Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
veo a Riqui pufo calentando y me entra ganas de pegarle un puñetazo a la pantalla. Ni idea como le tengo tanta tirria, si siempre me había dado igual
#30329 Ansu si le respetan las lesiones seguro (es decir que si no llega no va a ser por talento). Pedri seguro (ya es una realidad). Gavi yo digo que tambien (lectura de juego, guerra y talento, actitud de 'veterano'), Eric es fijísimo a nada que haya equipo y esto no sea una feria defensiva, Nico puede quedarse pero tiene desconexiones raras (ahí tiene que trabajar mucho Xavi) y Abde es el que lo tiene más difícil porque su posición es diferencial y se suele tener menos paciencia cuando más cerca estás de la porteria.
Es triste que me haga más ilusión ver a estos que a los titulares.
Alves es clarísimo que va a ser titular en cuanto pueda.
No entiendo cómo mingueza juega por delante de balde, es que no me entra en la cabeza, no le veo sentido alguno
Como se nota que Alves aun con 50 tacos esta a otro nivel. Es el unico que ve los pases en profundidad
#30343 normal, en un amistoso se deja jugar más xD
este Boca de amistoso no gana a un Osasuna de liga
Alves-balde deberían ser nuestros titulares de enero a final de temporada, lo que íbamos a mejorar...
Parece que lo derriba...
Las pérdidas de balón son de túnel del terror, los mastuerzos del Boca en 3 pases llegan a nuestra área.