Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Entiendo que es un amistoso y son suplentes pero joder, van todos los pases mal
Se salvan Alves y Balde, los otros son lamentables
Ni me acordaba que jugábamos hoy. Madre mía, si damos asco/pena en los partidos oficiales en estas pachangas ni me imagino...
Es que te das cuenta que los titulares, que ya de por sí dan para lo que dan, tienen que entrenar todos los días con gente muy mala. Si te ponen un sparring que es un jodido tronco en frente siempre, por muy bien que trabajes física o tácticamente, pues a la hora de la verdad los rivales te comen xd
Lo unico donde se le nota que tiene 38 tacos es en la velocidad punta el resto ves a Alves y te haces un pajote porque te piensas que tiene 28 xD ( que si que es un amistoso blablabla pero tela la diferencia vs el resto...)
el jugla este no me esta desagradando... no es muy vistoso ni llamativo, pero se le ve potente fisicamente, le pone intensidad y por haber estado en la masia no es desastroso con el balon. Puede ser un buen fondo de armario.
#30376 es flojito, da el pego porque está a punto de cumplir 23 años y está más hecho pero para el primer equipo no tiene nivel
El buen hate, riqui esta jugando bien, y combinando muy bien con alves y coutinho, el problema es que demir de interior va perdidisimo, y coutinho baja demasiado para jugar de falso 9.
riqui es una pena q tenga cuerpo de gnomo pero me gusta la cara q le echa e intenta pases verticales.
Tmb es verdad q es un amistoso porq cuando juega no se le ve asi.
Pierde muchos balones tmb por confiarse
#30383 Yo he leído mucho por aquí que cuando Riqui juega, solo da pases hacia atrás y pierde muchos balones, es verdad eso?
#30383 No solo es falta de cuerpo, tampoco tiene la calidad para jugar en el primer equipo, al menos no como titular. No es que sea malísimo, a veces deja buenos detalles y el chaval lo intenta, pero vaya, ya se ve que no tiene el nivel para un top. En este partido, jugando con tantos jugadores malos alrededor pues hasta destaca un poco
Honestamente, no se porque no ponen a Alves de titular para ir salvando los muebles, es que esta siendo el mejor de largo
#30387 Porque aun no puede jugar en partidos oficiales, pero seguro que luego será el titular