jesús pero a Lewan no.

JMBaDBoY
5 2 respuestas
yooyoyo

#30225 Munir, Bojan, Denis Suarez, Deulofeu, Adama, Riqui Puig, Oriol Romeu, Aleñá, Bartra...Y los que me dejaré.

Desde la hornada mítica de canteranos que todos conocemos, el Barcelona lleva hypeando todo lo que sale de la cantera destacando medianamente como si fuesen a ser estrellas mundiales, básicamente de forma idéntica a lo que estáis haciendo ahora mismo, que no dejan de ser chavales que juegan en segunda B y mantienen al filial arriba con algunas dificultades, obligados a partirse la cara en el primer equipo por necesidad.

El Barcelona no puede aspirar a competir con crios sin formar, que son incógnitas totales y suerte tendréis si Ansu llega a ser lo que parece, que un top mundial ya sería un exito para cualquier equipo.

1 1 respuesta
Cuttlas

#30253 ???? tiene que ser fake no? qué pintan ahí?

3 respuestas
Aldarion_21

#30253 Buen gesto.

#30255 Igual que ha sido su jugador durante años y años, siendo muy importante, y va anunciar su retirada.

1 respuesta
hehejo

#30255 ¿Qué pintan dos excompañeros de trabajo del Kun en su retirada? Nada, la verdad es que no tiene puto sentido, vaya.

5 1 respuesta
B

Es su retirada y vienen a arroparle como excompañeros de trabajo.

1
D

#30255 Han trabajado con él, si tienen buena relacion, pues es un buen gesto estar ahí en el dia de tu retirada de forma forzosa

1 respuesta
Aldarion_21

Esta insinuando algo el padre de De Jong?

4 respuestas
yooyoyo

#30260 Qué gran club puede fichar a De Jong, en cuya ciudad hace buen tiempo...tic tac

FDJ al Cadiz.

1
wHiTefOx

#30254 No hombre, no me los puedes comparar tío xD

Mira ahora mismo uno es Golden Boy, que después te sale mal puede, no tiene pinta pero bueno. No puedes decir que es un don nadie después de la temporada pasada, lo que ahora mismo la gente tiene en mente al Pedri fundido, pero es muy muy bueno.

Fati es otro historia de verdad, luego puede que sea de cristal, pues puede, pero no puedes decir que es un don nadie y que no puede competir en la élite. Las enchufa en Champions y en la selección. Sabe competir, es un animal.

Y Gavi pls...miraos el partido vs Italia y tiene 16 años 16, que te conozcan mundialmente no es ser un don nadie, a no ser que te comparen injustamente con el palmarés de un jugador de 30 años como dije.

Súmale a otro animal como Araujo, me vas a decir que no puede competir contra la élite?

1 respuesta
ArThoiD

#30260 Pues por una oferta >50 millones, adios y gracias.

1
vappatixihm

#30260 Juventus o PSG sería los únicos que me cuadrarían xd

3 respuestas
spnem

#30260 También dijo que no se irá a corto plazo. De Jong ofertón o que vuelvan por donde han venido. Pese a que hasta ahora, temporada pasada aparte, su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado, es joven, currante y calidad no le falta, esperemos que vuelva su mejor versión y de cara a la venta tiene todavía nombre en Europa como para malvenderlo por 50 kilos.

Leagrove

Lo que se lleva diciendo , 50 millones por frenkie es un buen negocio, todos salen ganando

1 respuesta
yooyoyo
#30262wHiTefOx:

no me los puedes comparar tío

¿Que no?

Bartra pintaba a mejor central que Eric o al menos una proyección parecida, central con buen manejo, poco contundente...Con bartra teniendo más presencia para ser central.

Deulofeu era literalmente Maradona. Estaban él y Jesé que parecía que España iba por fin a tener dos crack mundiales, siendo Deulofeu más bestia en mi opinión que Jesé. Ansu tiene gol pero no pinta a lo que parecía que podía haber sido Deulo.

Aleñá, Denis, Riqui...son calcos de lo que son Nico y Gavi, los comentarios vuestros son copia/pega de los que ha habido con cada uno de estos chavales. Xavi, Busquets e Iniesta han dejado un vacío que parece que cada canterano que sube tiene que llenar. A mi parecer la hostia más grande os la vais a pegar aquí. Gavi, Nico y Pedri van a ser buenos jugadores de primera e ya. El tiempo dirá.

Tenéis a Araujo que para mi ya es top10 de centrales, si Xavi deja de ponerle en banda y Fati, que sin lesiones es top5 de promesas. Deberíais daros con un canto en los dientes, que la mayoría de equipos top no tienen jugadores subidos al primer equipo que prometan ni la mitad.

#30264 En París y Turín buen tiempo no hace precisamente xD

2 1 respuesta
RayF

El Barça de Cornellà.

1 respuesta
M

#30264 En Turín en invierno hace un tiempo cojonudo.

1
M

#30268 Ni te has leído el artículo xD

Opinión del redactor donde dice que por lógica es el estadio que mas localidades tiene. Probablemente no sabía que escribir hoy no le ha quedado otra que escribir semejante mierda.

1 respuesta
Tema cerrado